FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

#20580 A ver, tiene sentido, eso sin contar cosas como escudos. Pero claro, generalmente no te disparaban una flecha, te disparaban un puñao al mismo tiempo y si alguna se te metía por las uniones de las articulaciones o cosas así, pues GG.

Y aun así luego había que darse de hostia, claro.

1 respuesta
madaleno

blow jab hnd

3
Don_Verde

2
abath666

#20581 Claro que te tiran muchas flechas. Pero hasta cierta distancia a la que estes del arquero todas vienen desde arriba porque se hace tiro parabólico o la flecha no llega. Y desde arriba GL para dar donde menos armadura, cota, gambeson lleves.

Y el escudo depende de la época y de que seas. Piensa que cuanto más armadura llevabas menos falta te hace un escudo y puedes ir más fácil con espada de mano y media o dos manos.

1 respuesta
Don_Verde

#20584 Bueno, pues llamo a los mongoles

Y al mongolo

@TheMentalist

3
abath666


Pusiste al nemesis de los mongoles, el muro. O lo que es lo mismo cualquier sitio fortificado o que no sea campo abierto.

Jaque mate mongolos.

BTW si tienes tiempo mirate el video, creo que ni ellos se esperaban lo que se ve. Me parece un buen video reuniendo gente que sabe de cada cosa.

NoRelaX

que pedazo de serie The Bear

1
abath666

The Bear no esta en chueca?

Don_Verde

5
NoRelaX
3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#20576 no quiero

Fran1985

trabajasion finalisada

T0X1C1TY_

#20590 https://cs.uwaterloo.ca/dtompkin/music/bpm/130.html

Quetanto

Nore siempre trae mierda de la buena

Don_Verde

2
E

Mi sobrino me dijo de salir a dar una vuelta en bici, mas de una hora pedaleando U_U

Tanto casco y armadura, para que despues te reviente una escuadra el mago de fuego.

abath666

Y para que un fulano que no esta en el campo de batalla si no teleguerreando te deje lance un pepo con un bayraktar y te mande a la puta.

Fxcking

#20565 Cuál es la sucedura?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20598 cuál es tu yelmo de combate favorito?

1 respuesta
E

Fxcking

#20599 Cualquier yelmo que no me obstaculice mucho el campo de visión.

1
E

El yelmo que me gusta mas es el rallador, cuando haces pasta para muchos rallas el queso al toque.

Cual yelmo les gusta mas?

B

¿Alguien lo entiende?

E

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20604 nunca sé si los argentinos vais 30 años por delante o por detrás

Fxcking

Qué pereza me dan las putas pataditas Dios mío.
Mañana a las 5 de la mañana al gimnasio si no no me da tiempo a todo.

Fxcking

Me he dado cuenta de que al estar acostumbrado a los puñetazos simplemente me dan igual. Pero cuando me dan una patada me cabreo.

T0X1C1TY_

Te han dado un abrazo?

1 respuesta
T0X1C1TY_

🫂 estoy orgulloso de ti

B

#20521 o sea a choto

1 1 respuesta
Tema cerrado