FEDACHAT - Estercolero edition

Soulscx

al xokas

Lifecasi0

El discurso del Rey de Navidad.

X-Crim

Algunos vídeos de voy a por ello me entretuvieron lo reconozco

Wei-Yu

al auronplei

T0X1C1TY_

#25288 otra vez buscando tres pies al gato, que me da igual, que lo importante no es si la dieta es válida o no, no has entendido nada, de verdad...

Mira, por ejemplo, una joya de jordan peterson:

¿Entiendes por qué una cosa beneficia al conocimiento y la otra es una magufada?

2 respuestas
afhn

Decidme algo en nanociano

NoRelaX

me la agarras con la mano

2
Lifecasi0

#25295 sigues sin decirme por qué es una magufada.

1 respuesta
afhn

Al final tendrá el cuarto pie del gato metido en el culo.

1
PrinceValium

Cuál es vuestro color favorito de Lacasito?

X-Crim

Al final todos son igual de negros en el fondo

1
afhn

De qué color somos por dentro? Imagino que quién esté podrido será de color negro.

NoRelaX

pues azul si eres chico o rosa si eres chica

Wei-Yu

#25295 el listón que pones es bajillo, pásate por Mi Hilo :tm: para ser culturizado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25298 porque no es para nada, en absoluto la línea general que lleva la nutrición. La falta total de argumentos científicos y la fe ciega de que lo que le ha ayudado es particularmente la carne roja. Si esque te juro que no sé por qué te sigo respondiendo.

#25304 Tener el listón bajo no significa que no sepa diferenciar niveles, el problema de la gente que está muy alto es que también suelen estar muy lejos de la realidad cotidiana, cuanto más te bajas al barro más te manchas. JP dice cosas interesantes

PD: no sé cuál es tu hilo

1 2 respuestas
Wei-Yu

hablando de creatividad, esto es lo que 4h y media de trabajo crean

1
Soulscx

pues va siendo hora de empezar a currar

1
PrinceValium

Frío, sueño y hambre.

vene-nemesis

En ningún momento he dicho que JP es Dios, si he dicho que la gente que le critica suele ser gente que no se ve sus videos.

Y me refiero específicamente a su área de conocimiento.

1
afhn

Vale, pues tráeme un bocadillo de paloma, no te olvides del zumo de sabía de árbol del amazonas.

Lifecasi0

#25305 ok, o sea que le criticas because potato. Está bien saberlo.

madaleno
2 1 respuesta
afhn

Cuando vea a un león comer brócoli, comeré brócoli, mientras tanto desayunaré un buen bocadillo de lomo bajo A5 y luego un par de pastillas multivitamínicas.

vene-nemesis

Por esa regla de tres has visto a un león follarse a una cabra?

4
Soulscx

dudo q tu estomago pueda soportar un A5 si un zumo de piña ya te lleva al baño 2 horas

1 respuesta
afhn

Por eso me follo a tu puta madre y no a una cabra.

afhn

#25315 el otro viernes comimos wagyu A5, pero no te preocupes que si quieres A4 pídeselo a tu nuevo novio, maricón.

Btw, buena relación la carne con zumo de piña, se nota tu nivel intelectual.

Wei-Yu
#25305T0X1C1TY_:

cuanto más te bajas al barro más te manchas

Al revés; el influencer que te quiere vender axiomas al peso se acaba manchando. El resto de gente habla contemplando la complejidad de las cosas, porque no tienen intención de vender soluciones.

btw Mi Hilo es

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/articulos-que-leemos-695567

1 respuesta
Soulscx

si tu tb quieres un suggar daddy buscate uno

abath666

Hora de comer.

Tema cerrado