FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

mi mente aún no supera la coincidencia de que nachete, maikilist y bahamut sean del mismo sitio

conjunción astral

2 2 respuestas
Don_Verde

1
RomanAbrazos

#835 no estarás familiarizado con las famosas polaquinhas?

1 respuesta
nachetetote

no seas toxico toxco

Don_Verde

Os dejo una golfa

1 3 respuestas
B

Lo bueno de Polonia es que allí sino eres alcohólico ya eres un buen partido para las mujeres. Al menos le aseguras en cierta manera que no les vas a pegar cuando vuelvas del bar xd

3 1 respuesta
nachetetote

#845 juega al golf?

T0X1C1TY_

#843 como esta? #845

2 respuestas
Naith

#845 buen hoyo en 1.

TheMentalist

#841 no se quien es bahamut y se te olvida trem

esta zona es donde vienen los ricos de barcelona a vivir si no les llega para castelldefels/pedralbes o les gusta la tranquilidad

en mi pueblo vive xavier sarda y buenafuente vivio una buena temporada por ejemplo, algunos mas pero es un canteo y me vas a venir a ver y no me gustan los feos srry.

nachetetote

a naith le gusta jugar al golf

RomanAbrazos

#841 BOT Ruso al leer Bakhmut en vez de Bahamut

1
Don_Verde

#846

Facts

1
B

#848 hombre si quieres volver a casa y que te esperen unas albóndigas con patatas o un guiso hay que sacrificar cosas en la vida

1 respuesta
T0X1C1TY_

a lo mejor les gusta que les peguen y por eso no ligáis con polaquitas

1 respuesta
Don_Verde

También se ha filtrado parte del sextape de K

NSFW

#855 Es su cultura y tenemos que respetarla.

1 1 respuesta
nachetetote

abandono fedachat para siempre adios

T0X1C1TY_

#854 te ries, pero a mi italiana le he dicho que si se viene a mi casa rent-free a hacerme de trad-wife y se lo está pensando muy fuerte, ha dicho que cuando vuelva de italia se trae TODA su lencería para estar por casa, hacerme la cena y la colada. No jokes

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#848 pof por ella dejaba esta vida de feliz de solterO

ero no, polaquiña es una acción no una persona, todos lo que hemos hecho erasmus ahi, la hemos probado en nuestras carnes, el famoso calientapollismo de las polacas

1 respuesta
nachetetote

es broma en 7h nos vemos

B

#856 mi escaner ocular no detecta grandes concentraciones de cloro ahí, fake no es ella.

X-Crim

suerte nachete

T0X1C1TY_

#859

pof por ella dejaba esta vida de feliz de solterO

Cuando te llega eso es muy duro eh

B

#858 italianas mejor las polacas están locas aunque sexualmente sean increíbles. Lo malo de la italiana es que siempre tienes que bajar la tapa del wc sino se indignan y dicen porco dio y mierda desas

2 respuestas
Don_Verde
#864SrFreud:

italianas mejor las polacas están locas

1
T0X1C1TY_

#864 pero por ella yo la bajo.

B

ojalá un día un marido furro que me regale una cola animatrónica

2 respuestas
B

Yo no eso es machismo les das a entender que no tienen inteligencia suficiente para bajarla

Don_Verde

Por cierto @RomanAbrazos , ayer me saltó una ucraniana en el Tinder, me interesaría meterle toda la ofensiva en el Izium, ¿briconsejos?

1 respuesta
Krosita

#867 super cringe

Tema cerrado