FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

Y mi home Chuso sigue ganando, go go go TeamCum!

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#49530 lo bueno de los yogurines es que tú te irás haciendo más vieja, pero los de 25 seguirán teniendo 25.

abath666

Si viviese en Bilbao me podria cruzar con youtubers como Aroyitt o Ibai.
Pero como vivo en la extremadura profunda me crucé con el Cabrero Autoctono en el Dia.

4
Rurik

#49531 quedada en el discord para apoyar a nuestro hombre eyaculador precoz

Naith

Qué es chupomototruco?🧐🤔 En matemáticas: Mi solucion.✅😳🧮 En historia: Mi rey.👑🥰☺️ En biologia: mi adn.😟🧬💪💜 En arte: Mi lienzo.🖌️🎨😳🙏 En ciencias: mi oxigeno.🗣️😷😮 En geografia:mi mundo.🌎😍❤️ En religion: mi dios.😍✝️🙏✨

1
RomanAbrazos

#49528 Disfruta el early access, yo lo jugaré en 2024, cuando salga oficialmente

RomanAbrazos

#49504 una frase que siempre se llevara manita mia

1
abath666

El nuevo primer ministro Inglés me recuerda a John Krasinski.

RomanAbrazos

@Trem

Rurik

del cum nací y por el team cum moriré 🤍del cum nací y por el team cum moriré 🤍del cum nací y por el team cum moriré 🤍del cum nací y por el team cum moriré 🤍del cum nací y por el team cum moriré 🤍del cum nací y por el team cum moriré 🤍

Aura-

A mí una vez me salió Ander en tinder

1 respuesta
Rurik

3
cerverus94

Lo de Ander y el Tinder es increíble.

PrinceValium

#49541 y le diste que si?

1 respuesta
Aura-

#49544 y me lo follé

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#49545 por probabilidades no me extrañaría.

1 respuesta
afhn

Eres puta o solo te haces la punta

abath666

#49546

Tencru

#49524 vaya chasco, es como el final de lost

B

pues no estuvo mal el motosierra, hora de ver a mi crush

uwu

1 respuesta
NoRelaX

7
PrinceValium

#49550 tú necesitas un leorio.

Rurik

así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍

1
madaleno

¡Churrasco cum!

cerverus94

El Team Cum derrotó al TheGrefg never surrender

Naith

así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍

2
sacnoth

A vosotros también os gusta el desierto del Karakum eh warros?

PrinceValium

esto es como el colegio con las modas pero sin la posibilidad de zurraros.

1 respuesta
abath666

Ni de robaros el bocadillo.

cerverus94

Esto es de ayer pero está siguiendo la misma metodología con Carrero Cum.

Tema cerrado