FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

Me he dejado el pisí en la oficina y mañana voy a tener que ir allí a currar 😵

E

El equipo contrario no llega a completar y para que le den los puntos a nuestro equipo tenemos que pagar.

Fran1985

un poco de zombies antes de mimir

TRippY

El perfecto culo de la mejor amiga de mi novia me tiene tan cachondo que no perdí la mínima oportunidad en poder clavarle toda mi gran pinga dentro de esa ardiente vagina perfectamente depilada y sumamente mojada luego de que esta golfa se regalara para mi y deje que me coja al gustarle la silla gamer que le regale por su cumpleaños.
Solo tienes que ver la forma en la que esta puta rubia cachonda y bien culona amiga de mi novia ponía su culo sobre esa silla en cuatro patas para si provocarme y ver como mu verga se ponía cada vez mas grande al ver tremendo culo frente a mí.
Bajándole el pantalón y poniendo sus bragas de lado, toda mi gran polla termina clavada dentro de esa rica panocha mientras siento como mi pinga se pone tan caliente y mojada al tenerla dentro de su rica vagina donde te gustaría meter toda tu cara para saborearle ese ardiente coño mojadito y ardiente.
Como toda una puta experta callejera, esta golfa mueve su culo de una forma tan cachonda y fogosa que, con las piernas bien abiertas encima de la silla y mostrándome esas perfectas y firmes tetas con esos ricos pezones rosados, no hicieron mas que me vinieran esas tremendas ganas de venirme luego de la rica y suculenta mamada de polla que me termina dando esta perra para sacarme toda la leche de mi verga.

B

ñoss qué movida, ih

ArticoDelSur

buenitos dias

Dralions

wenos días

1 respuesta
cerverus94

Wenos días!

vene-nemesis

#59017 vuelven los desayunos de mcdnalds?

1 respuesta
TheMentalist

Bon dia hermosos

Rurik

Buenos días

Mrolex

:wave:

NoRelaX

buenos días

1
Drhaegar

He reinstalado Tinder, a ver que me encuentro en esta season.

vene-nemesis

Ponte el lol también ya que tienes ganas de fiesta

abath666

Buenos días

T0X1C1TY_

Hola

Wei-Yu

eso díselo al juez, cantamañanas

n3krO

El dolar perdiendo valor, me cago en todo

Hukha

Nada pobres de nuevo

abath666
2
Aura-

Sólo los vascos entenderán

2
ercabesa

estais dando el 100%??

B

:wind_blowing_face:

anoche no me quedé dormido hasta las 5... mcespm

n3krO

abrete un foro vasco para poner tus memes vascos

3
TonnyWanna

Jejeje.

No lo pillo.

abath666

Las zonas de aparcamiento de pago en el pais vasco se les llama OTA.

Mrolex

hoy 20º a 24º ajajajaj

Estamos ya a nivel de Canarias, vamos a plantar platanos

afhn

buenos días, cantamañanas

D

Buenos días,

1 1 respuesta
Tema cerrado