FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Malaspiojos

anda y vete a la mierda

vene-nemesis

Pregunta seria fedachat, K y yo haríamos buena pareja?

2 respuestas
benjaZUx

Yo creo que tendré que cambiar de sector. La putada está en que dentro de lo que hago yo, he llegado al tope salarial. 2k al mes y a final de año bono de 4/5k. No hay ninguna empresa que pague eso. Bueno, si eres jefe seguramente sí. Pero no tengo tanta experiencia como para salir de aquí a ser jefe en otro sitio...

1 respuesta
B

si, además los dos con el veneno exprimido estaríais más soportables

1
Malaspiojos

Gano bien pero tampoco tan bien, el sueldo medio aquí es de 4000€ y yo todavía no llego a eso

vene-nemesis

a ver, alguien que no sea la bruja esta de los pies de hobbit

Malaspiojos

Uf, qué dolor de cabeza me está dando Grajilla

Lifecasi0

#51722 yo diría que si.

1
madaleno

K, ¿cuánto ahorras al mes?

sacnoth

#51722 Creo que no, sinceramente.

1 respuesta
Malaspiojos

Lifecasi por qué no te largas a dormir 10h más?

LucianESP

#51723 En qué sector curras? por curiosidad

2 respuestas
madaleno

Me cago.

benjaZUx

#51732 Marítimo

1
T0X1C1TY_

#51732 a 120€ la hora, la casa se queda la mitad

vene-nemesis

#51730 controla esa envidia pls

Malaspiojos

Vene, vas picoteando como un ciberputo con todas. No eres mi tipo, soy posesiva, neurótica y caótica.

3 1 respuesta
Quetanto

Metete a informático, a ganar 4-5k en casa en pijama y jugando videojuegos, yo porque no tengo paciencia con los ordenadores si no lo haría.

1 respuesta
benjaZUx

#51737 como mi ex! que bien

1
benjaZUx

#51738 vivo como un rey en Tgn ahora mismo. Toy al nivel de un operario de planta de la Repsol. Pero creo que haré eso, me estoy quemando mucho y de no hacer nada XD

1 respuesta
vene-nemesis

Soy el único que no ha mandado fotopolla en todo el hilo para intentar ligarse a alguna usuaria, soy literalmente el hombre perfecto

nachetetote

Dormido

B

pues yo no he recibido ninguna fotopolla de nadie, sad

1 respuesta
Malaspiojos

No mandas fotopo* pero vas ofreciéndote abiertamente para romperles el culo

Aura-

Yo alguna

1 respuesta
Malaspiojos

anda, anda y retírate que no te vean mis ciberojos

vene-nemesis

Ayudar al prójimo es fundamental en la sociedad K, tantos años con los testigos de jehova y no aprendiste nada

1 respuesta
B

me voy con Gon, que es el único que no me rechaza

Quetanto

#51740 Es normal yo tampoco podría estar siempre currando de lo mismo y si encima es 0 estimulante... Lo que meterte a algo que igual no te gusta por bien que paguen no es evidente tampoco..

Pero 2k en tgn por tocarte la polla, te haces cuatro trapis para no tocar el sueldo y eres el rey, claro que te está hablando un tío que la única motivación que tiene para currar es el comer XD

1
T0X1C1TY_

#51745 cenaste yogur al final?

1 respuesta
Tema cerrado