FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Mi primer sueldo fue destinado a pagar un Fiat stilo de segunda mano mazo marronero Nachete

Y el tuyo?

1 respuesta
Billa

#41634 Somos capaces de empatizar, el problema es como lo diría, intimar y confiar en ellas. Es decir, hacer amigos. Yo no tengo amigos y no lo echo de menos.

1 1 respuesta
nachetetote

#41641 no lo se aun jajaj pronto voy a trabajar, tengo unas ganas

1
vene-nemesis

Pues el banco de sillicon valey palmó ayer, igual empezamos a ver declive serio en tech

1 2 respuestas
nachetetote

Puede que me compre una PS5

Billa

#41644 Como dirías tú...uhlala.

1 respuesta
abath666

#41644 Pero que ha pasado. Algo he visto que la gente sacó su dinero en 24 horas?

1 respuesta
nachetetote

#41646 billa que te gastaste tu primer sueldo?

1 respuesta
Billa

#41648 Gasolina para ir al trabajo y comida mientras estaba en el BdE.

abath666

#41642 A mi me dijo la psicologa que empatizaba demasiado. Por lo tanto he llegado a sufrir por cosas que a mi no me afectan directamente porque son problemas de amigos. Y eso me ha llevado a querer alejarme de la gente.

1 respuesta
nachetetote

Yo creo que abath le pasa igual que a mi das mas de lo que recibes? @abath666 es cierto?

Billa

#41650 Yo sufro todo lo contrario. Soy incapaz de meterme en la piel de otros, la gente en general me resulta desagradable y mi socialización es nula.

No obstante desde que estoy en el EAS en Madrid todo va mucho mejor, hasta el psiquiatra me dijo el otro día que me veía más estable y receptivo.

2
nerkaid

Nos vamos a Dublín:

1
Wei-Yu

avísame cuando llores con la tumba de las luciérnagas

1
vene-nemesis

#41647 si no lo he entendido mal, se comieron un garrón de la gran puta.

No debían de tener los activos líquidos mínimos que les obliga la ley a tener para cubrir a los depositantes y les ha intervenido el gobierno de EEUU, no me ha quedado claro si es porque están en bancarrota y van a cerrar, el tema es que son los depositarios del dinero que reciben de los inversionistas todas las startups y muchas compañías grandes de SV, lo que implica que los depositantes se han quedado sin dinero para cubrir hasta los gastos básicos para mantener las empresas, lo que entiendo que les pone en bancarrota técnica.

1 1 respuesta
madaleno

Venderán el banco por cuatro perras y a funcionar. Simplemente necesitan liquidez.

madaleno

Cada vez que me acuerdo del robo al Popular me da la risa xddddddddd

madaleno

Drogaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
abath666

Que ordenado.

1
n3krO

#41658

1 1 respuesta
vene-nemesis

Madaleno sería el mejor novio del fedachat

Tencru

#41655 Sumale que la cripto de coinbase estable, usdc tenía fondos dentro del banco también para los pagos de los americanos

1 respuesta
madaleno

#41660 Gracias por hacerme perder 3 minutos.

1 respuesta
nachetetote

Que vais a cenar?

madaleno

Mañana voy a preparar esto. Espero tener la bendisión de Wiyu

nachetetote

Que pasión tenéis con el tofu no?

Quetanto

Yo lentejas y tu nacho

1
n3krO

#41663 poco me parece

vene-nemesis

#41662 ahora si me hablas eh isleño hdp pero para decirme como hacerme rico ni me miras

1 respuesta
cerverus94

#41658 tengo una consulta, cuál es el mejor café para cafetera intaliana.

2 respuestas
Tema cerrado