FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#42990 lo se, pero el rollo rock/electro en esa epoca no me gustaba y eso que mi mejor amigo que era un punkarra con rastas jamas me llamo, veia a sus novias con pendientes de chapa de cocacola y me tiraba mas atras aun JAJAJAJ

ahora alguna vez vamos a un sitio de barna que es electro y es cremita, la entrada vale 30€, que eso de por si filtra bastante, tus 2 cubatas y vuelas con la musica, y muy buen rollo.

que culpa tendre yo de que en esa epoca me gustaran las pijillas:relaxed:

1 respuesta
Don_Verde
#42991TheMentalist:

la entrada vale 30€

Cago en dios, antes de eso me voy con los de los coches del parking a escuchar break beat.

TheMentalist

Vale la pena pagar eso en barna si quieres pasar una buena noche, sino te vas a litoral que tienes antros de reageton gratis y como vayas solo sales sin zapatillas y movil, fuimos un dia pegue 3 pasos al entrar, vi eso y dejamos a las amigas dentro mientras estabamos hablando fuera, en 1h vi 2 robos de bolso y una paliza. muy rico todo, no quiero ser racista, pero supon de que etnias eran +80%

Don_Verde

Paso de esas mierdas, me voy a un pub, me pido 4 pintas y voy bien, voy Gucci, sin aguantar a putos crios ni mierdas.

TheMentalist

ir en grupo significa tragar, sobretodo si vas con mujeres con novios betas.

luego tragan ellas

Don_Verde

Hace tanto tiempo que la presión social me la pela de forma masiva. Si el plan que la gente propone me gusta, voy, si no, paso, simple y sencillo.

Ni pongo excusas ni mierdas, simplemente les digo que no me convence el plan y punto.

TheMentalist

si haces eso al final te mandan a tomar por culo, si quieres que traguen a veces tienes que tragar tu, yo por ejemplo los cumples me la sudan bastante, pero se que a la gente le hace ilusion, pues tengo que ir aunque me parezca una tonteria

y logicamente despues pues agradeces que se acuerden del tuyo

1 respuesta
Don_Verde

#42997 Habla por ti, tengo el mismo grupo de amigos desde que iba al colegio, saben como soy, me entienden y me respetan, igual que yo a ellos.

A mi todas esas mierdas me la sudan, eso si, luego a uno de ellos le hacen falta 2000 pavos de forma urgente, y se le da sin miedo al día siguiente. Otro necesita que alguien le cuide la casa porque está en el hospital y se cuida la casa. Otro te pide que cuando vayas de vuelta a España le visites a los abuelos para que todo esté bien y les hable un rato, que están solos y se hace.

En definitiva, me alegro de tener un grupo de amigos de personas maduras y responsables que entienden que en esta vida pedir favores a los amigos cuando hace falta y lo demás es si te apetece y quieres, que a veces si, a veces no.

TheMentalist

Si es ese el caso si, pero sabes que la mayoria de gente no mantiene los grupos de peke, yo gracias a dios tambien lo mantengo, de hecho alguno lo conozco desde los 3 años, pero en la mayoria de casos como no estes presente, desapareces.

sacnoth

Si supierais lo que estoy escuchando ahora mismo me daríais una paliza. Y no, no lo voy a decir.

1 respuesta
Don_Verde

Vamos con un poquito de astronomía antes de mimir

1
B

#42975 Pues me ha flipado el capítulo

1 1 respuesta
The_Ninja

#43000 El caralsol

TheMentalist

justin bieber, te pega

Hukha

#43002 donde se puede ver?

1 respuesta
B

#43005 https://www3.animeflv.net/ver/chainsaw-man-1

Aunque yo lo he bajado para mejor calidad Chainsaw.Man.S01E01.1080p.WEB.H264-SENPAI[rartv]

1 respuesta
Naith

El potencial que tenia Bleach y la puta mierda que terminó siendo

The_Ninja

senkei senbonzakura kageyoshi

Naith

tu madre, por si acaso

1
The_Ninja

quedaste expuesto no has visto ni mierdas d ebleach

TheMentalist

alguien ha visto yu yu hakusho? es la unica serie que he visto a cachos y me entraban ganas de ver otro capitulo, por si vale la pena tocarla

@the_ninja el k3 de tv3 yatusabeh

The_Ninja

caminant tot sol per la ciutat

1
T

#42819 Ni te ralles

The_Ninja

fua hiei el putisimo amo

TheMentalist

un poco de catalan nunca viene mal, ufff que recuerdos

1
The_Ninja

es éste tu ídolo? el mío sí

TheMentalist

ehm, cuando quedamos para comernos las po?

vene-nemesis

Tremendisima sacada de poea con la nueva de bleach

1 respuesta
Don_Verde

#43018

3
The_Ninja

tremendisimo temazo Number One versión reggeton

Tema cerrado