FEDACHAT - Estercolero edition

B

Bueno, voy a ver a papá pascal y en una hora comienza mi retiro espiritual de dos meses

1 respuesta
Quetanto

Pascal se llama el jefe de seguridad de mi curro, le gusta vestirse de mujer en sus tiempos libres

Quetanto

Bueno hasta aquí mi carrera como deportista yo paso

Quetanto

No corría tanto desde el verano pasado que nos montaron un operativo guapísimo en Lyon

TonnyWanna

La palabra que aprendí el otro día es, los tíos a los que les mola especialmente las transexuales se llaman "chasers"

madaleno

qué palabra mas rara para decir lata de Coca-Cola.

4
Quetanto

Yo conocí a uno de esos en el carnaval de Sitges, pero yo creo que se follaba trans porque las mujeres pasaban de el ajajaj

Aura-

Si no os gustan los trans sois tranfobos que lo he leído en tuiter

TonnyWanna

Bueno, al final salen ganado todos si les mola follisquearse.
Win Win situation.

E

#41995 Ni idea, nunca me subi a uno. Preferi caminar/pedalear y llegar a todos lados con las bolas paspadas.

Hay algo que tienen que entender, no me gusta la gente, sobre todo sino la conosco asi que para verme en un lugar con muchas personas que no conosco es porque lo estoy haciendo por otros o porque no me queda otra opcion.

Aclarando eso, lo unico que puedo decir es que los que manejan colectivos son heroes. Como doblan con ese monstruo de metal en esquinas de calles angostas y con vehiculos estacionados en las aceras. Y no le sumemos el transito con el que se enfrentan U_U

Heroes :)

1
Quetanto

Vaya agujerako estoy haciendo en la escuela robando productos y útiles de limpieza, como se va a notar que el español vuelve a la obra.

4
B

En twitter solo? yo lo he leído por aquí y no una o dos veces XD

1 respuesta
vene-nemesis

Decía 24° en el parte, hacen 13 y estoy en camiseta lejos de casa :_

Me cago en tus muertos madalenio

1
Aura-

Pero si ya salía que iban a bajar de golpe 10 grados y de echo está empezando a llover fuerte

Soulscx

fiarte de los meteorologos de mv, antes prefiero creer en el horoscopo de kaleida

1
B

jaja no haber nacido en el Reino Unido español

3
vene-nemesis

Nalgona y meteoróloga, lo tiene todo

E

Aquí lleva desde el martes de la semana pasada lloviendo 🤡

madaleno

Calvo, te falta farmear muchos mochos para llegar a mi nivel de charismo.

1
B

Te faltan lentejas primo

E

#42145 La veian venir.

Despues del 2025 pasamos la crisis y no saben que tan profunda va a ser, si lo peor paso en el 21, 22, si va a ser este año o el proximo U_U

B

Lo importante es que tengas marihuana a jierro boludo ese mercado nunca decae.

1 respuesta
E

#42146 donde? Culo ENORME?

1 respuesta
abath666

Ducha, un poco de diseño con el pc. Y acabo la jornada de hoy.

E

#42151 Retiro? Entras al paro o es por el nuevo trabajo?

1 respuesta
Aura-

#42173 Empieza a ser meme lo del tamaño del culo

1 respuesta
E

#42172 jajajajaja tengo en el freezer todo el año, al lado de las cajas de langostinos.

Pero lo mio es un intercambio con amigos/familia a razon 400 pesos el gramo cuando el precio verdadero es de 1300 pesos el gramo. Para pagar los vicios que no son muchos alcanzan.

Lo aprendi de mis padres el ser justo con los precios y no cobrar de mas, no hay que ser avariciosos. Aunque ellos se fundieron con las pizzerias en los 90s —_—

E

#42176 No te resulta molesto? Sos de culo grande hacia fuera o hacia los costados?

Cadera ancha o finita?

1 respuesta
Aura-

#42178 cadera ancha cintura estrecha.

No entiendo lo de los lados o hacia fuera

E

Eso, si eras de caderas anchas y no de culo repingado.

Algunas mujeres tienen terribles culos repingados pero las miras de costado y ) les hace asi la espalda al punto de que son deformes.

No le interesa a nadie, pero despues de muuuuuchas hora de prueba y ensallo con mi placa de video, era el cable hdmi :D asi que vuelve el Suppart en el lol (las) y tambien para hacer los modulos y terminar los estudios secundarios :(

32°c

Tema cerrado