FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#42840 pero que musica mas depresiva es esa tio... que la vida son 2 dias amiguito, disfrutala, escuchando ara mismo

3
B

#42837 mejor.

1
abath666

Si fueses chica yo te Daria.

1
T0X1C1TY_

fuera coñas, hora de disfrutar de un baño frio con la luz apagada y esto sonando a tope en los JBL

abath666

Musica depresiva?

Don_Verde

Pues no se, yo quedaría con gente de MV, no tengo problema. Mi único problema es vivir en el quinto pino.

Mi club de fans está en OT y hace tiempo que están tranquis, incluso de vez en cuando siento que la vida ya no es igual sin amenazas de mandarme a hospitales o cosas así.

1 respuesta
Lifecasi0

#42792 Tengo dudas respecto a ese juego, ¿lo recomiendas pues?

1 respuesta
Wei-Yu

breaks pa tar de tranquis

https://open.spotify.com/playlist/47tFHGsA23PW96oZuwDKUx?si=wR5Cem7XTC6rGfudbw_pCg&utm_source=copy-link

1
TheMentalist

#42840 no tengo ganas de discutir, ya tuve suficiente con el narcicista, es mi ultimo dia de la semana por aqui asi quiero peace. A veces pienso que eres un bot:psyduck:

entiendo su postura, tras las cosillas que se ven a veces con algunos individuos de por aqui

Don_Verde

Yo cuando estoy de bajón pongo esto. La letra me parece la reposha.

B

La letra directa al alma

Lifecasi0

Yo cuando estoy de bajón pongo... ah no, espera, que soy increíble y nunca estoy de bajón.

2 1 respuesta
abath666

Lo bien que me lo pasé viendolos en directo. Aunque tocasen una sola canción y no la tocasen entera.

1
Don_Verde

Luego me pasa lo contrario con ciertas canciones, que las quemé tanto en momentos de bajón o me recuerdan momentos del pasado tristes, que solo escucharlas me hacen ponerme sad.

Véase 505 de Artic Monkeys o Die for Me de Post Malone.

B

#42852

1 respuesta
VonRundstedt

Me traigo los portatiles, me preparo y reservo tiempo para currar por la tarde/noche desde casa porque había curro acumulado, voy a darle y donde estan los tickets??? A la project manager se le cae el papo.

1
Hukha

#42833 x1000

Hukha

#42855 Ke menterao ke tas echo amiga de mi compi de piso

1 respuesta
VonRundstedt

#42847 Entretenido de la hostia, engancha mucho sin ser algo super especial enverda

1
B

#42858 porque?

1 respuesta
Wei-Yu

4
Hukha

#42860 mi bro tote

2 respuestas
Wei-Yu

#42861 esto era por el comentario de casi0tone pero también encaja con el de vonrutter

B

#42862 no jodas

2 respuestas
CerdoVerde

#42862 Gargolia es la chica con la que ibas a quedar? Que callado te lo tenias he perro.

3 1 respuesta
Don_Verde

Ojalá teletrabajar en mi sector:

"Si señora, ¿que quiere para desayunar? Pues despegue el chocho de la silla y se pone el café con todo su coño"
"Así que su cuarto no le gusta...pues busca las llaves en recepción, va al almacén, se monta su cama y listo, de nada"

2 1 respuesta
B

#42865 que cojones?xd no me metais en fregaos raros de los vuestros

T0X1C1TY_

#42866 bua! es un gustazo vivir en aislamiento!! no es como si no fuese una literal tortura psicológica usada como tal.

1 2 respuestas
Hukha

#42864 no kiero presumir pero algo si jodo

madaleno

Gargolia, ¿tú también tienes pack?

Tema cerrado