FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

#47310 Y brasil español, como siempre tuvo que ser, y espero que algun dia lo sea, puto tordesillas

1 respuesta
Hukha

hurr durr im not retarded i was only pretending

B

#47309 la propia duda ofende

B

mi madre me pregunta ¿sabes ya lo que cobras?

yo a día 20

Don_Verde

#47311 ¿Liberaste Gascuña tras atacar a los british en la guerra con Portugal donde debes tomar Oporto, Lisboa y los territorios de Aquitania de Inglaterra?

Si no es así, shame on you. A Francia no se la tiene de UP, se le destruye.

1 respuesta
Hukha

xikos tampoco os vengáis arriba que dura is 15min en una guerra desas

1 respuesta
B

solo he leído

hukha
dura
15 min

2 respuestas
vene-nemesis

A ti te parece mal lo que le dije, a mi me parece mal lo que me dijo, ahí no veo mucha historia.

Tú y yo nos tiramos mierda con relativa asiduidad y no es ningún drama. Es mas lo que ha dicho estelle hoy ya lo habías dicho tú antes.

El tema está en que estelle sale corriendo donde los mods a quejarse de que aquí le dicen cosas, pero luego no se corta en venir con el grupito a meterse con otras personas del hilo, ni en decir tonterías ella también. Incluso mas de una vez ha meado muy fuera del tiesto. Pero bueno, que cuando lo hace el team divas es muy gracioso jejeje.

3 3 respuestas
Don_Verde

#47316 Sure nigga?

RomanAbrazos

#47315 Que va, a traicion total, eramos best frendos con portugal y puse 200k tropas en sus fronteras como Putin, 0 chances. Francia dejará de existir dentro de 50 años.

1
Don_Verde

#47318 Por favor, deja de ser tan basado que me duele la erección

#47317 A todo esto, al poner tus zapas al final me piqué y me pillo estas en oferta

4 1 respuesta
B

#47318 no, no es gracioso, y estoy de acuerdo, la hipocresía es lo que hizo que me metiese con ella. La cosa está en que por mucha mierda que tú me tires yo no soy una persona en riesgo de abuso de sustancias, pensamientos suicidas, ataques de pánico o lo que sea. Nosotros tenemos el privilegio de estar bien. Entonces, quizá a una persona que tiene esos problemas en su vida es mejor pasar que hacer cosas para contribuir su desequilibrio :woman_shrugging:

#47321 no me gustan

3 respuestas
Don_Verde

Y menudo mierdon de mixtape se han sacado el Tote y el Easy, puta mierda, iba todo hypeado y ni un temita me mola :(

#47322 Pues voy a tener los pies en la gloria este invierno, bien calentitos.

T

Padreando

NoRelaX

el team divas ha estado hoy muy ocupado hablando de cerveza y jugando con el bot

Hukha

#47317 eso en un buen dia
Y si se pone dura, por que como beba y este cansado ni empezamos

E

En la Argentina hay clasismo desde antes que se fundara la nacion.

#47306 Y se nota mucho, yo creo que es por tu personalidad y no por los memes horribles que posteas.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

rap español en 2022, prefiero beberme un chupito de plomo liquido

2
NoRelaX

quiero dejar constancia que le he dado manita a verde por las zapas adidas

2
Don_Verde

Respecto al tema, creo que todos los que participamos aquí somos conscientes del grado de subnormalidad al que podemos llegar y que filtros pocos. Dicho esto, no puedes pretender tirar la piedra y esconder la mano y que de vez en cuando no te llueva alguna. Aquí piedras le caen a todo el mundo, a veces las tiras tu, otras las recibes, pero hasta mi man @madaleno que es un cacho de pan de vez en cuando se lleva alguna.

Si piensas que estas cosas te afectan IRL, creo que lo más conveniente es o no participar en ese juego o no participar en el único hilo de MV donde suceden estas cosas, salvo alguna calentada en OT.

#47327 Te envío el oro a cambio de que me envíes a Nicki Nicole, última oferta.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#47318 Una cosa es meterse con alguien y otra ser tan cruel, lo he leido ahora y joder xd

Tambien podeis poner el ignore y dejaos de chorradas que pareceis que teneis 15 años

NoRelaX

2
LeeSinGafas

por cierto hijosdeputa todos

1
NoRelaX

pero vene cabrón que has hecho?

1 respuesta
RomanAbrazos

#47327 No se puede ser clasista con un IPC de 80%

Don_Verde

#47334 Es la opresión contra la minoría calvo-carlista.

NoRelaX

me falta souls diciendo que como podéis picaros con gente de internet

2 respuestas
RomanAbrazos

yo porque no tengo a Trem delante, sino habría un usuario vivo menos, en este FedaChat

1 respuesta
Don_Verde

#47337 A estas alturas está ciego de agua de fuego en vez de picar en Potosí. Pero si, esperemos que vengan sus manitas pasivo-agresivas para calmar los ánimos.

vene-nemesis

#47322 aquí hay bastante gente con problemas similares a los de ella y los que no se meten con nadie no tienen gresca.

La responsable de su estabilidad mental es ella, no yo, ni nadie mas del hilo tampoco.

Yo soy de la opinión de que gente así, como litt y mentalista no deberían participar en el hilo, y no por negarles la entrada, que no es el propósito de un foro, si no porque no me parece razonable darles carta blanca a soltar de todo por la boca y que haya que encima tenerles compasión por sus discapacidades varias.

2 respuestas
Tema cerrado