FEDACHAT - Estercolero edition

sacnoth

#25350 ¿De qué va? Por el título parece que podría ser un simulador sobre el futuro de muchos fedachateros.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#25351 parece que va de morir instantáneamente XD

T

#25336 Pobrecito

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25336 era solo una racha, como ves acaba de desplomarse la media, así es la vida.

#25351 Un FPS con mecánicas de battle royale y tarkov basado en personajes de D&D.

1 respuesta
T

#25354 e ahí donde demuestras tu inteligencia

1 respuesta
T

Y cobardía, ladrais demasiado detrás de una pantalla.

T0X1C1TY_

#25355 a qué te refieres, no entiendo.

1 respuesta
Wei-Yu

antivacunas, huelebragas dopado o litt

nunca lo sabré

1
T

#25357 poseso

T0X1C1TY_

esque las gafas nos hace parecer más listos, eso no quiere decir que lo seamos

B

¿Podéis dejar de pelear y hablar de lo realmente importante? ¿encajan vuestras medidas de pene con las del horóscopo?

B

ayer intenté pagar el wow y no me dejaba, lo tomé como una señal divina y me eché un valorant

1 respuesta
Wei-Yu

yo si lo soy, me lo dijo mi madre

vene-nemesis

No sé si cogí la peor clase, pero el Rogue es puta mierda

Wei-Yu

rogue y mago para solear son lo mejor

T

Pos muy interesante todo pero yo me voy a hasel Esparda

Dale mambo

NSFW
madaleno

5 años con la misma dirección y hoy un repartidor de Seur decide que no le sale de la poia entregar el paquete, que está mal la dirección xddddddddddd Sus muertos pisaos. Vengo a la oficina expresamente por esto y aun por encima lo tendré que recoger mañana y a tomar por culo.

B

Seur y Correos dos empresas que deberían de ser eliminadas de la faz de la Tierra.

madaleno

ya no sé ni lo que escribo. Ahora me pasan una mierda del jueves por la mañana. Al puto lunes al mediodía. Y estaba aprobada desde el jueves a las 11 :clown:

Don_Verde
2
T

https://open.spotify.com/track/7tYyUEVyi7xv7gNF1W9lMc?si=Qc0x5mIFSaeCAC3-xYEGbg

Don_Verde

Bueno, ¿al final en que ha quedado el tema del langostas?

Que yo no digo que en su campo el tipo no sea un crack o que no tenga buena dialéctica, pero cuando lo he visto meterse en política suelta cada perla populista digna del mejor Pablenin.

1 respuesta
sacnoth

#25362 Yo he vuelto a algo bastante peor que el wow, pero puedo dejarlo cuando quiera.

2 respuestas
Don_Verde

#25373 A ver, ya eras moderador de OT, peor que eso tiene que ser pincharse heroína en los ojos o algo así.

Wei-Yu

#25372 su campo = autoayuda

1 respuesta
B

#25373 diablo?

1 respuesta
Don_Verde

#25375 No se, no voy a valorarle en cosas de psicología porque no tengo ni puta idea, tbo.

1 respuesta
Wei-Yu

que llora por una pobre diabla

Wei-Yu

que no vale un seeEEntaAAAAVOOO

1
madaleno

PADRE, HÁGAME EL AMOR!!!, le dice la hija al padre... Pero no en plan vicioso sino como diciéndole PADRE, ENTRETÉNGASE!!!... HAGA ALGO!!!...

Tema cerrado