FEDACHAT - Estercolero edition

B

#41129 no tienes que teletrabajar?

4
cerverus94

Pues menos mal que no pedí consejo a Media vida cuando empecé a coleccionar Imperio Tau.
Porque la demo que jugué en la tienda por primera vez no sabia colocar los marcadores telemétricos e impactaba con un -1 y luego
y tuve movidas con la selección de armamentos de las crisis. En Media Vida me habríais dicho que qué cojones hacia que pillara Marines espaciales

que son buenos en todas las fases del juego. Y mira, el ejercito que mas alegrías me ha dado en torneos aunque no llegue al top 8. Y no me arrepiento.

Para bien o para mal, no me gusta el tipo de jugador a la que estáis acostumbrados, es que ni si quiera habéis alcanzado a comprender lo bueno que son los Tau a larga distancia. Me dais consejos en base a vuestra experiencia en torneos con ejércitos populares, que si disparan así es porque simplemente no tienen fase psíquica. Este no es el caso. Y los pocos amigos de verdad que tengo entienden esto y me apoyan.

En mi vida, he sentido devoción por una facción xena. Y esta es una de ellas y tengo que ser fiel a los dados, aunque sea un riesgo muy grande el fallar la tirada de marcadores telemétricos.
Puedo vivir con que la tirada salga mal, pero no puedo vivir con que un marine me llegue al cuerpo a cuerpo y la duda de haberlo intentado.

7
vene-nemesis

Yo quiero desputificar mi IG, pero mi polla no me deja :_

3
E

#41130 eso no son solo tetas, son TETAZAS

1 respuesta
xPipOx

Bendita genética.

Hukha

#41134 Como dos cabezas
Pero depende de otras variables si son tetas o ubres

The_Ninja

Hukha

Lo raro es que no te llames tu así también jugando a esa puta basura

2
The_Ninja

A esta puta basura de vida dices?

vene-nemesis

Yo soy main sage tmb :yum:

B

Entro veo mucho texto y unas buenas mamelucas, Freud approves

VonRundstedt

Nassss a todos soy Von | Rundstedt, soy main sgb tmb :yum: y estoy intentando hacer un clan base.

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

Busco miembros para el clan, y busco otro clan que este dispuesto a poner un server en comun.

Se aceptan calnes de todo tipo (es mejor si sois mas de 6 o 6)

Con respecto a los miembros no exijo mas que nivel medio.

cualquier cosa mi mail es . no digo nada de mi forma de jugar prefiero que me veais y opineis vosotros.

Asias a todos.

Si T.n.T. ya existe no importa el nombre es lo de menos lo que me importa es lo del server

3
vene-nemesis

Que recuerdos de ser joven y tener pelo

1
Hukha

Hasta cuando te aguantó?

B

Hasta los 17

Hukha

Tampoco termino de comprender la animadversión hacia los calvos cuando sois mayoría

La mayoría de tíos tienen al menos unas buenas entradas, o pelo pobre etc

vene-nemesis

hasta los 27-28

1 respuesta
B

Son los hombres del futuro el ser humano evoluciona con la tendencia a tener menos pelo.

Hukha

#41147 not bad no?
De manera decente o ya necesitabas técnicas milenarias de colocar el pelo desde antes

1 respuesta
Rurik
5
vene-nemesis

Es como cualquier otra condición, como ser gordo, tener alguna discapacidad, ser mujer... Nadie es perfecto.

5
Hukha

Que no Lisa?

nachetetote

Buenos dias

Aura-

#41126 Yo no digo que haya otra persona, simplemente que si a la mínima ya te dice que no quiere estar contigo y no es capaz de hablar las cosas.

Que ojo, ojalá te salga bien, pero no lo veo claro

También cambia si ha sido el el que te ha buscado para hablar, en ese caso igual si que funciona, pero si has ido tu detrás.. no sé

1 respuesta
Quetanto

La venezolana me ha dicho tres veces "tan lindo" tremenda paja va a caer esta noche ajajj

vene-nemesis

#41149 cuando me empecé a rapar era algo así

Ya luego con los años se me juntaron la coronilla y la frente XD

1
Don_Verde

#41130 Sin has necesitado más fotos para no ver que la chavala está que lo rompe, ya sabes que pierdes.

1 respuesta
nachetetote

Que caracter tiene una venezolana quetanto?

The_Ninja

#41137 le he dado ánimos al principio de la partida y ha acabado flameando ojalá se suicide pronto

B

#41154 A la mínima no es, no voy a volver a explicarlo

1 respuesta
Tema cerrado