FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

blo jow jow

T

Creo que es un niñato de 18 años o así

T0X1C1TY_

Peor sería ser un niñato de casi 40

1 respuesta
T

#19533 No lo sabes tú bien

T0X1C1TY_

Es fácil saber eso teniendo ejemplos a mano

1 respuesta
T0X1C1TY_

Queréis venir a mi hilo a hacerme preguntas? https://www.mediavida.com/foro/feda/soy-gilipollas-respondo-preguntas-695555

T

#19535 No lo sabes tú bien

B

Por fin un hilo honesto.

2
madaleno

¿Dónde está K cuando se la necesita?

B

k-gando

B

En Tinder no has visto la foto que he pasado antes?

E

#19499 La verdad que es un quilombo, pero nos faltan dolares y los sectores que generan dólares no exportan porque no les conviene el precio internacional o el precio del dolar con respecto al peso.

Del 90 al 2003 con un peso argentino comprabas un dolar estadounidense, no nos fue bien teniendo un solo valor del dolar tampoco.

Vamos bien igual, no te preocupes.

Wei-Yu

bow jam womb

Quetanto

Al weiyu ni un derrame cerebral le impide shitpostear tu

Fxcking

#19530 De verdad que creo que le afectaría tantísimo emocionalmente el resultado que no quiero ser indirectamente el causante de nada raro xD.
De todas formas ya lo he ignorado (la primera vez que ignoro a alguien en el FEDAchat después de 4 años). Creo que tiene problemas en la cabeza derivados de la frustración que debe de sentir al ser consciente de que el cuerpo que tanto trabaja diariamente no es más que producto de químicos y es artificial y no es mérito natural y genético.

1 respuesta
madaleno

Permiso mamawebo

E

Va a la comisaria y dice "me llamaron por telefono y me dijeron que tenian secuestrada a mi esposa, sino pago 100 mil dolares van a sacarle los organos y los van a vender." Quien denuncia es un albañil lo cual ya genero sospechas. No tardo mucho en denunciar que el la habia matado y la descuartizo.

29 años tenia la muchacha y cinco hijos.

Quetanto

#19516 a la makhno solía ir cuando salía solo, me mola el ambiente. Pero si te mola el techno hay muchos sitios, la graviere, audio club, motel campo... En Ginebra hay mucho vicio y fornicio 🤪

1
E

Cuando quieras madaleno nos enfrentamos en el cuadrilatero, elegi el estilo de combate y si queres podes pelear con nachetote de compañero.

2vs1

1
T

#19545 😪

1 respuesta
madaleno

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís

2
T0X1C1TY_

#19550 sabes que ese emoji es de "dormirse", no de "llorar"? le sale un moco en la nariz

1 respuesta
E

Con que cara de desganao duerme el cristiano.

T

#19552 Mu bienn

nachetetote

Que haceis

Wei-Yu

baw om jon

abath666

Joder, aún nadie le ha dado por reiniciar a Wei-yu?

Voy a ver si me puedo conectar por vpn.

5
nachetetote

Wei yu buen hilo que no me leido

abath666

Nada, la VPN está caida.

abath666

Le pongo ticket a @madaleno a ver si con suerte está de guardia.

Tema cerrado