FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

Efectivamente

E

Siempre me pasó por aquí cuando me voy a fumar en el l cigarro. Saludos chicos y a levantar los arpones

2
abath666

Me pillé esta cerveza y me la he bebido ahora para cenar.

3
E

Las mejores cerves son las belgas hdps, que es eso de joland? Una puta jeineken? Me cago ena puta ya

CerdoVerde

yo solo por la lata ya no me la compraba, parece un monster de esos de niño rata fornitero

2
E

Tiene un lobo, dice extreme, intense y strong.

GG

E

Por eso justamente la compro.

Billa

Niño rata fornitero lmao

Billa

Salir los sábados es de atrapados.

abath666

Yo ya estoy viejo para salir.

1 1 respuesta
Billa

#41620 Y yo demasiado tocado de la cabeza.

1 1 respuesta
Quetanto

Yo estoy muy cansado para salir

abath666

#41621 O responsable. Menudos tocados de cabeza me he encontado saliendo de fiesta.

1 respuesta
Billa

#41623 Voy a ser honesto por primera vez con un usuario en MV. Nunca me ha gustado salir, demasiado ruido, demasiado caminar, demasiado local lleno de gente ruidosa.

Ahora estoy en mi casa en la cama con una película en la tablet.

Ni punto de comparación. Quiero decir, he debido de salir de fiesta 4 veces en mi vida y nunca me he divertido.

2 1 respuesta
Quetanto

Igual que yo ajajaj

nerkaid

Buenasssssssss, ya acabó la RootedCon, qué pasada han sido estos 3 días.

abath666

#41624 Yo he salido, y mucho. Desde los 14-15 hasta los 30 y pico. De llegar a salir jueves, viernes y sábado. Me lo he pasado bien.

Pero no se si es por la edad o por qué. Pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que no me aporta, o me aporta pocas cosas positivas y muchas negativas. Y casi siempre era así, pero era un forma de olvidarme de las cosas malas ocurridas en la semana.

Por lo tanto ahora prefiero no salir.

1 respuesta
Billa

#41627 pues que ganas compañero. Mientras tú salias yo estaba en el ordenador leyendo artículos. Nunca me ha gustado ni beber cubatas, ni caminar a locales ni las aglomeraciones.

1 respuesta
abath666

#41628 Pues te has librado de cruzarte con colgados, movidas... Días de resaca en los que pierdes gran parte del día sin hacer cosas de provecho.

Lo unico es que en ocasiones conoces a gente interesante.

1 respuesta
nerkaid

Al final hay épocas para todo, y de todo se aprende, yo nunca he sido mucho de salir de fiesta como tal, pero sí que he tenido mis épocas de pegármelas gordas todas las semanas y bueno, pues eso, conoces gente, lo pasas bien y aprendes cosas, pero al final lo mejor es no abusar de nada, ni de salir ni de no salir, todo en su justa medida.

2
Billa

#41629 Tengo diagnosticada sociopatia y psicopatía atípica. Nunca he tenido ganas de conocer a gente.

1 respuesta
abath666

#41631 Que bien, tu sin empatia y yo con exceso de ella.

1 respuesta
Billa

#41632 Sin empatía o sin simpatía?

1 respuesta
abath666

#41633 Sin empatía. Porque la gente psicopata no es capaz de empatizar con los demás, no?

1 respuesta
CerdoVerde

yo deje de salir por garitos y discoetas de 3 al 1/4 para ir a explorar sitios maravillosos, cruma tower, the cementery, giants cave, antaras lair... que buena adiccion el lineage 2

1
madaleno

Must cum

nachetetote

Por cierto que os lo que os gastaistes en vuestro primer sueldo de trabajo?

Wei-Yu

bitconneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect

B

300k anuales más bonos hoy por eso ni me levanto de la cama.

1 respuesta
nachetetote

#41639 freud te acuerdas que comoraste con tu primer sueldo?

Tema cerrado