FEDAchat - El hilo del buenrollismo

VonRundstedt

#42976 Y yo aqui solo con 4 pares de zapatos.

Calvo presumido.

1 respuesta
CerdoVerde

Cuantos pares son de tacon?

VonRundstedt

Contando los de aguja o sin aguja?

E

Esta buena yuyu hakusho, viejarda ni me la acuerdo. La primera vez que la vi fue en portugues en el canal Ogloblo no entendia ni mierda.

vene-nemesis

#43021 anda, si es la putita mas bajita de amsterdam

CerdoVerde

Yo zapatos ya no quiero, ahora me voy a dejar la pasta en

https://www.mediavida.com/foro/fitness/vendo-leche-materna-692071#1

2
TheMentalist

Uffff y encima la mayoría de foreros son gordos además de calvos. Menudo cóctel de mortalidad.

La esperanza de vida de la gente de este foro debe ser peor que la de la gente en la edad media.

Hukha

#42989 faltoso

CerdoVerde

@dementelist va tira a dormir, que estamos en otoño y mañana tendrás que recoger montones y montones de hojas en los jardines y parques municipales junto con tus compis de la brigada.

1
TheMentalist

xD cada dia me caes mejor, mejor no te digo que voy a hacer mañana, que quiero que duermas tranquilo con tus hates, aunque si sabes de alguna buena marca de vino soy todo oidos

tinto obvio, el blanco meh

1 respuesta
madaleno

carreritas completadas al WRC10 y a mimir o no sé...

The_Ninja

Estoy aqui swipeando encima de la matuja y se me han cruzado dos neuronas y he recordado a la primera chica que me gustó que era de 6o de primaria cuando yo estaba en 3o muy bonita con pelo oscuro piel clarita y ojos azules y por lo que recuerdo ahora se debe parecer a @ayeah no es coña puede que de ahí venga este amor irracional que 100to veis al final todo tiene una esplicacion

1 1 respuesta
The_Ninja

Vaya tocho se lo va a leer tus muertso

1
vene-nemesis

1
The_Ninja

Vaya crush tenía encima era 3 años mayor que yo que para entonces eran como 45 años de diferencia

CerdoVerde

#43030 €?

1 respuesta
madaleno

Qué locura de cartel 😱

1 respuesta
B

#43032 deja los porro ultimo aviso

2 1 respuesta
vene-nemesis

#43037 vaya un festi para quinceañeras

madaleno

sisoy

TheMentalist

#43036 la verdad es que me da igual, mientras no esten picados... el otro dia fui a un restaurante de estos con nombres raros que no sabes ni que es el plato que tiras de google y el vino era una santa mierda, por suerte conducia y solo lo probe.

1 respuesta
CerdoVerde

#43041 a mi me gusta mucho el GR174. Un priorat,

TheMentalist

Lo apunto, a ver si en el condis de aqui lo tienen, total con una voy sobrado para mañana. Me sorprende tener una conversacion contigo.

@the_ninja deja de fumar verde mientras lees esto

1
The_Ninja

#43038 mira graji te recomeindo qhe te apartes porque estoy horny y te puedo hacer daño de la ficha que te voy a tirar

TheMentalist

a veces das miedete

a mumi

The_Ninja

Digo muxas tonterías la vdd menos mal que aquí nadie me juzga

LeeSinGafas

nos pegamos

R

si estais despiertos en estos momentos probablemente seais la decepcion d la familia y vuestros padres os odian

1 2 respuestas
E

#43048 Proyectando en la hora porro :D

CerdoVerde

#43048 yo estoy trabajando pero lo que tu dices también.

Tema cerrado