FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

Alonsoo rápido y furiosoo

madaleno

Yo me había olvidado de la carrera.

Don_Verde

Bruum bruuum cochecitos

1
Aura-

No me gusta cambio hora

Don_Verde

Va uno buscando memes y se enamora de random.

1 respuesta
vene-nemesis

En holanda me echaré una novia así ahora que caleida no me quiere?

Aura-

Creo que en Holanda vas a ser de estatura baja y las mujeres y la altura..

cerverus94

Esto lo hacíamos en el GT de PSX de toda la vida.

Don_Verde

Las deslumbra con la calva y ataca aprovechando la flash.

vene-nemesis

pues nada, a volver a ser incel

RandomZ

#51545 de mí?

1 respuesta
Don_Verde

#51551 Que yo sepa no eres la hija de Heidi Klum. Si es así, agregame al IG y hablamos.

1 respuesta
B

#51531 Bueno, es cierto que siendo honesto pues no tendria que estar pasando nada malo. Supongo que yo en algun momento me he sentido mal por sentir que "jugaban" conmigo cuando yo iba muy en serio, pero bueno, no es culpa de nadie, no siempre hay la misma intencion por ambas partes. He conocido mas gente pero me he quedado igual jajaja como que no siento que quiera actuar al respecto, simplemente pulular por ahi conociendo y entendiendo a los humanos 🤓 Tambien es verdad que probando pues puedes descubrir que alguien te gusta mas o te gusta menos. Quizas intento ser demasiado correcto por miedo a estar haciendo algo que quizas no deberia

2
vene-nemesis

todas putas

oh guao, te fue mal el día, déjame adivinar se te rompió una uña y ya tenías razón para enseñar las nalgas en IG

Krosita

https://fapello.com/seltin-sweety/

La bebota de hoy

3 2 respuestas
RandomZ

#51552 Heidi al fiunal llegó a tener una hija? Sería con Pedro supongo

1
Don_Verde

#51555

Aura-

No me cae bien ese chico

1 respuesta
vene-nemesis

otra mas pasándose la vida en modo fácil, hacerse científica? curar el cancer? noooooooooooooo el patriarcado me obliga a ser puta por las redes

Don_Verde

B

#51558 te refieres al que he puesto?

1 respuesta
ercabesa

#51504 fiesta pa ti cabron

Aura-

#51561 Si, pero tengo un gusto de mierda,. Mira mi historial

1 1 respuesta
RandomZ

me di por aludido

2 respuestas
B

#51563 Es muy bb y muy tímido, lo que pasa es que obviamente no le molo al 100% y no es de los que va follando por ahí sino que espera a sentir algo más

Aura-

#51564 tra tra tra 4 paquete de sal que tengo el chocho escocio de tanto follar follar follar, follar es bueno, mete la pija por el bujero te da te da teda gustito, te deja el chocho muy calentitooooo, al galopee los pelos de mi cipoteeee, gaaaalopina, la polla se me empina taratatra taratatra tra tra

1 1 respuesta
nachetetote

pues mañana teneis q trabajar lo siento

Don_Verde

#51564 Pues ahora date por abducido

Krosita

#51566 sigo sin saber de donde sacas algunas de las mierdas que pones

3 respuestas
Don_Verde

#51569 El anime es de otakus y pringaos que no tienen nada más que hacer que sucumbir a al escapismo de dibujos de personajes en 2D. Los consumidores de anime no tienen derechos y debería caer sobre ellos todo el peso de la ley. Si tienes avatar de anime, tu opinión no solo no cuenta, sino que voy a pensar automáticamente lo contrario que me digas. En definitiva el anime es basura y fumarlo es de idiotas.

Tema cerrado