FEDAchat - El hilo del buenrollismo

vene-nemesis

Ah, tenía que haber dicho santa clown

Wei-Yu

#42792 mucho medieval dinasty pero dónde está tu dinasty?

PrinceValium

Me daría vergüenza ir con zapatillas de niño de 10 años.

Hay unas con luces x si te interesan.

1
Don_Verde

Ojalá una gótica culona para hacer una dinasty :(

1
B

si se pudieran poner luces obvio llevarían, por quién me tomas?

B

hooka tu robopilingui me ha escrito

Wei-Yu

procrear no es anarquista, así que a darle al manubrio que es lo único plenamente horizontal sin contratos sociales de por medio

1 1 respuesta
Don_Verde

A mi los colores esos no me gustan, pero paga gustos…

El modelo si, obviously.

#42817 Que no dise, ¿quienes inventaron lo del amor libre antes de que los socialmemócratas lo corrompieran y lo convirtiesen en mil mierdas?

2 respuestas
B

#42756 #42762 yo no voy a ninguna kdd, me da mal rollet

2 respuestas
CerdoVerde

#42803 a juego con el pelo!

T0X1C1TY_

#42818 amor libre una noche, la siguiente si te he visto no me acuerdo

1 respuesta
abath666

#42818 Los griegos o los romanos.

2 1 respuesta
Hukha

Hooka
Me voy a cagar en tus zapatos nuevos

1
Don_Verde

#42821 La gracia es que soy casi que lo opuesto a eso. Rara vez he tenido sexo de forma esporádica, prefiero mucho antes tener una relación.

Eso si, que cada uno haga con su vida amorosa y sexual lo que le salga de sus respectivos genitales, a mi me da lo mismo.

#42822 Lis grigis i lis riminis, mimimimimimimi

2 respuestas
Wei-Yu

amor libre, es eso una nueva criptomoneda?

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#42824 bien capitalista que eres para las relaciones don_verde, le hacía más liberal a usted.

1 respuesta
NocAB

No entiendo la filia esta de las zapatillas, no hay nada como estar descalzo.

abath666

#42824 No te entiendo si me hablas en francés.

1 1 respuesta
NocAB

#42828 ménage à trois, seguro que esto lo entiendes

1
Don_Verde

#42825 La mía no para de devaluarse.

#42826 Capitalista sería irme de putas en todo caso XD

Mi forma de ver el sexo es que es algo personal e íntimo entre dos personas y necesito confianza y conocer a la otra persona. Poco más.

¿Que alguna vez más caliente que el palo de un churrero haya mojado el churro sin preocuparme una mierda de eso? Si, pero no es lo normal en mi.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, me he visto el primer episodio de la nueva temporada de Bleach. Me gustan los japoneses, después de chorrocientos años y mil cambios sociales, la personaje que se definía por tener las tetas gordas ahora tiene...las tetas más gordas.

Por cierto, no me ha pegado en los feels y me ha parecido un meh, un shonen más, probablemente la dropee.

Wei-Yu

Mi forma de ver el sexo es que es algo personal e íntimo entre dos personas y necesito confianza y conocer a la otra persona.

eso decía yo antes de usar una bomba de vacío para el pene

4
T0X1C1TY_

no entiendo por qué os encanta ver cosas con personajes de vuestra infancia

2 respuestas
abath666

El pene carrero blanco.
Se levanta con una bomba.

3
Don_Verde

#42833 Literalmente, la mayor empresa de entretenimiento audiovisual, Disney, se dedica a eso.

La nostalgia es bastante efectiva para vender mierda.

T0X1C1TY_

estaba leyendo bimba y no sabía si te habías equivocado o estabas usando una honomatopeya

TheMentalist

#42788 pero que musica mas depresiva es esa tio... que la vida son 2 dias amiguito, disfrutala, escuchando ara mismo

#42819 a saber la de experiencias que habras tenido tu con los de MV, no quiero ni saberlo xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

gracias por el copy
tkm

2 1 respuesta
Don_Verde

#42838 ya le gustaría a Ayuso tener mi booty. Pero vamos, no me escondo, es porque soy gilipollas, fama que me he labrado con el sudor de mi frente en peleas cuerpo a cuerpo con berencito y cientos de guepardo

Wei-Yu

gargolia si te soy sincero yo si fuese chica el único con el que quedaría del fedachat es el mentalista

1 2 respuestas
Tema cerrado