FEDAchat - El hilo del buenrollismo

E

Esta escrito lo que le dice.

Mañana es el dia de la madre en la Argentina, otro dia que le voy a decir tu regalo es tener un hijo como yo.

madaleno

#44640 es del gordo de belyus. Cuando se termina de hacer la carne la retiras y reduces el caldo. Una vez reducido el caldo ya desmenuzas todo y mezclas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#44642 ahhhhh, me perdí ese punto, pero bueno, aún así me ha quedao fantástica.

Sí que le eché un poquito de HP, bovril(en vez de caldo que no tenía) y una cebolla pochada a daditos muy pequeños para que libere azúcar y luego caramelice un poco.

@belyus gracias!

1 1 respuesta
Don_Verde

3
Fran1985

ya estoy en casita trás un duro dia de trabajación

1
Don_Verde

7
madaleno

Yo también tengo preparada la cockpot. 1 partido más de lolete y a mimir.

1
madaleno

5
madaleno

Aquí la pot, sólo falta la cock

madaleno
abath666

No penta post.

Krosita

melafo

madaleno

Estoy cansao hoy. Me he estado peleando un poco con la lavadora, cocinando, limpiando y mil mierdas.

El otro día cortaron el agua y desde ese momento la fuerza de agua es mucho menor. No tener fuerza de agua es de las cosas que más triste me ponen en esta vida 😔

1 2 respuestas
breixone

hora pei

vene-nemesis

Ya te quejas hasta de la fuerza del agua loco XDDDD

1 respuesta
Quetanto

#44655 estuviste en Bruselas? Que es lo que más te gustó? Mis colegas se van mañana al mediodía y yo no vuelo hasta la noche, quiero hacer turismo convencional

1 respuesta
Lifecasi0

#44653 ¿fuerza de agua? ¿hablas de la presión?

1 respuesta
B

Dioooos habéis dejado... 8 páginas de este hilo. Como un sentido obsesivo... negro, por Llegando al extremo de faltar rebajando como hombres y mujeres sin estudios modernos. En una historia de negra acelerada de picaña.. o picaresca dejándonos a múltiples perspectivas.

madaleno

#44657 si, presión. En mi casa dicen fuerza de agua y se me ha quedado pegado xd

Estelle

Severos pedos me estoy tirando

1
vene-nemesis

#44656 solo fui al aeropuerto y ya me dio asco la cantidad de gabachos

B

La publicidad dice que trabaje en medios iluminación y espectaculo. O como un dj en la música profesional, o como doblador profesional.
La publicidad siempre hace uno tener algo de que hablar.

E

#44653 Te entiendo, hay tres piletas a unos 300mts cercanas a la casa donde vivo. En verano cae un hilo de agua, para tomar agua estas dos minutos para llenar medio vaso.

1
RomanAbrazos

2
R

la guitarra es como una mujer todas putas

2
ArticoDelSur

Bueno bueno

TRippY

Buenos días, acabo de desayunarme un carpaccio, mil veces mejor q una tostada cn aceite

1
abath666

Buenos dias.

Hukha

abas guapo

madaleno

weno día

Tema cerrado