FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#42956 me parece de ser una basura ir a una chica que esta con el novio bailando y riendo y meterte en medio... en ese momento ni pense, fue decirmelo y ir directo, tampoco le hice sangre creo, ya que fue piyarlo por el cuello ir al suelo y al irnos al suelo darle unas cuantas, y en menos de 10 seg un señor de unos 120kg levantarme como si fuera una pluma y mandarme a paseo.

bien hecho, esta gente no merece nada

1 respuesta
Wei-Yu

te transformaste en super saiyan pero en vez de la melena rubia te brotaron calçots del coco

1
Don_Verde

#42961 Si tu chica se siente incómoda, le puede decir algo. O decírselo tu si te sientes incómodo. Generalmente evito la violencia, básicamente porque peso 60 y pocos kilos y reventarme no es ciertamente un logro.

Eso si, muy de vez en cuando en mi vida alguna situación o persona logra desactivar los mecanismos de control y entonces se me va la flapa de forma masiva.

1 respuesta
T0X1C1TY_

mucho ver el nuevo mierdanime de bleach, pero vuestro ojete nunca volverá a estar tan cerrado como cuando visteis este bankai.

No le pusieron la música de sephiroth por temas de derechos, vamos

1 1 respuesta
Don_Verde

Este se lo dedico a @RomanAbrazos . Creo que la traducción no es exactamente literal :new_moon_with_face:

#42964 Cuando era teenager el que me molaba era este

2 1 respuesta
TheMentalist

#42963 ufff... complicado, era la tipica chica con sangre de orchata

logicamente si el tio se que no le puedo pues nose que hubiera hecho... na yo soy full chill tambien, pero hay limites

hay personas tanto hombres como mujeres que les gusta mas ligar con personas con pareja, otra cosa es que no lo sepas, como yo que estube con una casada y me entero al mes jajajaj, estaban fatal tipo que dormian separados etc

1 respuesta
Don_Verde

#42966 Si, si lo se, te lo estoy diciendo, tengo un amigo que le mola meterle fichas a tipas que ya están con pareja o casadas y es su único target. Su única excepción son novias del grupo de colegas cercanos.

Y ya le hemos dicho muchas veces que suerte ha tenido de que nunca le han partido la cara.

1 respuesta
TheMentalist

#42967 pues cambia de amigo... porque como tengas novia y le guste adivina que va a pasar

1 respuesta
vene-nemesis

Que clase de maricón sale con una tía que no se puede defender por si sola?

1 1 respuesta
Don_Verde

#42968 Nunca ha sucedido, soy de su círculo de confianza, lo conozco desde que tenemos 3 años XD

Aunque cuando empiezo una relación es lo primero que le digo, que si mete las narices, le rompo las piernas.

1 respuesta
TheMentalist

#42969 Uno que quiere a la persona por su personalidad y lo que le transmite no por si le viene un tio a acosar si sabe como reaccionar ante tal situacion tan incomoda para una mujer

entiendo que a tu te gusten rudas, pero a otros nos gustan de otro tipo, se supone que el hombre es quien debe defender a la mujer ante tal situacion ya que muchas y no me preguntes porque no saben reaccionar, se quedan en shock, si eres un hombre claro:relaxed: si eres un coward, pues diras 15 min despues de que pase la situacion "uff si lo piyo lo mato" pero en el momento te hiciste kk

#42970 paso, me quedo con mis amigos de toda la vida que a pesar de que son un poco tolais, son buena gente y jamas harian algo asi, ya esta plagado el mundo de hdp como para meterlos en tu circulo de confianza, ya que si es capaz de eso es capaz de otras cosas XD

1 respuesta
Don_Verde
#42971TheMentalist:

se supone que el hombre es quien debe defender a la mujer ante tal situacion

TheMentalist

Es la realidad... si has estado de forma regular saliendo con grupos de mujeres sabes que muchas cuando les viene un simp de forma asquerosa muchas se quedan en silencion sin saber que hacer ni que decir

y o vas tu y le dices que se pire o sigue molestando a alguien que te importa

B

habrá que ver Chainsaw Man, no?

1 1 respuesta
Don_Verde

Pues no se con que clase de mujeres te relacionas. Las que conozco, la mayoría, o le montan un circo al pavo si se pone tonto o hasta se aprovechan de él para sacarle alguna que otra copa gratis y luego mandarlo a tomar por el culo XD

#42974 Pasa review cuando le eches un ojo, que la de Bleach me ha dejado ni fu ni fa.

2 respuestas
vene-nemesis

4 pares de botas y 8 de zapatos, soy casi tan gay como madaleno

1 2 respuestas
Don_Verde

#42976 Yo tengo que andar por esos números, entre lo que tengo en UK y en Españita.

RomanAbrazos

#42965 :sweat_smile::joy: hahaha que recuerdos, la traduccion no les gustaria a los equidistantes

1 respuesta
T0X1C1TY_

#42978 te dice de quién has de estar atento,no?

Cómo va ese puente?

1 1 respuesta
TheMentalist

#42975 pues de mi pueblo normalmente o que habia conocido... xD he visto mas veces lo que te digo que la mujer lo mande a tomar por culo, almenos en barna el tema de zorreo es nivel 100, y algunos hombres se piensan que pueden hacer lo que quieran sin represalias

imaginate por ejemplo estar fuera la disco y ir los tios que si a mear a echar un mai, y de pronto ver a nuestras amigas rodeadas por un grupo de simps y ver literal el miedo en ellas... pues te entran ganas de matarlos, eso si, apareces tu con los amigos y se hacen los gentleman y te dicen adios educadamente

2 respuestas
RomanAbrazos

#42979 G

1 1 respuesta
Don_Verde

#42980 No se, también decir que las zonas donde solía salir y demás, el ambiente no era ese ni mucho menos. En garitos de reggaeton y tal, hace mil años que no voy.

En los de rock, generalmente el respeto es bastante frecuente, en los de electrónica, quitando la gente que va puestísima, pues cada uno va a su puta bola.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#42980 como se nota el estilazo que hay en Barcelona

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#42981

I

madaleno

Hay que trabajar mucho para ser más marik0n que yo.

2
NoRelaX

se han gestionado bebidas

1
Don_Verde

TheMentalist

#42982 lo tipico de moda... eramos monkeys mainstream, de hecho algunas estan abiertas aun como el cocoa o el carpas de badalona xD.

#42983 this is the jungle

1 respuesta
Quetanto

#42802 golfo

1 respuesta
Don_Verde

#42988 Bueno, si vas a sitios de monkes, pues no esperes otra cosa que no sea comportamiento de monkes.

1 respuesta
Tema cerrado