FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

#54659 A las mujeres lo que les moja el chirri, lo que desde el cerebro reptiliano les hace bullir las hormonas, es un macho indomable que impone su voluntad allá donde va, que no respeta la autoridad de nadie y que rompe con las reglas. La razón por la que reaccionan y se sienten atraídas a este tipo de perfiles puede deberse al instinto de supervivencia inherente de toda forma de vida que busca perpetuarse, y tan malo no será ese instinto si hemos llegado hasta aquí y no nos hemos quedado por el camino.

2 1 respuesta
Arararagi

Quizá no hemos expresado nosotros bien las normas del hilo, quizá debemos enfocarlo de otra manera, quizá algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria. Quizá.

1
RomanAbrazos

#54661 lo se, es mi causa vitae

Don_Verde

6
T0X1C1TY_

@princevalium
https://youtube.com/shorts/V0kJetI7FJk?feature=share

1 respuesta
B

#54654 Irme de compras mañana a llenar el vacío existencial e intentar engañar a alguna para echar 1-2 polvos y seguir llenando, porque la mierda esta no tiene fondo.

nachetetote

Teneis frío? Yo estoy helado

T0X1C1TY_

Yo ya estoy mandando emoticonos de ositos

LeeSinGafas

Yo de berenjenas y gotas

madaleno

Buenos planes

Quetanto

Y tú mada?

madaleno

Pues recoger el piso que parece una leonera, cocinar un poco e ir a darme una vuelta por ahí.

1 respuesta
Aura-

#54672 tienes una cita?

sacnoth

6 1 respuesta
nachetetote

Saconth que planes tienes para el finde?

2 respuestas
Aura-

Quiero algo dulce y no tengo nada dulce solo merluza pa cena

#54675 vamos a ir juntos al cine y luego a comer churros con chocolate y luego a darnos besitos

nachetetote

Como aura y sacnoth juntos? Uwu

sacnoth

#54675 Sofá, consola, hacerme comida rica, ir al cine con Aura, quizás me acerque a entrenar mañana.

Aura-

Bueno lo del cine en verdad era sofá, chocolate con churros y jugar juntos a un videojuego
Entrenar = besitos

sacnoth

Y lo de comida rica no hace falta explicarlo.

T0X1C1TY_

#54674 has hecho tú ese bongo cat?

Sólo encuentro este

NSFW
1 respuesta
sacnoth

#54681 @warraleno

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#54682 sacnoth, algún día quiero que me cuentes el lore de mediavida como un cuento antes de dormir.

T0X1C1TY_

como fantasía

sacnoth

Ok, pero en persona.

1
nachetetote

sacnoth tu vas a la quedada de valencia?

1 respuesta
sacnoth

#54686 Me lleva @PrinceValium

1
PrinceValium

La cochibamba

PrinceValium

#54665 por qué me enseñas eso? No sé artes marciales.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54689 porque es del rollo shorts que sueles subir

1 respuesta
Tema cerrado