FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#20550 pero dime ¿cuantas copas tenés?

B
NoRelaX

1
madaleno

Pero vas a heredar la empresa o no?

Don_Verde

4 2 respuestas
abath666

#20549 Que soy Facha.

B
abath666

#20555 Los 3 ultimos aunque mas el frog.

NoRelaX

jodido fachaaaaa

Naith

#20455 tomo nota

1
T0X1C1TY_

#20555 el de izquierda abajo para justa de caballería

el de arriba a la izquierda para luchar contra infantería

1 respuesta
abath666

Y no dejas de ser un

B

Hounskull all the way

madaleno

Bonobo

T0X1C1TY_

valoráis poco la visibilidad, vamos a preguntarle a un guerrero de verdad.

yo te invoco @fxcking

1 respuesta
abath666

#20561 Lo primero no te lo discuto.
Lo segundo despues de colar por ahí el pomo de una espada y casi darle a una tia en el ojo.... no se yo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20566 tienen diferentes funcionalidades, el de rana es para apartar la mirada antes del impacto de una lanza, aunque montado a caballo no te debe de dejar ver la infantería.

1 respuesta
Don_Verde

Yo soy de barbute, la verdad. Aunque el spangenhelm está bien para bodas y bautizos.

T0X1C1TY_

don verde funcional y versátil, como se nota que él sí ha estudiado.

Don_Verde

4
abath666

#20567 Si, se que tienen diferentes funcionalidades. Pero basandome en que me he pegado con alguien que usaba un Spangenhelm y por los agujeros de los ojos le he colado el pomo de mi espada. Cuando mi intención era golpearle el casco estando los dos a escasos centimetros. Porque conseguí bloquear su espada entre su escudo y el mio. Y sin querer al golpear con el pomo, mi pomo entró por ese agujero con la suerte de que en vez de darle en el ojo le di uno o dos cm más abajo...

Que quieres que te diga.

Y añado que en un entrenamiento, llevando yo un Grat Helm como dl de la imagen. Me metieron una punta de espada y me dió en el tabique nasal justo entre los ojos.
Y mira que esa ranura parece pequeña.

1 respuesta
B

Yo soy más de spartans.

Don_Verde

#20571 Mucho yelmo para que luego te mate un tal John Smith que acaba de salir del pub de tomarse 2 pintas

1 respuesta
B

B

Que eran todos maricones por lo menos te lo pasabas bien entre batalla y batalla.

Hukha

toxi stop cambiar avatares

1 1 respuesta
abath666

#20573 No tan rápido.

1 respuesta
Don_Verde

#20577 Que se lo comenten esos mendas a los franchutes en Azincourt. Pero vamos, peor eran las ballestas, que las tuvo que prohibir el Papa porque eso de que un random desde el quinto coño se cepille a un caballero taba feísimo.

1 respuesta
abath666

Mi Gjermundbu.

abath666

#20578 Mirate el video. No es 100% infalible, pero siempre dependiendo de donde de la flecha. Y es de lo más riguroso lo que se ve en el video. Y sale quien fabricó cada cosa y como la fabricó y en que cosas historicas se basó.

Es más, no lo recuerdo pero cpuede que mencionen Azincourt.

1 respuesta
Tema cerrado