FEDAchat - El hilo del buenrollismo

supernenaR1

#48748 yo pude volver en cuanto di negativo pero estuve como 4 dias seguidos que me salia una faint line, apenas visible pero ahi estaba

#48750 supongo que has visto la lechuga que ha durado mas que ella en el cargo xD

1 respuesta
Don_Verde

#48751 Obviamente, mi jefe la tenía cada dos por tres puesta en el ordenador de recepción XD

Ahora estará contento, porque Sunak le encanta.

1 respuesta
Must

No quiero abrir un tema para esto y no sé si aquí puedo ponerlo pero, ¿por alguna casualidad algún mediavidero/a/e es trabajador de Vueling o conoce a alguien que trabaje? Porque se viene huelga de 3 meses los viernes, domingos y festivos y todos los viajes que tengo programados son con esta compañía y me gustaría saber cuánto margen de maniobra tengo para cambiar billetes o qué.

Les llamé el otro día y obviamente me dijeron que todo discurría con normalidad, actualmente claro xd Esos días se supone que informarán si pasa algo, y me huelo que la info será el mismo día o incluso una hora antes de pillar el vuelo.

1 respuesta
T

#48753 Abre hilo mejor

1 respuesta
Fran1985
1 respuesta
Don_Verde

#48754

1
supernenaR1

#48752 ah que ya hay sustituto? no estoy al dia, que no veo las noticias aqui xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#48755 que buena pinta fran, que aproveche

Don_Verde

#48757 Yep, los demás candidatos tories se han retirado, así que será el siguiente PM.

1 respuesta
NoRelaX

RPV?

1 respuesta
Don_Verde

#48760

5
NoRelaX

ni lo voy a leer

supernenaR1

#48759 a ver cuanto dura este xD

1
Don_Verde

Malaspiojos

Deberías seguir mi consejo y no lavarte el pelo con champú nunca más

2 respuestas
Don_Verde

#48765 Yo ya lo hago, me va fenomenal.

supernenaR1

champu de huevo xD

1
ercabesa

#48765 vene usa?

1 respuesta
Don_Verde

#48768 Buenos días crack, hoy madrugando otro día más.

1 respuesta
ercabesa

#48769 y la siesta me voy a echar a me he cansao de comer

1 respuesta
Don_Verde

#48770

Un ejemplo de un patriota de Al-Andalus.

2 1 respuesta
R

otra vez al cole de los cojone de mierda

Wei-Yu

Por lo visto con el tema de elon musk y twitter se publicaron mensajes con motivo de las investigaciones que se han hecho y el top 1% es más mononeuronal aún de lo que cualquiera podría esperar.

Viene de aquí.

spoiler

También hablaron grandes ideas de monetización de twitter, como poder pagar para spamear a tus seguidores de forma masiva via direct messages xd

R

que eres fan de elon musk a ver dime el nombre de 4 niños esclavos africanos

1 1 respuesta
ercabesa

#48771 me estás llamando moro?

1 respuesta
T0X1C1TY_

va, venga, no

1
Don_Verde

#48775 A ver, como andaluz ya se presupone, no debería repetirlo salvo que la educación ineficiente que recibiste en África del Norte te haga duro de entendimiento.

1 respuesta
Esquirol

7
R

eres un esquirol

B

he recibido la visita del nachetote de la suerte, 10 años de pezones pepperoni

2
Tema cerrado