FEDACHAT - Estercolero edition

B

Me bajo el Persona 5 ese o acabaré follándome a una almohada si juego? :thinking:

1 respuesta
E

Y tenes que elegir si sos bonita o lista ademas.

Igual el mismo que te dijo eso se cruza alguna del hilo "oslafo" y le dice las mismas tres cosas :P

Igual no se preocupe que usted es una chica bonita y seguramente bastante lista —_—

B

Tu no le eches cuenta a nadie la base del éxito está en que sigas alimentado ese culo.

abath666

El mejor piropo es el que me hizo @ArticoDelSur por whatsapp.

1
T

#19105 Cuanta inseguridad tanto decir me han llamado guapa
PD: Piro a sobar sus jodan

Rurik

#19111 Es un juegardo que va más allá de lo otaku, eso si, tiene una intro lenta de cojones

1
T
VonRundstedt

Uff vaya día de picamiento de código

Encima el cabron de #18912 me delata la cueva

Toca Victoria 3 para desconectar

VonRundstedt

2
TonnyWanna

#19103 Lo decía porque hay ya el Hilo número 986 sobre los trans, donde la gente suele entrar a meter mierda y a ponerles como el origen de lo progre, woke, decadencia etc etc.
Obviamente habrá mamarraches trans, como hay cis mamarraches, a los mamarraches trans se les da hueco en los medios sin saber muy bien el porqué, y que de todas formas siempre "llama más la atención" a cierto sector ideológico una persona cuando encima de mamarrache, es trans.

Y en cuanto a que fomentan los roles de género, al final los roles de género existen y van a existir por mucho tiempo, no entiendo porque una persona trans debe ser la rompedora de la sociedad en cuanto a roles de género cuando las personas cis tampoco lo son, tú también perpetuas los roles de género, yo también, y casi cualquier persona lo hace, no entiendo porque un trans debe de luchar más que nadie en esa lucha. Ah bueno sí, porque son víctimas de gente que le dice que no deben comportarse de cierta manera porque no les gusta por nosequé movida de biología de 5° de primaria.

Perdona por el tochopost, en plan, no hay hate en él lo de la alt right que la tiene metidisima no era por tu post específicamente , sino del hilo del que sale.

1 respuesta
E

Recuerdo cuando era chico, habia un travesti famoso "cris miro" e iba a los canales de television.

Y el de las mujeres endiosadas es la primera vez que lo crean?

Quetanto

#19102 la gente tiene demasiado tiempo libre para odiar tanto 💔🥀

2
Aura-

#19120 No, a lo que voy es a gente que reduce a lo absurdo ser trans, pos suerte la mayoría de personas tienen dos dedos de frente y no son así, pero cuando un trans dice que sabía que era trans pq le gustaba jugar con muñecas y vestirse de princesa me parece absurdo, puedes ser hombre y gustarte esas cosas.

Por suerte personas así hay pocas, pero las hay.

1
Don_Verde

No os preocupéis más respecto al tema, ya he reportado vuestros mensajes al equipo de Irene Montero :ok_hand:

1
B

Me voy hacer unas tostadas de aguacate con huevos fritos por encima como si viviese en UK 😎

E

No se si muchos querian jugar con muñecas y a la cocina cuando eran chicos.

Yo estaba chocho con mis muñecos de he—man o los thundercats.

Don_Verde

No me gusta el aguacate, la verdad.

1 respuesta
Quetanto

En la India los consideran lo que son, seres divinos 🥰

A mi me echaron muchos males de ojo ...Te despertaban en el tren dandote palmadas a medio metro de tu cara para pedirte monedas y te veías obligado a jurarle los muertos y echarlas de malas maneras.

Eso sí, del vagón a los trans les daban monedas 7/10 indios, luego veías pasar un tío sin piernas pidiendo y no le daba moneda ni el tater. Para que veáis si son respetados.

1 respuesta
E

Pense que era mas grande esa tal irene, arriba de los 40 pensaba que tenia.

#19127 Porque es verde.

Don_Verde

#19128 Creo que en Irán, con lo talibanes que son, también tienen reconocimiento o reconocen la existencia de un tercer sexo o algo así. Luego si eres gay te cuelgan de una grúa, por otra parte.

B

Naa es joven solo se lo ha montado muy bien chupando pollas.

vene-nemesis

En japon ya existía el tercer género hace igual mas de 500 años, luego los polinesios de hawaii tienen al mahu, que es el último hijo varón de una familia que no tiene hijas al que visten y tratan de mujer toda su vida porque es quien se va a dedicar al cuidado de los padres.

B

Poner a los asiáticos de ejemplo de algo debería considerarse un error xd

Don_Verde

1
Rurik

Me acaban de hacer una oferta para Deloitte, me faltó el canto de un duro para desearles buena suerte con las auditorias.

vene-nemesis

En galicia se llamara Deleitte no?

2
B

Hace 4 horas estaba con un dolor de cabeza tremendo hecho una mierda y ahora estoy como un torete, yo no entiendo nada.

1 respuesta
Naith

Hoy he podido ver el sol :)

E

#19137 Tene cuidado con el sistema circulatorio ahi arriba.

Oxigeno te llega poco ya sabemos, pero por ahi una venita que se revento.

1 respuesta
B

#19139 mucho no me llega pero lo justo para saber que el kirchnerismo es una estafa que ha arruinado vuestro país y Peron era un militar del montón al que adoráis sin sentido xddd

1 respuesta
Tema cerrado