FEDACHAT - Estercolero edition

sacnoth

#25376 Tibia, pero hoy lo dejo y empiezo con el Persona 4.

1 respuesta
B

#25381 la crisis de los 40?

1 respuesta
B

que digo yo que @t0x1c1tY_ podrías ponerme unas gafas a mi avatar para ser más lista

1 respuesta
Wei-Yu

#25377 autoayuda != psicología

1 respuesta
sacnoth

#25382 Se me va a stackear con la de los 30.

B

#25384 pero tío, que ha trabajado como profesor e investigador en psicología en Harvard, tiene un cv del copón, no es un magufo de youtube. Que tiene sus patinazos y que está centrado en sacar perras? pues sí, pero eso no quita que tenga cosas interesantes

2 respuestas
Aura-

La sudadera de Rafaela ybarra muy bien pero al tener patronaje de tío no es amplia en la zona del pecho y me queda súper rara :_
Y eso que yo tengo poco pecho pero en el patrón se nota que no está hecha para mujeres :(

Quetanto

Patronaje de tío... que erección más tonta

Wei-Yu

#25386 pues yo sólo he visto mierda y la gente sólo pasa mierda

B

5
vene-nemesis

La vida me debe unas tetas así, por lo menos para unos 6-8 meses

Wei-Yu

puta mierda de spotify que falta de todo y encima te cuelan publi :rage:

madaleno

12 y 24 meses... No creo que tengas problema para financiarlo.

vene-nemesis

#25386 a ver es wuyu, que en cuanto ve que alguien tiene un título universitario y ha estudiado fuera de reddit ya le parece que es un magufo

VonRundstedt

1
Don_Verde

Como me pone esta chica (casi) siempre

Pdt: Inserte meme de pedofilia.

1
T0X1C1TY_

#25383 se las he intentado poner varias veces, pero como se mueve se le caen al teclado, más no puedo hacer.

3
PrinceValium

Lo cachondo que está siempre DonVerde con la cara de que no se le levanta q lleva.

3
Don_Verde

Te quiero Princesa

PrinceValium

Gracias.

B

¿Os he contado cuando una taxista me llevó a 11 kilómetros sin tener que explicarle como hacer su trabajo por ser mujer?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25401 luego que por qué te insultan, lanzando pullitas de la nada usando la vida personal que comparten otros users.

Convirtiendo cualquier cosa que nadie diga de su vida privada, en un vector de ataque político por tu parte.

1 respuesta
B

#25402 Ahora dilo sin llorar xdd
¿Tu también le dices a las mujeres como tienen que hacer su trabajo? No se porque no me extrañada nada.

Don_Verde

Los 12 signos del zodíaco son muy diferentes y no solo pueden marcar la personalidad sino también el tamaño del pene.

Aries: 15 cm
Tauro: 20 cm
Géminis: 18 cm
Cáncer: 21 cm
Leo: 14 cm
Virgo: 11 cm
Libra: 18 cm
Escorpio: 23 cm
Sagitario: 13 cm
Capricornio: 22 cm
Acuario: 19 cm
Piscis: 12 cm
Conmigo no han acertado. Soy piscis y tengo 23cmX8.
Esto es MUY SERIO, espero que cambien esos valores, la gran mayoría de tías creen en estas mierdas y pueden pensar que tengo un mini pene de 12cm

2 respuestas
Malaspiojos

Luego no te quejes de las feminazis Freud

1 respuesta
B

Que sería FEDA sin los hilos de Ernestin?

Aura-

#25404 18 cm, en mi caso han acertado totalmente

1
B

#25405 ey pero si yo soy el único aquí que no le dice a las chicas como tienen que hacer su trabajo 😇

vene-nemesis

Siendo aries ojalá tenerla tan grande :_

Don_Verde

Yo soy un cáncer. Y luego que la gente entre a valorar.

Tema cerrado