FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Malaspiojos

Nooooooo eres un bombón

B

TheMentalist
#48579Malaspiojos:

A ver tu foto de borrachín cervecero

set y partido:new_moon_with_face:

Wei-Yu

#58980 dame la mano y corramos desnudos juntos

1
Malaspiojos

#48578

Dije eso porque siempre estás lanzando lo de la foto. Mira lo que dijiste antes de que yo respondiera:

si querias otra foto solo tenias que pedirlo hombre, las mujeres y sus entre lineas:full_moon_with_face:

1 respuesta
breixone

holiwi, me aburro y quiero acostarme a las 3 de la mañana

TheMentalist

#58985 pero que tendra que ver, eso era una conver con @hukha cuando le mande fotos mias por md, no dije nada de subirlas aqui.

no pasa nada si por una vez no tienes razon, querias verme no pasa nada, es natural. si hubiera una chica rubia con ojos azules en el hilo y no la hubiera visto yo tambien tendria curiosidad a ver que jepeto y cuerpo tiene. aunque lo creas no eres de piedra

1 respuesta
B

4
RomanAbrazos

he puesto un ambientador con olor a naranja en mi escritorio y ahora huele como si hubiera derramado fanta naranaja sobre la mesa

Malaspiojos

#58987 eres un cobarde para admitir la verdad.

1 respuesta
TheMentalist

#58990 cual es la verdad segun tu? si en la mayoria de casos soy un libro abierto aqui, como tu.

newfag

Discusiones entre adultos

Hukha

Malas ahora te mando dickcode

TheMentalist

xD que es la unica que te falta? :full_moon_with_face:

Hukha

Yo en MV no me he estrenado aún, solo he sacado amigos

Me reservo para Malas

1 respuesta
Malaspiojos

Procura no mandar eso porque vas bloqueado lo que te quede de vida

Hukha

Como puedes ver aún estoy trabajando en ello :psyduck:

TheMentalist

#58995 ci:new_moon_with_face: te recuerdo que soy tu con 5 años mas xD

1 respuesta
Malaspiojos

Ya empiezan a hipnotizarme con los anuncios del Blackfriday para que me lo gaste todo en chorradas

1 respuesta
Hukha
#58998TheMentalist:

te recuerdo que soy tu con 5 años mas xD

Me he perdido
entonces en 5 años me ha bloqueado o emos follao

1 respuesta
Hukha

#58999 Te han hipnotizado haciendo el molinillo alguna vez?

2 1 respuesta
TheMentalist

#59000 no, en 5 años te habras cansado de ligar constantemente con todas porque van detras y te sienta muy bien y te habras centrado en lo que realmente importa.

la verdad que tengo serias dudas de como va a ligar @malaspiojos, si le gustan pringaos y los pringaos no suelen tirar la caña porque tienen un monton de inseguridades va a estar complicao, la formula da igual a dildo

1 respuesta
Malaspiojos

#59001 no, soy difícil de hipnotizar. A ti sí?

1 respuesta
madaleno

Feijoo es del PP porque nace en Galicia, si fuera vasco, Jeltzale; si fuera catalan, de CIU y si fuera andaluz, un capillita del PSOE.

Un tipo sin ideología que solo aspira a medrar, con menos carácter que Mariano el corto.

Ayuso debe ser presidenta de España, ojalá otra legislatura de la banda criminal, solo por tener a un política de derechas en Moncloa.

1 1 respuesta
Hukha
#59002TheMentalist:

no, en 5 años te habras cansado de ligar constantemente con todas porque van detras y te sienta muy bien y te habras centrado en lo que realmente importa.

Hora porro ya y no menterao?

#59003 Yo me hipnotizo aveces sin querer haciendo el tonto
Luego te paso video y te quedas hipnotizada 100% real no fake

abath666

#59004

2 1 respuesta
Drhaegar

La presidenta que todos nos merecemos.

Soulscx

gracias por tanto, ayuso

RomanAbrazos

#59006 le como el culo

madaleno

Pensando pensamientos

Tema cerrado