FEDACHAT - Estercolero edition

E

#19140 No se ehhh, te falta decir que Rosas le hizo mal al pais y representas el discurso de los intereses externos de mi nacion.

1 respuesta
B

Eso os dice Cristina mientras os roba otros 500 millones de dólares (que se sepa). Producís comida para 375 millones de personas y tenéis un índice de pobreza que da miedo de solo mirarlo, parece que los que miran por los intereses de tu nación no lo hacen tanto 🤣

T0X1C1TY_

#19141 eres kirchnerista?

3/3 compis de curro argentinos odian las políticas de allá que literalmente han destruido la economía argentina.

nachetetote

Ducha por la noche que bien esta

1
E

Ser un gran productor de alimentos no sirve de mucho si la ganancia se pierden en el camino, no todo es solo por los politicos pero si todo es por la politica.

El kirchnerismo y una parte del peronismo hicieron muchas cosas bien.

Igual vos tenes pinta de ser el Piccolo viejo, bien facho.

1 respuesta
B

Querer que la economía vaya bien es de facha, ok.
Como todo sistema político lo apoyan quienes se benefician de el. Ya ves lo hicieron de lujo yo lo votaría otra vez no vaya ser que sean los fachas los que nos roben 500 millones xdddd

Don_Verde
#19145ELPSICOPATA:

El kirchnerismo y una parte del peronismo hicieron muchas cosas bien.

3
T0X1C1TY_

una maravilla, oye

casi merece la pena subir en bus y no en taxi, porque en el bus pagas al subirte y el taxi al finalizar el trayecto.

1 respuesta
B

Malditos fachos quieren que acabemos con la inflación y que la economía vaya bien para que los trabajadores y sus familias coman, no lo podemos permitir 😡

Don_Verde

Lo mejor que le pudo pasar a Argentina es que Thatcher hubiese invadido el país como venganza por invadir las Malvinas y lo hubiese convertido en colonia.

2 1 respuesta
E

#19148 El analisis lo haces pensando en todo lo que hizo el gobierno anterior? Y tene en cuenta que otra vez el fmi nos pone terminos a cumplir.

La inflacion tiene que ver con el trio emision monetaria/fuga de divisas/monopolios que fijan precios mas alto. Pero el pais esta creciendo y se vienen buenos años :D

A menos que gane la derecha, ahi si se va todo a la mierda. Se quejan de chavez que estatizaba y la derecha privatiza todo.

Wei-Yu

cena patrocinada por la conversación mañanera del fedachat

@T0X1C1TY_ @Ronjoujoujou

4 2 respuestas
B

Que buena pinta tiene esa caldereta de venado :new_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

#19152 Tengo que reconocer que tiene buena pinta comelechugas.

B

Uiss que mal está el Madrid Donverde os tiene cogida la medida el Villarreal

Don_Verde

No estaba viendo el furbo, estaba viendo Yo Interneto la verdad XD

B

Mejor así te ahorras un disgusto xD

T0X1C1TY_

#19153 que no te engañe

#19152 que aproveche, casi parece comida y todo... :P

1 respuesta
Don_Verde

1
B

#19158 la verdad que me ha dado ganas de comerme una de verdad xd

pff se me hace la boca agua que animales tan bonitos para verlos correr por el campo justo antes de dispararles y hacerlos así :two_hearts:

madaleno

Fuera coñas que yo bebo esta leche

1
Don_Verde

4
madaleno

Vamoh progresando en el english

1 respuesta
Don_Verde

#19163

1
madaleno

Soy yo en el spikin de hoy.

B

Nadie supera a Botín

2
Don_Verde

2
madaleno

4
Polakoooo

Sí pues espérate a que lleguen los DLCs.

VonRundstedt

ps agarramela q revienta

Tema cerrado