FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

Creo que la silicona le llegó a la cabeza.

Hukha

Ese lugar de Berlín dónde lo está grabando es bastante común ver a subnormalitos por ahí haciendo el mongolo
Estaba en su salsa

1 respuesta
NoRelaX

esto sí son memes

6
Quetanto

#47270 existe el clasismo en Argentina?

1 respuesta
TheMentalist

silicona=danger, son los reptiles de colores chillones de la sociedad.

#47282 quien no ha tenido 19 años y ha estado ahi jugando al piya-piya como buenos españoles mientras los alemanes te miran como si fueras subnormal:rolling_eyes:

como escusa ibamos de resaca

1
NueveColas

hola
#47284 por supuesto, existe "la grasa"

No se que más decir, pues adiós un beso y un braso

NoRelaX

como se me ha antojado un kebab

abath666

como se me ha antojado un koño

3
R

4
NoRelaX

en na sale el disco de los arquitectos

1
vene-nemesis

sené demasiado

B

estoy muerta de las 12 horitas de trabajo pero tiempo para entrar en fedachat a filtrar los mensajes de vene a ver la movida siempre hay sabes

B

me parece muy feo lo que le has dicho a estelle, y me ha hecho recapacitar en el sentido de que yo también me he pasado con ella a veces, y es una persona que claramente tiene problemas y no creo que debamos ensañarnos así con ella

1
T0X1C1TY_

Con quién nos podemos ensañar?

1 respuesta
Don_Verde

#47294 Los calvos, claramente.

Naith

Podemos volver a esta epoca de internet?

2 1 respuesta
Don_Verde

#47296

vene-nemesis

Te digo lo mismo que le digo a los mods cuando me hablan al respecto, no puedes venir aquí a tirar mierda y esperar que no te paguen con la misma moneda.

Y luego encima hacer hurr durr im not retarded i was only pretending...

1
Don_Verde

NoRelaX

no podéis simplemente llevaros bien?

1 respuesta
B

a ver, ha dicho que aura tenía mal gusto, tampoco ha dicho nada del otro mundo, cosas peores me dices casi a diario vene

Don_Verde

#47300

abath666

Qué ha pasao?

1 respuesta
Don_Verde

#47303 #TeamCabezaBrillante vs #TeamDivas

LeeSinGafas

pero son copy pastes o que

1 respuesta
Don_Verde

#47305 Me voy a salir del server, a nadie de aquí le caigo bien, la mayoría de aquí me odia y siempre quise pasarla bien con ustedes porque me caían bien, pero siempre me escupían e insultaban, sé que nadie me extrañará o algo así pero yo me quedaba aquí porque al fin y al cabo fueron una generación de mi infancia y les tenia cariño, pero saber que solo me odian y me ven como objeto de burla me afecta; adiós.

1 respuesta
NoRelaX

que los tres que discuten siempre han estado discutiendo. Creo

RomanAbrazos

#47279 algunos en vez de perder el tiempo con sucios Duches, preferimos hacer grande a nuestra patria, 900K de man power.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Tan dificil es ser subnormal sin ofender a nadie?

2 respuestas
Don_Verde

#47308 Joder, felicidades por tener a Portugal y Francia de UP con Rusia :new_moon_with_face:

#47309 Si

1 respuesta
Tema cerrado