FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Le he robado la maceta más linda a mi novia venezolana 🥰

Quetanto

Somos novios pero ella aún no lo sabe

The_Ninja

#41086 por qué tienes que ser así

The_Ninja

Tan tontos de buena mañana de verdad qué ganas

Quetanto

Si bueno porque si vienes al turno de tarde o noche parece esto un congreso de intelectuales

2
VonRundstedt

5
madaleno

UwU

Don_Verde

3
Aura-

También lloro, como Ortega Cano

breixone

bos días

B

#41090 Pues menos mal que no pedí consejo en media vida cuando empecé a salir con sac. Porque me dejó de hablar antes de quedar la primera vez y luego al empezar tuvimos movidas serias de casi dejarlo por su ex. En media vida me habríais dicho que qué cojones hacía, que next de manual. Y mira, la relación más larga y significativa que he tenido en mi vida. Y no me arrepiento, aunque terminase como terminó.

Para bien o para mal, no me gusta el tipo de persona a la que estáis acostumbrados, es que ni si quiera habéis alcanzado a comprender lo que le ha pasado al chaval. Me dais consejos en base a vuestra experiencia con gente prototípica, que si se comporta así es porque simplemente no le gustas suficiente o hay otra persona. Este no es el caso. Y los pocos amigos de verdad que tengo entienden esto y me apoyan.

En mi vida, en muy pocas ocasiones he llegado a sentir admiración, devoción por una persona. Y esta es una de ellas, y tengo que ser fiel a lo que siento, aunque suponga un riesgo grande. Puedo vivir con el dolor de que salga mal y recomponerme, pero no puedo vivir con la cobardía y la duda de no haberlo intentado.

2 3 respuestas
Don_Verde

#41111

9
madaleno

Yo también os voy a justificar que compro perfumes porque

1 respuesta
Quetanto

Porque pillas la nacional en lugar de la autoroute, conocemos tu secreto

VonRundstedt

#41113

1
vene-nemesis

#41111 no es tanto que la gente sea prototípica, es que para que una relacion sea sana la persona con la que te juntas tiene que cumplir 2 condiciones mínimo, una es traer algo de desarrollo emocional hecho, y la otra es estar interesada en ti y en construir esa relacion contigo.

Visto desde fuera, cuando uno de esos básicos falta, lo normal es que te digan que estás invirtiendo tu tiempo en algo que no va a funcionar, por mucho que los matices sean importantes para ti.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Que bien habla mi calvo

2 1 respuesta
Hukha

Pues nada, cambiamos de navegador de nuevo, es como llevar zapatos nuevos

1 respuesta
Rurik

#41118 opera gx?

1 respuesta
Don_Verde

#41117 Gracias UwU

Don_Verde

Yo como no me he enterado de nada, suerte y que haga lo que le salga del coño.

Hukha

#41119 De ese vengo, más o menos, usándolo los últimos meses
Me paso a Firefox

The_Ninja

Que bien habla mi calvo

3
madaleno

me gustaría responder a una cosa en el curro con este gif pero quedaría algo raro xd

1
Hukha

Mada, si queda raro que te coman los huevos

1
B

#41116 lo de la gente prototípica lo he dicho porque casi todos en mv achacan los problemas a lo que les han hecho a ellos (falta de interés, hay otra persona, que parece ser que es lo común).

Visto desde fuera, cuando uno de esos básicos falta, lo normal es que te digan que estás invirtiendo tu tiempo en algo que no va a funcionar, por mucho que los matices sean importantes para ti.

Estoy de acuerdo. Pero si compensa o no solo lo puedo juzgar yo.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, a madrugar para la horny jail 👌

5 1 respuesta
E

Aún no he recibido ninguna contestación por parte del equipo de moderación de OFFTOPIC ante el ABUSO de poder que he sufrido.

Esto no se puede tolerar y se debe actuar inmediatamente contra estas INJUSTICIAS

2 1 respuesta
Lifecasi0

#41111 ¿Te crees que eres la única que ha estado en una relación "no prototípica"? Si en tan poco tiempo ya ha habido enorme drama porque el chaval es incapaz de comunicarse (y no pinta a que vaya a cambiar) qué coño más dará lo que sientas o dejes de sentir por él.

Puedo vivir con el dolor de que salga mal y recomponerme, pero no puedo vivir con la cobardía y la duda de no haberlo intentado.

Ya lo has intentado, y no ha salido. Si pudieras vivir con ese dolor, no estarías intentándolo de nuevo.

1 respuesta
Hukha

#41127 La verdad que a veces elegís fotos de mierda
He tenido que ver más material para saber si ponerme en la fila de horny jail o solo eran dos tetas como dos cabezas

Tan temprano y ya en la fila

1 2 respuestas
Tema cerrado