FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Lifecasi0

#51684 No hacer ni el huevo al final te pasa factura.

1
afhn

#51688

1
madaleno

Pasa factura siempre y cuando no tengas un curro en la Dipu tocándote el mandangón toda tu vida

1 respuesta
Lifecasi0

#51693 Ya bueno, asumo que no es su caso.

afhn

Bueno, si no tienes ninguna proyección laboral de futuro, no te pasa factura.
También depende de lo que valore la persona.
Trabajar menos + estabilidad vs trabajar más + ganar más dinero a largo plazo

Y tampoco estamos contando con los funcionarios. Cuánto trabajarán? Qué proyección tienen? Si ya tienen un puesto de ensueño xd. Opositar durante años para meterse en un trabajo en el que fichas a las 8, te largas a hacer la compra, vuelves a las 12 y a las 3 finalizas tu jornada.

madaleno

Yo tengo que hacer los deberes de inglés que voy super atrasado :(

nachetetote

El idioma del futuro el ruso y el chino

nomechordas

Normalmente solo me gusta actuar cuando siento que alguien me mola mucho, porque si me mola sin más siento que no es justo, quien sabe puede que de repente conozca a alguien que me mola mucho y haga daño a esa otra persona. También me guío demasiado por saber de antemano que me puedo llegar a pillar de esa persona, lo cual es súper raro pero me ocurre. Y por otro lado hace un tiempo pensé que debía tomarme tinder con calma precisamente para no sobrepensar las cosas

benjaZUx

pa ponerlo en perspectiva, gano más que cualquier funcionario random. Creo que aprovecharé la poca presión que tengo en el trabajo para ponerme a estudiar definitivamente. Al final, el no hacer nada te come el coco como me está pasando. Me he preparado unos estudios para acabar no haciendo nada? No sé hasta que punto será sano ganar 2k al mes por no hacer nada. Por qué ya me está costando levantarme por las mañanas para ir a trabajar sabiendo que me esperan 8h de MV y mirar twitter.

Wei-Yu

a menos que tengas un buen patrimonio u otro tipo de rentas por 2k al mes no merece la pena condicionar tu futuro

madaleno

¿Qué entiendes tú por condicionar tu futuro?

vene-nemesis

No me da el autismo para entender que está pasando en el hilo, decidme a quien hay que meterle mierda y ya

1 respuesta
Wei-Yu

Un curro en el que no haces nada no te parece bastante condicionante?

LucianESP

Buenos días para todos menos para mi, que estoy malito

vene-nemesis

hombre, son 8h de presidio por 2k al mes

1 respuesta
Aura-

Por qué la gente se disfraza de policías enseñando el culo?

2 respuestas
Quetanto

2k en españita por tocarse la polla...

Lifecasi0

#51706 para decir cosas como: "Inspectora de pollas, a ver ese nardo."

1
vene-nemesis

La respuesta está en tu propio IG

madaleno

En cualquier trabajo te puedes quedar estancado laboralmente y no por eso ser un condicionante. Si en algún momento tu profesión, tipo de código o lo que sea se va a la mierda, te vas a tener que reconvertir igualmente estuvieras trabajando las 8 horas o tocándote la campanilla.

1 respuesta
Lifecasi0

#51705 por 2k ni me levanto de la cama.

The_Ninja

#51702 a mí

Pero meterme la mierda pa dentro

nachetetote

Hay gente que curra solo x la pasta

The_Ninja

Solo los privilegiaso trabajamos dond3 queremos

afhn

2k? Ni que fuese junior

Malaspiojos

vaya chulitos

vene-nemesis

K tú estarás ganando un buen dinero ahí en luxemburgo, cuando nos casamos?

benjaZUx

si fuesen 2k en mi casa en remoto, pues alegría de vivir. Pero son 2k en oficina (a 20 minutos andando), pero ya me toca la polla tener que salir a no hacer nada pudiendo no hacer nada en mi casa.

Wei-Yu

#51710 en cualquier trabajo puedes estancarte, pero si no haces nada en tu curro es objetivo que te has estancado y poco hay que hacer ahí.

B

kaleida te queda alguna pastilla de cloro tamaño xl? me quedé sin

1
Tema cerrado