FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#867 no grajilla, mala

te arreaba con un periódico

B

Dile que gracias a Dios tenemos a Putin liderando Rusia, verás que gracia le hace

1 respuesta
X-Crim

pues te puedes hacer cosquillas con la cola...esta guay joe

TheMentalist

Si tuviera funcion vibrador aun

1 respuesta
Don_Verde

#872

1
B

Ayer dijeron que ya han muerto 100k de soldados en el frente, apostaría porque mas de la mitad se murieron de cirrosis xd

X-Crim

#874

3 1 respuesta
TheMentalist

@don_verde como va lo de rusia-ukrania? me compro un bunker con robopilinguis?

#877 vida solo hay una, por probar:full_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

Nah, aborten plan, acabo de ver que ha desecho el match

#878 Mejor ve al frente sin casco ni nada

1 1 respuesta
B

es que a quien se le ocurre poner en la bio que eres otako

1
Don_Verde

3
TheMentalist

#879

3
B

me ya a comer pushero, luego cervecitas hasta que me quede mongolo

B

Pero antes

RomanAbrazos

#869 Pues depende un poco de la que te toque, hay 3 gurpos grandes, las muy occidentalizadas (suelen venir de ciudades grandes Kyiv, Lviv, Odessa, Kharkiv...) que son mas abiertas y proactivas casi no hay diferencia con una tia centroeuropea cualquiera. Luego están las muy del este, muy sosas para mi gusto, y esperan que hagas todo por ellas, eso si, a poco que le mole el rollo que llevas lo tienes hecho. Y el tercero que ahora con el tema refugiados se ve mucho, que es la cazamaridos del este de toda la vida, me he encontrado ya con 4 asi, quieren quedarse en Europa a toda costa y si es con uno que le ponga casa y comida miel sobre ojuelas.

1 respuesta
Don_Verde

#885 Por lo poco que he visto, apostaría por el tercer grupo. Habrá visto que soy un tieso por mucho viaje que haga y ha tirado bomba de humo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#886 O que no te dejas camelar, es un trait bastante negativo para ese tipo de relaciones, porque no les das la seguridad que buscan.

cerverus94

Una hora y termino de dibujar piedras.

TheMentalist

#886 a una guiri si le interesas te va a tirar la caña ella a ti normalmente, van con el tiempo justo y si la mandas a tomar por culo les da igual porque no las vas a ver en tu vida.

La que esta cayendo de golpe, suerte que @nachetetote es el mesias y he quitado la ropa

1 respuesta
Don_Verde

#889 ¿Y que tiene que ver una guiri con una ucraniana? Aparte, ya te digo que no funciona así en UK. Es el país con más diferencia, a favor de las tías, en parejas que nunca haya visto.

Aparte de gilipolleces que me tocan la moral como tener que invitar en la primera cita, que no paso por el aro porque no me sale de las pelotas.

1 respuesta
B

Han traído una colección de death note a bershka

Don_Verde

2
T0X1C1TY_

mi cultura no es tu prenda de vestir, gitanillo

Fran1985

ola

Don_Verde

1
TheMentalist

#890 Pues que la interaccion sea la que sea no va a tener ninguna importancia posterior para ninguna de las partes si sale mal.

#890Don_Verde:

Es el país con más diferencia

a que te refieres? en españa el 99% de veces es el tio el que entra.

yo lo de pagar la primera cita depende la situacion, si se que no tiene dinero no me cuesta nada... tampoco la llevo a un sitio caro.
por ejemplo cuando vino mi amiga de 38 años que es cardiologa pagamos a medias, pero cuando viene otra que tiene 25 y se que no tiene un duro pago yo... no me cuesta nada ya que considero que mientras tu lo unico que haces es depilarte y algunos ni eso... ellas tardan muchisimo mas en arreglarse etc

2 respuestas
Don_Verde
#896TheMentalist:

a que te refieres? en españa el 99% de veces es el tio el que entra.

Diferencia de apariencia, en mi modesta opinión. Es bastante más frecuente ver a un guiri bastante apuesto con cada cardo borriquero que viceversa.

#896TheMentalist:

no me cuesta nada ya que considero que mientras tu lo unico que haces es depilarte y algunos ni eso... ellas tardan muchisimo mas en arreglarse etc

Hablamos de una cita con una persona que apenas conoces, no de irte de pilinguis. A mi me la pela si te sale el dinero por las orejas o no, vamos a pachas y a tomar viento. Si luego me caes bien y me sale de los huevos invitarte, pues ok, pero no por defecto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#896 En vlc muchas tías son las que invitan en la primera cita (para que de buena fe les invites en la segunda, porque ha ido bien) o porque principalmente porque no quieren sentir que estás pagando por ellas como producto.

También lo normal es ir a un sitio barato: birras/café y poca comida

#896 Si fueses tan atractivo sabrías que lo de que el 99% de las veces entra el tío no es cierto.

2 respuestas
Don_Verde

1
TheMentalist

#897

#897Don_Verde:

Diferencia de apariencia, en mi modesta opinión. Es bastante más frecuente ver a un guiri bastante apuesto con cada cardo borriquero que viceversa.

y que importa eso? que los feos tienen menos posibilidades? eso es lo de menos, cualquier hombre si es realmente un hombre va a encontrar a alguna chica de valor.

#897Don_Verde:

Hablamos de una cita con una persona que apenas conoces, no de irte de pilinguis. A mi me la pela si te sale el dinero por las orejas o no, vamos a pachas y a tomar viento. Si luego me caes bien y me sale de los huevos invitarte, pues ok, pero no por defecto.

Personalmente no quedo con una chica sino he hablado por telefono un par de horas minimo, sino es perder el tiempo, ya aprendi la leccion y en este caso ya se cual es su situacion economica.

#898 en mi vida, literal, en mi vida una chica me ha dicho de pagar ella XD, como mucho la tipica de si quieres pagas tu esta y yo la siguiente.

2 respuestas
Tema cerrado