FEDACHAT - Estercolero edition

abath666

No K, huelo a Kouros.

1 respuesta
Malaspiojos

No me sirven esas promesas, ya no soy la quinceañera soñadora y romántica que fui

Malaspiojos

Es más, ya sabes por donde te puedes meter la tostada y el aguacate :peach:

B

También hago muy buenas pizzas y comida italiana en general tu verás es Enero.

B

No seas cochina con la comida no se juega.

NoRelaX

Habéis sido visitados por King África cantando Roxanne

1
B

Le pongo a mi padre el HBO y se pone a ver la Vaquilla que habrá visto como 15 veces este hombre es único.

Rurik

Hola

2
madaleno

Creo que me voy a ir a dormir.

abath666

Yo ya estoy en la cama y en breves me duermo.

Malaspiojos

Estoy mirando los buscados que publica la Interpol para ver si me he cruzado con alguien peligroso hoy

T0X1C1TY_

que gustazo da pagar impuestos cuando lo público va tan bien SIEMPRE

ah, pero que tengo un plazo limitado de días para entregar esto, que bien.

1
T0X1C1TY_

habéis jugado al poker con dinero de verdad y con dinero de mentira? a que no lo usáis igual, a que no os importa lo mismo.

pues el sector público parece que jueguen con dinero de mentira.

1 respuesta
B

El dinero público no es de nadie chiqui

vene-nemesis

Ojala rascarle las amigdalas a kaleida con el glande

1
madaleno

Yo tengo que resetear el código del DNI electrónico y creo que no necesito pedir cita. Me tendré que pasar por una comisaría de la policía nacional.

1 respuesta
Malaspiojos

no tienes actualizada la Clave Firma, es descargarla la última versión y listo. La culpa que tendrá el gobierno de que seas un zopenko con internets

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20537 pero si es un trámite web, panoli.

Te confundes con el autofirm@

vene-nemesis

#20533 dinero de verdad dice, menudo paleto, seguro que eres de los que va a votar pensando que importa también, vaya una oveja beeeeeh, beeeeeeeeeh

1 respuesta
abath666

#20536 Si no mal recuerdo no hace falta pedir cita. Ni hacer cola, te vas a la puerta que muchas veces hay un poli controlando la cola y gestionando las citas.
Le dices que vas a la máquina a hacer eso y como suelen estar libres te dejan pasar y listo.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#20539 a ti te pagan en visibilidad y exposure, verdad?

1 respuesta
Don_Verde

La de mierdas que te pone el gobierno de españita para hacer papeleo, la virgen. En UK una revisión en dos pasos y a tomar por el culo.

1 1 respuesta
madaleno

#20540 Mañana a la tarde seguramente me pase a hacerlo que en la próxima subasta quiero comprar una letra del tesoro.

1 respuesta
abath666

#20542 Tu no estabas discutiendo en el otro hilo?

1 respuesta
abath666

#20543 Compra vocal, la A.

4
Don_Verde

#20544 Si, pero me da para esto y más. Es la eterna discusión del hispanismo, la nación y demás chuminadas que he tenido como mil veces en el foro.

1 respuesta
abath666

#20546 No se ni como les respondes.

1 1 respuesta
madaleno

Voy a ir comprando para que no se me vayan los ahorros a la puta xddd Entre estas compras de letras y la cuenta remunerada del Sabadell voy yendo bien.

Don_Verde

#20547 ¿Y en tu DNI que pone eeeeeeeeeeeeeeh? :rage:

1 respuesta
vene-nemesis

#20541 huele a otro que va a pedirle aumento al jefe sin trabajar, si lo valieras tu jefe te pagaría mas sin pedírselo

1 1 respuesta
Tema cerrado