FEDAchat - El hilo del buenrollismo

sacnoth

Pangolin#21892

1 respuesta
sacnoth

Si no tenéis un año de experiencia en el FedaChat ni lo intentéis @cerverus94

2 1 respuesta
cerverus94

#49502 Pues nos vemos el año que viene ^^

The_Ninja

a ver esas tetas guarra

3 1 respuesta
TheMentalist

#49393 que culpa tendre yo de tener un iq que mueve cosas con la mirada..

por cierto estoy intentando friendzonear una amiga que tiene pinta que le gusto para relacion (entre su mirada y que me ha regalado un puto libro de dostoievsky dedicado porque le comente que lo queria piyar..) pero ni mi parte racional ni la irracional sienten nada mas que cariño hacia una amiga.. lo jodido es que no quiero hacerle daño y encima tenemos amigos en comun, es de 10 conmigo aunque mis amigos me esten calentando la cabeza con que esta loca, pero me importa mas lo que yo sienta la verdad. mañana max se lo tengo que decir que se pira a su casa

no se porque os pido consejo, si sois todos virgenes (?) no puc mes. (en verdad se agradece algo de sabiduria ya que los estándares no son mi fuerte)

veo que estais reclutando tontos para el fedachat, bona s0rt

1 respuesta
T0X1C1TY_

Si os enseño las tetazas me dejáis jugar con vosotros al ow?

1 respuesta
NocAB

#49336 varias que iban polemizando, insultando y deseando la muerte a la gente? Yo solo he visto a una a ese nivel

#49337 alright... you want a war? imagine being so unfeminine that you cant even attract the opposite gender and have to resort to your own which will never work because of this thing called

BIOLOGY. I'm glad you get to experience the headache that females give you tho but think yin and yang, 2 yins dont work, as for you Maddy, there's this thing called the SMV = sexual market value that takes into account youth, wealth, health, aesthetics, which you severely lack in everything except for youth which is why im not trying to woo you. I love the intellect of INFPs but you don't seem very articulate, lack eloquence or a bibliophile at all. I was hoping for a dalliance but serendipity didn't go our way, this may seem capricious but you were being a cunt. usually im nonchalant about things but you picked the wrong vigorous masculine man tonight

NoRelaX

quien para culiar

The_Ninja

#49506 si

1 respuesta
Krosita

1 respuesta
PrinceValium

#49505 ola mentedeshilachada.

1 respuesta
The_Ninja

Hoy iba a quedar con una amiga y le ha dado bajona y le he dicho que no pasa na jaja otro día pero en vdd estoy to triste

The_Ninja

con una guarra*

B

#49501 por fin podrás jugar con gente de tu nivel :clown:

TheMentalist

#49510 siempre te noto sad, haz ejercicio y veras como poco a poco lo que ves mal como minimo lo ves medio bien

#49511 k onda, esta semana te tocara hacer carrito en el chat, me voy a ir unos dias de vacaciones yo solo, necesito aire

1 respuesta
PrinceValium

#49515 ven a visitarme

1 respuesta
TheMentalist

#49516 a parte que lo dices de broma dudo que seas de andorra

1 respuesta
NocAB

#49517 y además tiene clínicas dentales si no recuerdo mal

1 respuesta
TheMentalist

#49518 no te puedes creer nada, es peor que un politico:full_moon_with_face:

Krosita

Pues muy buen capitulo del motosierra

1 respuesta
Aura-

Spoiler mistborn2

spoiler
1
The_Ninja

Y los viejos chupándosela?

vene-nemesis

Que es eso del masibon2?

2
1 comentario moderado
abath666

Puedo ser vuestro amigo, tengo esto.

3
TheMentalist

#49520 no se como podeis ver animes tumbados en la cama a estas horas, yo solo puedo con compañia, para eso me hecho un vicio al valo

me voy a la ducha que huelo a otaku, un besito en el cucu a todos menos a @cerdoverde que me esperaba encontrar un insulto suyo y ni eso, comepingas:blue_heart:

T0X1C1TY_

#49335 lo mejor de todo es que ahora este link sí que va :D

Don_Verde

No me entero ni mierdas del Victoria III, me encanta, otro juego que voy a tener que sacarme dos doctorados para enterarme de como funciona

1 1 respuesta
NoRelaX
B

entrenasió completada, me gusta el nuevo gym, repleto de yogurines

hora de denji el pajaaaaaaaas

1 1 respuesta
Tema cerrado