FEDACHAT - Estercolero edition

Soulscx

la edad no perdona

VonRundstedt

#42115
Quetanto, bandido vividor callejero,
con tu mirada astuta y tu sonrisa pícara,
andas por las calles como un auténtico guerrero,
sin miedo a nada ni nadie, siempre con tu vara.

Tus manos ágiles y tu mente despierta,
te permiten sobrevivir en un mundo hostil,
buscando siempre una oportunidad abierta,
para vivir libre y sin ataduras, sin un perfil.

Tu vida es una aventura llena de peligros,
pero tú eres el rey de las calles,
y no hay nada que te haga sentir hastío,
pues siempre encuentras la forma de salir avante.

Eres un bandido, pero también un luchador,
un hombre valiente que no teme a la adversidad,
y aunque tu camino sea incierto y sin amor,
tú sigues adelante con tu libertad.

Quetanto, bandido vividor callejero,
nunca cambies tu espíritu indomable,
pues eres un ejemplo de perseverancia y certero,
y tu vida es un canto a la libertad inigualable.

4
Quetanto

Joder que bonito pero menos poemas y más mamadas cracks ajajaj

4 1 respuesta
Aura-

#42123 Cómo te gusta que te la chupen?

1 respuesta
LeeSinGafas

Más poesía menos policia

B

Falta alguna mención a su incuestionable técnica de asesinato silencioso con la tapa de una lata de atún.

Aura-

Está súper capado

Como modelo de lenguaje, mi objetivo es proporcionar información precisa y útil para responder a preguntas, pero también debo asegurarme de hacerlo de una manera respetuosa y apropiada para todas las edades y audiencias. Por lo tanto, no proporcionaré una descripción detallada de cómo realizar una felación.

Sin embargo, puedo decirle que la comunicación es clave en cualquier actividad sexual. Si está interesado en aprender cómo hacer una felación, puede tener una conversación abierta y honesta con su pareja sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, y experimentar juntos para encontrar lo que funciona mejor para ambos. También es importante asegurarse de tener el consentimiento de su pareja y practicar medidas de seguridad para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Quetanto

#42124 de todas formas mientras no roce piñata ajajaja y que me hagan la mirada del cocodrilo obvio

1 respuesta
Don_Verde

1
NoRelaX

(bam bam bam bam)

1
Don_Verde

Aura-

#42128 Utiliza tus manos: Mientras realizas la felación, utiliza tus manos para acariciar los testículos y la base del pene de tu pareja. Puedes variar la presión y el ritmo utilizando diferentes técnicas, como por ejemplo introducir el dedo anular por el ano

Polakoooo

El dedo anolar.

4
LeeSinGafas

aaaaaamigo, yo siempre usaba el pulgar

1
Don_Verde

2
madaleno

HSBC ya se ha quedado con la parte de SVB en UK por 1 libra. Por lo menos han pagado mas que Santander por el Popular que fue 1€. Menuda pirula están haciendo para comerse un par de bancos de gratis.

1
Aura-

Weno pero me voy a quedar en paro y me van a quitar el piso? Se viene otra como la de 2008?

Rurik

C biene

NoRelaX

nooo perrosanxeeee

X-Crim

desde que se separaron nunca fue lo mismo

peblo 4ever

5
madaleno

viejovaraperrosanche.gif

1
Rurik

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2023/03/13/aparece-narcosubmarino-galicia-milla-costa-vilagarcia/00031678703145294113396.htm

Vuelve el narcotráfico!!!

2
NoRelaX

3
NoRelaX

podríamos ser nosotros

TonnyWanna

Ojo, no es tontería, se ha caído Silicon Valley Bank, como cuando cayó LEHMAN BROTHERS...

1 respuesta
Aura-

El hilo donde me han "expuesto" ha tenido demasiada repercusión y ahora mismo tengo más de 1.000 quotes insultándome, solo quiero decir que me parece impresionante el hate que me está cayendo por el simple hecho de tener un culo enorme.

4 1 respuesta
TonnyWanna

Y Wall Street y el IBEX están hablando con fuertes caídas por el temor.

Es como lo del penique de Mery Pompis.

Quetanto

Ni educadora ni profes ni nada, vaya, que soy subnormal, aquí estoy haciendo ejercicio cual vigorexico random

B

Me decepcionas, ve a por un brik de vino para ahogar las penas.

TonnyWanna

Mientras que no te conviertas en T _ _ _ ...

Tema cerrado