FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Aura-

#51569 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanto-sexo-tienes-edicion-solteros-vs-parejas-692730/3#69

1 respuesta
B

#51571 mira cómo me da las buenas noches, si es que es un bb

Don_Verde

Mira @Grajilla , te han hecho un anime

6
Malaspiojos

Cómo te puede gustar una mujer que está todo el día de piernas abiertas por internet

1 1 respuesta
Don_Verde

Obviamente es más atractivo que esté todo el día de piernas abiertas encima de mi cara

2
Krosita

ambos teneis razon

nachetetote

duras palabras K

Don_Verde

Malaspiojos

Me pongo en el lugar de un hombre y la vería hasta fea. Todo el día sacando fotos en plan guarri, muy interesante como persona desde luego

1 respuesta
B

#51574 porque no la juzgo, la sociedad patriarcal y la educación desde temprana edad la ha empujado a sexualizarse y buscar la aprobación y validación masculina como única formJAJAJAxddd

1 1 respuesta
Don_Verde

#51579 DEJE 🚫✋ EL 💶🏻 BULLYING, 😖👏 EL BULLYING 💦❌ NO ES ⛔⛔ BUENO, 👍 SOLAMENTE 🔫😩 😤🏻 DESTRUYE 😋😋 EL ALMA 👻👻 Y EL 🏿🚽 CEREBRO, EN VEZ 🤷👍 DE HACER 📌 BIEN, 👍😏 ¿POR QUÉ 💕👌 HACES 👏 MAL? ♀🔑 PONTE A 😒🙏 PENSAR 😩 ANTES 🙇 DE, DE BURLARTE 🤗🤷 DE ALGUIEN 🤔 MÁS 👋😐 QUE TU 👈💦 PIENSE 🤔 QUE 😬💦 MALTRATA UNA ✨ PERSONA 🙎 🙆 FISICALMENTE 😱👌 O MENTAL TE 👧 HAHCES ♂ IMPORTANTE? 🤣 PUES NO, 💯 EL 👽 CAMBIO ♂😃 SE HACE 🙌🤗 UNO 😈🔥 MISMO 👌📧 CAMBIANDO 🔃

1 1 respuesta
vene-nemesis

Kaleida, todas son putas, la diferencia es que estas lo muestran

venga chau

1
B

#51581 Uso impecable de los emojis.

1 respuesta
Don_Verde

#51583 Woah💦 Woah💦 Woah💦 Alto ahi💦 Levanta las manos🙆🙆🙆🙆 ASI ES 🔫 ESTO ES UN ASALTO🔫 Pásame tus NUDES 🔫💦💦 y ninguna PRINCESA 😫👱😨 saldrá lastimada 📨Manda esto a tus más lindas👄 y pervertidas 👄compañeras en el crimen 😏🔫😏🔫 y tendras 💰💰💰MILES 💰💰💰 DE NUDES 🍑🍆👅💦💦💦 Si te mandan 5📸 NUDES eres una 💓cochinita💓 HORNY 💋💋💋💋💋 Recibe 10📸 y eres una 😎😎😎 criminal de NUDES 💦 profesional 🙆🔫🔫 robándole a todas las mamis y papis 👱👨 🍑 🍆 sus tesoritos 💰💴 Recibe15📸 y eres una 😼😼ZORRITA😻😻 con sacos llenos💰💦 llenos de NUDES💰💦 Recibe 20📸 y serás la 👑👑REINA DE 💦💦💦 LOS NUDES👑👑

4
B

3 1 respuesta
Malaspiojos

#51580 de patriarcal nada, que siendo mujer lo que menos me gustaría es un hombre que hiciese lo mismo.

1 respuesta
RandomZ

#51585 meme robado

1 1 respuesta
Don_Verde

#51586

#51587 Si vas a josearlo hazlo bien

1
B

dios mío cómo está

NSFW
1
Don_Verde

Otra vez los putos viejos, de verdad macho...

Malaspiojos

😴

Quetanto

#51569 eso es porque eres muy joven, muy viejo, o no has ido a la escuela pública

1
Fran1985

#51555 toca paja

Don_Verde

Literalmente yo hace unos minutos

1
CerdoVerde

hola buenas noches con respecto

1
T

Konsumo

Fran1985

Twogatitomimir

R

hola ke tal solo las guapas hacemos puente

RandomZ

Y yo con vacaciones

R

ya termino la epoca de comuniones

Tema cerrado