FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

Aqui mucho viento

Naith

#19491 obvio

1 respuesta
ercabesa

a alguno de vosotros os gustan las audioseries?

abath666

No, a mi me gustas tu.

1 respuesta
Don_Verde

¿Donde está Sturridge? 🤔

1 respuesta
Vitov

Esto está lleno de hiperactivos

abath666

#19505 Sturridge está actualmente como jugador libre a sus 33 años desde hace más seis meses, aunque tampoco hay pistas de un posible retiro, luego de una considerable baja de rendimiento tras la salida de los 'Reds' en su última etapa.

1
Quetanto

#19502 donde fuiste golfo? Fliparias con los precios no?

A ver si me presentas a tus compañeras de curro, yo el jueves me enamoré de una polaca que curra ahí en el cern

1 respuesta
ercabesa

#19504 y tu a mi bribón

1
Fran1985

Hoy no voy a comer en todo el día nada pq esta noche voy a un buffet libre. :relaxed:

1 1 respuesta
TRippY

#19510 recuerda que ir a un buffet siendo vegetariano es como ir de putes y acabar abrazando al tío de la puerta.

Fran1985

pienso comerme todo bicho que respire, quizás caiga alguna polla quien sabe

1 1 respuesta
CerdoVerde

El ambiente de un buffet libre es lo mas denigrante que existe.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19513 decadente

1 respuesta
CerdoVerde

#19514 no, denigrante

Naith

#19508 estuvimos primero en Mr Pickwick que había una fiesta de gente del CERN. Y creo que teníamos precio reducido. Y después de eso fuimos a le zoo.

11 francos un kebab :|

1 1 respuesta
Fxcking

No puedo más con mi vida

1 respuesta
T

#19517 Menudo marika

1 respuesta
abath666

11 francos?
Joder, si ya con uno mira lo que pasó en españa...

4
vene-nemesis

#19512 eso es bueno, no hay que ir a ningun sitio obligado

1
Fxcking

#19518 Es lo típico que se dice cuando estás cansado.
Hay gente que damos gracias todos los días por no haber nacido siendo tú.

2 3 respuestas
Rurik

#19521 ¿Que tal las articulaciones? Yo también estuve dándole vueltas a hacer BJJ, aunque no sé de donde cojones voy a sacar el tiempo.

1 respuesta
TRippY

Blow jobs jaws?

2
Fxcking

#19522 Pues las rodillas sí que las tengo un poco resentidas porque me imagino que al no estar acostumbradas es lo que hay. Eso y que no uso rodilleras pero me parece una tontería teniendo en cuenta que en los combates no hay protecciones, aunque sé que es para la prevención de posibles lesiones y no llegar al combate tocado de algún sitio, pero creo que es mal acostumbrar al cuerpo.
Lo demás pues con los agarrones te haces bastantes laceraciones en brazos, cuello, hombros, espalda, piernas y eso.
Hoy he hecho nueve asaltos y revienta mucho la verdad jajaja.

Eso y kickboxing, hago sparring con un compañero con los guantes de boxeo, él lleva pads y un casco y de vez en cuando meto una high kick o una low kick para ir automatizando el cuerpo a la versatilidad de brazos-piernas y no solo brazos. Después ese compañero también busca derribar y yo tengo que defender el derribo.

Wei-Yu

jaw jow blob

1
B


XD le dado like

4
B

Aunque soy cáncer y tengo dos dosis creo que no nos vamos a llevar bien :(

T

#19521 Menudo subnormal*

T

#19521 Por curiosidad, que edad tienes, subnormal?

B

Oye aquí sin movidas verbales si quieres resolver tus problemas con el bueno de fucking ve y haz sparring con el la semana que viene, no hay huevos.

1 respuesta
Tema cerrado