FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

que cojones?? iba a lavarme el pelo han llamado a casa, salgo a ver quien es y me dice la señora de la limpieza ; subete a la moto que nos hemos quedado sin roña q limpiar

1 1 respuesta
Soulscx

hostia nir pense q estabas dep, mis dieses

1 respuesta
Don_Verde

#48782 Largarse del FEDAchat y luego volver es como desengancharse de la heroína y meterse un pico tras 30 años. El peor error de tu vida probablemente.

2
B

Un brindis por esas siestas que te dejan desubicado.

Soulscx

el fedachat es una droga q no puedes dejar, los q lo han intentado han vuelto a los años

1 respuesta
Krosita

1
Don_Verde
#48785Soulscx:

han vuelto a los años

¿Sabes lo que no ha vuelto todavía? :new_moon_with_face:

spoiler
1 respuesta
Soulscx

#48787 hermano, el día que seas capaz de superar el pasado y no malgastar energías en algo que no se puede cambiar podrás centrarte en cosas más importantes

tu futura mujer me lo agradecerá

2 1 respuesta
Wei-Yu

su futuro marido dirás

Don_Verde

#48788 ¿Sabes quien no te lo va a agradecer?

spoiler
Soulscx

con poco que penseis las ventajas de ser calvo vereis que es mucho mejor que cargar con una pesada melena

PrinceValium
1 respuesta
Don_Verde

#48792 Te daría manita, pero has puesto doblaje latino, así que te daría un hachazo en el cuello.

1 respuesta
PrinceValium

#48793 solo tienes que acostumbrarte. Si no fueras tan cerrado de mente inducido por los anfibios lo disfrutarías

2
B

https://www.bbc.co.uk/sounds/play/m001cmw2

j0aZ

nachete vuelve el miércoles, el regreso más esperado desde Star Wars

2
Don_Verde

3
benjaZUx

aquí, dandole cera a los virgenes del hilo de tinder, buenas tardes (con intenciones no reproductivas)

1 respuesta
Soulscx

lastima q no durara en habituales

1 1 respuesta
sacnoth

#48798 Tu eres el primer vinagre ofendidito que has saltado y que sigues llorando e insultando por vete a saber que. A ti también se te ve muy sano, tolerante y feliz, sí XDDD

1 respuesta
T

#48781 Tu ta loca

1 respuesta
Rurik

3
supernenaR1

pues ha salido el sol

j0aZ

#48799 hubiera sido épico

Don_Verde

A ver, los monstruos de OT que vuelvan a OT, gracias. Ahora se ha quedado un olor como a rancio y encima se ha escapado el gato.

1
ercabesa

#48777 por eso tengo este pedazo de durum entre las piernas? jajajaja engaa

2
j0aZ

alguien sabe por qué se ha enfadado la novia de hn?

1 1 respuesta
T
1 respuesta
benjaZUx

#48800 no ve mi colega como se ha puesto por decirle 4 verdades. La peña se ofende muy rápido

cerverus94

Me voy al overwartch por no tengo puntería para jugar al valorant.

Tema cerrado