FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Polakoooo
#54630sacnoth:

Quizá no hemos expresado nosotros bien las normas del hilo, quizá debemos enfocarlo de otra manera, quizá algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria. Quizá.

1 respuesta
Don_Verde

#54631 Un incel es un hombre que odia a las mujeres porque éstas no quieren tener sexo con él.

Los hay a pequeña escala, como pequeños amargados que se desahogan en internet por ejemplo, y a mayor escala, con cosas bastante más heavys.

1 respuesta
Drhaegar

Me he reinstalado el lol y llevo 5 victorias seguidas.

1 respuesta
Don_Verde

#54633 La derrota es volver a instalarlo, que es mucho peor que perder en la grieta del invocador. De nada.

2
nachetetote
T0X1C1TY_

Mod cierra el hilo de tinder porque "se usa como FEDA" y eso le da en el autismo.

Deciden mover el hilo a FEDA

El hilo se convierte en otro hilo cualquiera de FEDA que no tiene absolutamente nada que ver con el anterior

Vaya por dios, quien lo iba a imaginar.

Al final, no tenemos un hilo de tinder en el que contar porque a cierto mod le da autismo.

Welkom tu kinepolis

T

Anonadado me hallo

Don_Verde

De la que estáis llorando con el hilo del Tinder me da para hacerme un lago artificial.

1 1 respuesta
Naith

Eso os pasa por querer follar

5
abath666

Me la pela el hilo del tinder.

3
Polakoooo

El pollo Popeye es la polla.

3 1 respuesta
TheMentalist

#54638 La verdad es que si... esta hecho y ya esta, si ven que no funcionan lo tiraran de nuevo a ot y listo, no hace falta hacer dramas.

he salido de la ducha y no tenia toalla, suerte que me puedo secar usandola de ventilador:full_moon_with_face:

Polakoooo

#54632 La verdad es que si... esta hecho y ya esta, si ven que no funcionan lo tiraran de nuevo a ot y listo, no hace falta hacer dramas.

he salido de la ducha y no tenia toalla, suerte que me puedo secar usandola de ventilador:full_moon_with_face:

Polakoooo

Estuve buscando un c&p pero mentalisto siempre está para ofrecer contenido de calidad.

1 1 respuesta
TheMentalist

#54644 que te ha pasado a ti hoy para que estes de buena onda conmigo? feels like a trap

1 respuesta
Polakoooo

suspiciousfry.jpg

3
Don_Verde
PrinceValium

#54645 Es la noria de MV. Unos días te odian porque dices cosas y al otro te la quieren chupar. Y así una y otra vez como maltratadas con síndrome de Estocolmo.

1 1 respuesta
T

#54641 pollapeyepollo

TheMentalist

#54648 pues que feo, con lo bonito que es tratarse bien y reir en comparacion a estar un dia odiando y el otro dia queriendo, todos cometemos errores pero nose, odiar a alguien me parece de tener un problemita, a no ser que sepas que es un psico o alguien sin valores.

1 1 respuesta
PrinceValium

#54650 https://youtube.com/shorts/14eULY8VFzo?feature=share

1 respuesta
nachetetote

Hace fresquito ahora

TheMentalist

#54651 https://youtu.be/597TDc39IF8

han llegado los reyes, no me dejan devolver el gato los de amzn:full_moon_with_face:

NSFW
1
madaleno

¿Qué planes tenéis para el finde?

3 respuestas
PrinceValium

#54625 también podemos ir a ver

https://youtube.com/shorts/ZLC9-_eoXIc?feature=share

1
abath666

#54654 Hacer lo mismo que todos los días, vivir y ser feliz.

nerkaid

#54609 Te odio y envidio a partes iguales.

1
E

#54654 Al igual que abath, mi plan es mentirme a mi mismo.

RomanAbrazos

1 respuesta
Quetanto

Yo mañana una chapuza y el domingo dormir si Dios quiere

Tema cerrado