FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B
#58227Malaspiojos:

y? Es un drama eso?

No respondas con una pregunta. Dime con qué finalidad lo hace esperar cuando los dos quieren liarse. ¿Cuál es el beneficio/finalidad?

2 respuestas
Aura-

#58219 usar el sexo como moneda de cambio no es una buena idea, a todos nos gusta el sexo y no lo usaría como medio para conseguir algo

#58231 hay mujeres que utilizan el sexo como arma, no haces lo que quiero? No follas.
No me invitas a cenar? No follas
Si follo en las primeras tres citas mi valor se va a perder pq las mujeres que tienen sexo son fáciles y pierden el valor con lo cuál va a perder interés en mi.

Así es como nos educan, no la juzgo

2 respuestas
LeeSinGafas

El apartado de la web donde está la cinta métrica para medirtela está caida

¿Ahora que hago? ¿Alguna idea K?

1 respuesta
Hukha

#58225 Los pro (Link a amazon.de)
Rango de tamaños mas amplio que es lo que me interesa y bajo mi humilde opinión huelen menos
El tacto me parece mas o menos el mismo, quizás algo mas cómodos los nuevos

2 1 respuesta
Malaspiojos

#58231 El objetivo podría ser llegar a la temperatura perfecta.

#58232 nadie está hablando de usar el sexo como moneda de cambio

1 respuesta
abath666

#58234 Ahhh, ni idea. Nunca los he probado.

Malaspiojos

#58233 Te creía menos infantil

1 respuesta
B
#58232Aura-:

No me invitas a cenar? No follas
Si follo en las primeras tres citas mi valor se va a perder pq las mujeres que tienen sexo son fáciles y pierden el valor con lo cuál va a perder interés en mi.

Así es como nos educan, no a juzgo

Sé perfectamente que ese es el motivo, pero quería que lo dijera ella, que se cagara las manos diciendo semejante pollada sacada de la SuperPop. Eso funcionaba cuando no se follaba hasta el matrimonio, pero ¿qué cojones diferencia va a haber en no follar hoy para hacerlo dentro de, digamos, 2 semanas? ¿El tío va a pensar "joder, esperó 3 semanas, no es una cualquiera, con esta tengo que ir en serio!"? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y si nos ponemos en plan manipuladores, si a lo que voy es a follar y nada más, ¿a mí qué me cuesta seguir el juego, invitar a 3 cenas, si son los requisitos de una tía? Salgo 3 noches, como saldría con o sin la tía, ceno por fuera acompañado, paso un buen rato y pasado ese tremendo escollo insuperable, a follar como enanos, y ya cuando me canse, puerta.

En serio, estamos en 2022, follad el primer día si os apetece, no va a cambiar nada. Y, de hecho, (también esto es porque yo voy muy quemado ya de actitudes tóxicas, a otros no les pasa), si yo veo que a una tía le atraigo (y eso se nota) y que está con el jueguito de hacerse de rogar, le pierdo todo el respeto, me ofendo por tomarme por un tío con el que se puede jugar a la manipulación y o le sigo el rollo pero ya con el chip de "¿quieres jugar? vamos a jugar" o directamente paso de quedar otra vez. Si una persona cree que yo soy una persona con la que estar jugando a jueguitos de la superpop, no es la persona que estoy buscando.

#58235Malaspiojos:

El objetivo podría ser llegar a la temperatura perfecta.

Cuando tienes que retrasar el flujo de una relación bilateral de forma unilateral, a hurtadillas, es que la "cocinera" no sabe cocinar. Vino con su plantilla preconcebida y los mejores platos se cocinan dejándose llevar. Te digo, conmigo, por ejemplo, es una auténtica receta para el desastre. No estoy con nadie que crea que el ritmo de la relación lo debe marcar ella unilateralmente. Otra cosa es que me digas que no estás preparada o que estás nerviosa y prefieres ir más despacio, eso genial, me parece hasta tierno a estas alturas, pero saber que estás con ganas y que sabes que yo estoy con ganas y que nos vas a dejar a los dos irnos a casa cachondos porque viniste con tu plan de mierda, me parece patético e infantil.

2 respuestas
LeeSinGafas

#58237 el fedachat atonta

1 respuesta
nachetetote

sobretodo a los listos

E

#58239 No se si atonta pero que hay algunos tontos escribiendo seguro y no lo digo por vos.

Aura-

#58238 por qué citas a Chamber?

1 respuesta
madaleno

Charmander?

B

#58242 ? chamber, charmander? de qué habláis?

Aura-

Quieres jugar? Juguemos

Xdon pensé que hacías Una referencia al valorant

1
Malaspiojos

#58238 ? Te has vuelto loco ? Tranqui, eh.

1 respuesta
B

#58246 Muy quemado de tonterías tóxicas :**

1 respuesta
Malaspiojos

#58247 Tóxico pareces tú

1 1 respuesta
B

#58248 Me lo dicen con frecuencia, lo soy. Pero no me quita la razón. Hacerse de rogar cuando tienes ganas de follar es infantil y un tiro en el pie, y consejo rancio de superpop/Cosmopolitan en los años 90. 2022, baby, have fun.

1 respuesta
Hukha

No, toxico es otro

Malaspiojos

#58249 para mí no tienes razón. Pero bueno, son formas distintas de vivir las relaciones

2 1 respuesta
B

#58251 Pues nada, sigue manipulando a tus pretendientes, es una manera estupenda de comenzar una relación. Represión de los deseos de ambos y decisión unilateral.

1 respuesta
madaleno

Aura-

Mira que yo me arrepiento de cosas que he hecho,. Pero no de tener sexo con ninguno de los que he tenido

1 respuesta
Malaspiojos

#58252 yo no manipulo a nadie. Consiste en respetar los tiempos de cada uno necesite

2 respuestas
B

#58254 Pero si es que además, no va a cambiar nada de nada hacerlo cuando los dos tienen ganas, si el tío es un tío que respeta, respetará, y si solo vino a follar, no va a convertirse en husbando material porque le hagas esperar 3 citas.

vene-nemesis

Los tiempos de kaleida son 40 años y la telita intacta

1
B
#58255Malaspiojos:

yo no manipulo a nadie. Consiste en respetar los tiempos de cada uno necesite

"Hazte de rogar un poco". Quizás simplemente es que a ti no te sepa follar en la primera cita porque prefieres conocer un poco más a la persona para sentirte cómoda bajo las sábanas, y eso es totalmente respetable, pero lo tenías que haber expresado de otra manera, porque "hazte de rogar" simplemente significa "los dos tenéis ganas, pero tu invéntate cualquier cosa para no hacerlo y que se vaya con las ganas". Esa es la realidad de lo que significa "hacerse de rogar".

Aura-

#58255 Obviamente, kaleida.
Hay gente que necesita una conexión, yo en un momento dado de mi vida así lo he sentido también.

Hay veces que he preferido esperar y es totalme te respetable

Malaspiojos

Muy bien, haz lo que quieras. Yo ya te di mi consejo

1 respuesta
Tema cerrado