FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

Malaspiojos

Chico, deja al mundo rodar

vene-nemesis

Solo falta el mentolado intentnadonos hacer creer que folla y estamos todos

2 1 respuesta
Malaspiojos

Vaya gripe he pillado 🤒

2 respuestas
B
#58260Malaspiojos:

Yo ya te di mi consejo

No fue un consejo, un consejo hubiera ido acompañado de un motivo razonado por el que hacerse de rogar era una buena idea, y lo más cercano ha sido a un beneficio es el de "la temperatura ideal", que te lo compraría de no ser porque la temperatura ideal es cuando los dos tienen ganas.

#58264Malaspiojos:

Vaya gripe he pillado

Y yo dándote toxicidad. Dame tu dirección que te llevo una sopa y los medicamentos que necesites. Eso sí, voy a entrar con traje Hazmat, más que nada para que no se te contagie mi toxicidad, que es radioactiva xDD

LeeSinGafas

Con los tochoposts, la soberbia y los gifs de mierda me cuesta creer que no sean la misma persona

1 respuesta
Malaspiojos

Vale vale vale, saca todo tu resentimiento conmigo, va

1 respuesta
B

#58266 Ojalá gente valiente que nombrara a la persona y dijera las frases completas.

#58267Malaspiojos:

Vale vale vale, saca todo tu resentimiento conmigo, va

Ojo, que tras el "hazte de rogar" no hay precisamente falta de equipaje, ¿eh? No hay nada que grite más alto "llevo equipaje" que "vengo con un plan infalible a esta cita".

E

#58264 Tene cuidado, que a mi me agarro una gripe que jamas en la vida tuve. Igual fue un brote de gripe A en mi ciudad supuestamente.

Pero la gripe viene fuerte.

1 respuesta
Malaspiojos

Hostiiii qué sueño me estás dandoo

Malaspiojos

#58269 después del COVID está pasando eso, verdad? Era uno de los propósitos, hacernos más vulnerables

1 1 respuesta
E

#58190 Guiso de lentejas que hace mi mama.

B

:sweat_smile:

E

#58271 Llegue a la misma conclusion sobre el covid.

abath666

Ni he pillado covid, ni me he costipado desde 2018 o así.

B

¿Os vacunasteis?

Malaspiojos

Buenos garrafones de cloro te empinas eeh abaaaaz

1 1 respuesta
cerverus94

La primera y la última vez que pille el covid fue en Junio y me quedé afónico una semana.

PD: si, con todas las dosis.

1
Krosita

Como pillais covid si no salis de casa?

1 2 respuestas
B

#58279 5G duh

Aura-

A mí me lo pegó mi padre en casa xd

B

Así que daddy issues...

:smile:

abath666

#58277 No disimules. Que todos sabemos que la del cloro eres tu.

1 1 respuesta
cerverus94

#58279 partida de Warhammer mi oponente estaba "resfriado"

B

Bueno, me dejo de polladas y me piro un rato, así no molesto. @Malaspiojos Kaleida, te quiero y todas esas cosas bonitas, pero te tengo que enseñar a querer de verdad. Un abrazo fuerte y cuidateme mucho, abrigadita, caldos calentitos y 1 ducha bien caliente cada día.

1 respuesta
Don_Verde

A mi me lo pegó un cliente que decía que no tenía, que su esposa si pero él no. Sorpresa, si tenía.

Y porque me hice un test, si no hubiese ido a trabajar, casi sin síntomas. Y dos dosis buenas de Pfizer.

Malaspiojos

#58283 😇 en dos diitas vencí a Covid, en doooos

abath666

Yo conviví con mi padre cuando el tenia covid y no lo pillé.
Pero hacia poco que me habia puesto la tercera dosis.

Malaspiojos

#58285 vas muy rápido querido

1 respuesta
Don_Verde

Mi jefa en modo psicótico porque la area manager está en el hotel. Señoraaaaa, que me suda los cojoneeees, que es tu jefa, no la mía!!

Tema cerrado