FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#20610 hoy me he puesto la ambroxan e iso con mi colonia habitual y me ha dicho la italiana que huelo a "hogar"

O.o gracias por la recomendación, muchas

1 respuesta
B

#20611 ahora te pispas cabron, pues claro que es verdad.

La fragancia es esa gran olvidada que le da otra dimension a tu personalidad + que querran estar cerca + que puede ser usado como excusa para que se te acerquen al cuello.

Y enicma oleis bien, que pareceis mongolos.

1
nachetetote

Na nit

T0X1C1TY_

Te debo indiscutiblemente una cerveza

Fxcking

#20608 Mañana no me toca jiu-jitsu así que me tengo que esperar para que me abracen. Le estoy cogiendo el gustillo al kickboxing pero me molesta mucho recibir las patadas, todavía no controlo el esperarmelas y duelen.

Pero teniendo la fuerza que tengo veo mejor el enfocarme en wrestling, con aprender un par de derribos me veo bien. Con las bases del striking más que interiorizadas y siendo bueno en ello sumado a la lucha creo que voy bien para preparar un combate, no creo que vaya a ser un luchador que vaya a hacer mucho uso de las patadas, no me gusta. Sambo es lo que busco.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20615 yo que tú aprendería a verlas venir que anda que no hay combates de MMA que acaban así:

O la típica que bajas para engancharle de la cintura justo cuando sube una pierna por ese lado.

Hay miles de estas:


De las cosas feas del sambo es comerte una de esas cuando vas a hacer un placaje.

Edit: dios, estoy viendo knockouts de MMA con rodillazos voladores, hay unos cuantos y son bastante devastadores... De veras creo que los que os metéis a competir ahí no valoráis vuestra vida

2 respuestas
nachetetote

Toxico haa cenado?

E

Ambroxan, perfumito, amaderado, ulala señor frances.

Lo que necesitan es muscular, la transpiracion es lo que las atrae.

Fxcking

#20616 Sí sí, en eso estoy y mañana es lo que me toca. Digo que me molestan precisamente por eso, en la gran mayoría de casos por mucho que las veas venir el impacto sigue recayendo en el cuerpo y es agotador y frustrante.
Voy a enfocarme en contraatacar las patadas con derribos. El problema es que si el otro es bueno en patear, probablemente a lo único que me de tiempo es a tratar de bloquearla o esquivarla, no a agarrarle o de acortar distancias después de la patada.
En el sparring del otro día estaba con un compañero que es kickboxer y tiene más horas echadas al saco que qué sé yo, y el tío es grande, y aún así son rápidas y frustra.
Me golpeaba con una patada al costado, trataba de agarrarlo después de eso lo que supone acortar distancias, pero entre que ves la patada, piensas en el movimiento para bloquearla en la dirección correcta, la bloqueas, vas a agarrarlo y a acortar distancias, él ya estaba encañonando golpes a la cara. Es todo un mundo.

Pero algo de lo que sí me he dado cuenta y que agradezco, es que en tan solo unas semanas he pasado de ser, que además lo dije por aquí, un luchador defensivo, a ser el agresivo y el que tiene la iniciativa, y con buen striking puedes mandar a la lona en seguida al rival si no tiene la cabeza fría y no se bloquea, claro ejemplo la pelea de Arnold Allen y Dan Hooker. Así que todo será entrenar y entrenar hasta automatizar mi cuerpo.

1
B

#20615 te meto una puñalada que te destrozo el higado hijo de puta

1 respuesta
Fxcking

#20620 Y qué te esperas si me apuñalas el hígado?

1 respuesta
B

Después que por qué esto está muerto. Si parecen las conversaciones de instituto con 14 años...

VonRundstedt

4
B

#20621 no se de que color sale el liquido del higado la verdad.

Verde?

1 respuesta
B

Digo yo que si tan importante es saber quién es el más machito repitiendo la misma conversación día tras día, lo suyo es que quedéis en un gimnasio, hagáis un combate limpio y así podéis hablar de otras cosas, superada ya la incógnita.

O podéis seguir día tras día aquí con el "¿te he tocao?", tan typical Spanish y hacer esto aún más soporífero e infantil que lo que ya es.

Sun ucrutud.

1 respuesta
Fxcking

#20625 Tienes esquizofrenia?

2 respuestas
T0X1C1TY_

Se ha roto el canario también, alguien le puede dar al botón de reset?

Será por lo de la rotación terrestre? Primero el chino, luego el africano... @soulscx calienta que sales

Fxcking

#20624 Depende. Si apuñalas el hígado de un estadounidense saldrá en gran medida aceite de freidora.

B
#20626Fxcking:

Tienes esquizofrenia?

No, simplemente aburrimiento de leer las mismas paridas día tras día.

1 respuesta
B

Joder yo me se de uno aqui que es el alma de todas las fiestas.

Y repite constantemente la palabra dopamina

T0X1C1TY_

Y aquí sigues... 😮💨

B

1 respuesta
Fxcking

#20629 Si no es esquizofrenia el motivo que produce que digas semejantes gilipolleces solo me queda la opción de que tengas la compresión lectora de un niño de primaria.

Estoy compartiendo mis avances con un usuario que me cae bien, y tú vienes aquí hablando como si estuviésemos hablando de pegarnos jajaja.

Qué tostón de tío.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#20632 Cuantos hilos fixed tienes tú? Cuantas copas tenés boludo? Respondeme cuantas copas tenés

B
#20633Fxcking:

solo me queda la opción de que tengas la compresión lectora

Mira @Grajilla como lo de los cromomas. En realidad me queréis y por eso me las ponéis a huevo. Se agradece :hearts:

#20633Fxcking:

Estoy compartiendo mis avances con un usuario que me cae bien

Yo veo esta mierda y es como :rolling_eyes: pereza... Hablar del deporte sí que me parece interesante.

3 respuestas
Fxcking

#20616 Acabo de ver el edit. Si quieres ver rodillazos voladores espectaculares no hay que buscar mucho.
Te vale con el de Jorge Masvidal recién empezado el combate contra Ben Askren y según empieza el rodillazo y acaba, acaba también la pelea jajaja.
La cosa de los rodillazos a la cabeza es que tienes que tener muy claro que el otro no se lo va a esperar, si no son fáciles de ver venir.

1
Krosita

seguid peleandoos por favor

Fxcking

#20635 Siento que me haya comido una letra. Automáticamente has ganado el debate. A sus pies maestro.
Ahora en serio, cómo has podido confundir nuestra charla con estar hablando de quién es el más macho y de pegarnos? Es falta de compreNsión lectora o simplemente autismo?

2 respuestas
B

#20638 Eres adorable.

Fxcking

#20635 Cosas de que sea un chat en FEDA. Supongo que aparte de no comprender textos, tampoco comprendes las temáticas de los hilos, ni tampoco el humor.
Y viendo que tienes el foro en modo claro pues ya apaga y vámonos, psicópata de manual.

2 respuestas
Tema cerrado