FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

Lo de MV con los enlaces externos para insertar es una cosa para mirarse... menudo puto asco.

2 2 respuestas
Don_Verde

#42931 Toma, te dedico esto

4 1 respuesta
abath666

#42929 En la matanza para romper huesos se usa un hacha. Aunque si no quieres comer astillas mejor usar una sierra.

1
Hukha

#42930 Ahora hazlo sin llorar

3 1 respuesta
madaleno

#42932 Todo menos el bajo rendimiento xdd

1
Don_Verde

#42931 Y si, es una basura, ojalá poder insertar vídeos, reels, YouTube shorts y mil mierdas más. Pero bueno, es lo que tenemos.

5 1 respuesta
Hukha

Pues yo todo
va tocando subida para no deprimirse

T0X1C1TY_

#42934 el truco para no llorar cuando cortas una cebolla es no establecer lazos emocionales con ella.

5
madaleno

#42927 pon de nuevo el enlace que a MV le ha entrado algo en el ojo y no chuta xd

1 respuesta
Hukha

#42936 hdp xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ercabesa

#42909 las almohadas me gustan duras como las po

1
Hukha

#42939 Es terrible aveces

1 2 respuestas
Don_Verde

Lo peor es que cualquier tío que haya usado Tinder, sabe quien es la usuaria en caso de poner fotos así. No falla nunca.

T0X1C1TY_

#42942 Ah, un cuchillo de chef, no, xq.

1 respuesta
Lan0s

Jujutsu Kaisen

2 respuestas
Don_Verde

#42945 ¿Han sacado ya la segunda temporada o no? La peli estuvo bien, pero sin más.

1 respuesta
Hukha

#42944 Pa carne va de lujo
xq no?

#42945 Tengo pedazo de camiseta de esa serie
link
Aun que al tolai ese le queda regular

2 respuestas
Don_Verde

Lo peor es que tengo un colega que lo defiende y lo practica activamente. Ya alguna vez ha estado a punto de sufrir una serie de desafortunados puñetazos en su cara, pero no aprende.

1 1 respuesta
madaleno

#42942 Esa marca la miré ayer y de base es bastante más caro todo en España que ahí. El Arcos que he pillado yo es mucho más sencillo y la forma de Santoku o como se escriba es por probar algo diferente. El de chef de 20cm me parece un troncho de puta madre y este tiene el filo más ancho que para verduras a lo mejor va mejor.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#42947 me da rabia la curva que hay que hacer para hacer cortes hasta el fondo con la tabla, va bien para algunas tareas de carne como limpiar y tal, pero en general se me queda pequeño para verdura que en el fondo es lo que más corto.

pero ojo, que son gustos, cada uno tiene su manera de hacerlo.

Osea, si tuviera que limpiar un pollo entero o pescado, usaría eso sin duda, pero son tareas que no suelo hacer en general.

1 respuesta
madaleno

Hukha

#42949 Seh, esa marca es mas carilla y en españa se suele rebajar menos
Además es lo que dice #42950 sobre la forma, te va a ir mejor como "cuchillo para todo"

Yo es que planos ya tengo aun que sean peores y necesitaba uno para filetear mi pollito bien

btw, madaleno hdp, ahora quiero un afilador de esos

The_Ninja

Gravias toxina el unico que me ha cantado cumpleaños

@rize como te sigo en twimder

1
madaleno

Ojo que ahí aunque quepa el pito no se puede meter... jejejej

TheMentalist

#42948 a quien no le han intentado robar la novia... a mi una vez bailando en la disco, y un enano de esos con la gorra subida hacia arriba para parecer mas alto le dijo algo a mi ex delante mio en la oreja y yo pensando que era un conocido, le pregunte y se ve que le dijo para irse con el, la unica vez que me echaron de un sitio. eso si, el enano ese dia aprendio una leccion, creo xD

1 respuesta
Don_Verde

#42955 A mi siempre me la ha pelado todo eso. Siempre he tenido claro de que si querían ponerme los cuernos, me los iban a poner.

Otra cosa es que un subnormal acose a una tía, entonces me da igual si es mi novia o lo que sea. En Granada estaba tomando una birra con una amiga cuando un desgraciado le metió las manos dentro de las bragas, así de sopetón y sin venir a cuento. Tenía un botellín de quinto en la mano que, agradablemente, se lo partí en la cabeza.

Luego acabé con 6 puntos en mi ceja, porque pegarme no es demasiado complicado, pero lo haría de nuevo.

6 1 respuesta
madaleno

Ayer me pillé una camiseta en lo de Amazon. Mucho tiene que cambiar para que pille algo más.

Don_Verde

Wei-Yu

si eres guapo es ligar si eres feo es acoso

RomanAbrazos
4
Tema cerrado