FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

apenas llevo control de lo que me gusta como para llevarlo de cosas tan olvidables

1
nachetetote

Que viento hace hoy

PrinceValium

🥱😡

1
T0X1C1TY_

El hijo de puta pierde 25Kg haciendo una dieta de solo comer carne (con 60 años), se le va la depresión, los ronquidos y muchos problemas que tenía.

Y el muy subnormal en vez de leer la más mínima evidencia científica de que perder 25Kg con 60 años ayuda a eso, piensa que es por comer una dieta de SÓLO carne roja, la dieta "del león".

Que sí, escuchar a jordan peterson sobre psicología evolutiva es un gustazo, pero debería saber restringirse a sus áreas de conocimiento.

Y no es que a nadie le importe una mierda que un influencer como es JP promueva un habito tremendamente insano como es basar el 100% de tu ingesta calórica en carne roja, pero es para demostrarte #25258 que esto que has dicho es de un dogmatismo estúpido

ninguno de los que ha comentado te va a poner un vídeo al respecto porque no han visto ni uno

Ahí tienes un vídeo y mi argumentación de por qué es un tremendo patinazo como influencer, porque no tiene ni putísima idea de nutrición y vende su solución como milagrosa.

1
PrinceValium

Yo salí en hermano mayor.

1 respuesta
B

#25260 el problema es que comparan una dieta full carnivora en contraposición a una dieta estadounidense del mcdonalds y palomitas, entonces cualquier cosa va a ser mejor. Sorprendentemente estaba leyendo y tampoco parece tan descabellado poder vivir así, aunque evidentemente faltan estudios a largo plazo https://sci-hub.wf/10.1097/MED.0000000000000576

2 respuestas
T0X1C1TY_

#25266 xD pues eso. Pero es más cómo lo vende como algo milagroso y correcto. Pero más allá, era solo el pique de vene de "lo que diga JP es lo mejor y si decís lo contrario de cualquier aspecto que diga es que no le habéis escuchado y no tenéis ni puta idea"

#25265 y en supernanny, espero que todo te vaya magnífico miguel

1 respuesta
madaleno

putas chupipandis

2
Wei-Yu

a mí el que me genera curiosidad es el loco ese que comía carne podrida y se iba a trollear a veganos a manifestaciones

se habrá muerto ya? tenía razón con que comer carne podrida era bueno? nunca lo sabré porque no me apetece buscarlo

X-Crim

Buenas tardes con ánimo de practicar el fornicio

1 respuesta
Rurik

#25270 a ver si bates tu PB en ese aspecto también

1 respuesta
Lifecasi0

#25267 si tanto a ti como a tu hija os ha cambiado la vida, de vivir en la más absoluta mierda, con fármacos y dolores constantes, a vivir como una persona normal... tiene sentido que lo vendas como algo milagroso y correcto.

1 respuesta
PrinceValium

Tengo sueño.

X-Crim

#25271 estoy a nada del sub30… pero no tengo cojones a bajar esas centésimas

T0X1C1TY_

#25272 Correlación y causalidad.

1 respuesta
Wei-Yu

Corretraso de casualidad.

1
Lifecasi0

#25275 si me parece genial, pero si a dos personas les ha cambiado la vida... pues es lo que hay, tienes por mucho menos a gente vendiéndote la moto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25277 Come una dieta de solo carne roja -> pierde 25kg con una cetosis descomunal -> tiene mejor estado de salud.

¿Me vas a hacer entrar en una discusión turboautista de cuál ha sido el factor de que le mejore la vida? ¿si la carne roja o los -25Kg?

Yo creo que no

1 respuesta
Lifecasi0

#25278 Pero, ¿sabes acaso los problemas que tenía previos a esa dieta? Porque por lo que estás comentando me da la impresión de que no tienes mucha idea...

PrinceValium

Yo quiero dieta de Lacasitos

1
T0X1C1TY_

Wei-Yu

que igual le curó la carne roja, a mí me la fuma, pero lo de argumentar que es veraz porque dos personas dicen que le vino bien es bastante kek

Lifecasi0

No he dicho que sea veraz, he dicho que la gente te vende la moto por menos. Criticar a una persona porque te cae mal, en base a que dice algo con lo que no estás de acuerdo... carece de sentido.

NoRelaX

me ha recordado a esto

mientras como solo verduras no me ha caído ni un solo rayo encima, de locos.

1
T0X1C1TY_

¿Has entendido de qué iba la discusión?

·Vene dice que jordan peterson es dios.

·le decimos que no, que tiene cosas buenas pero que también tiene magufadas.

·Vene y graji piden que lo demostremos

·Traigo la magufada de JP promoviendo una dieta 100% carnívora porque le sentó bien.

·Discutes si realmente un pulpo es un animal de compañía

1 respuesta
NoRelaX

pero es un animal de compañía o no

B

no pelien

Lifecasi0

#25285 @Grajilla te ha traido un paper que confirma lo que dice JP, y menciona que hacen falta más estudios, pero indicios hay...

¿Sabes con quien habló o no habló JP antes de recomendar nada? ¿Es una magufada porque tú lo digas? ¿ahora eres tú el nutricionista?

Que me parece guay que te caiga mal, y cosas mal dirá, dado que lógicamente no es Dios, pero patinas en tu odio.

1 respuesta
Wei-Yu

si no curro algo tendré que hacer para entretenerme

NoRelaX

entonces a que señor de internet tengo que ver antes de opinar?

Tema cerrado