FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

#60958 ajam

B

A casi todas las españolas entre 20 y 35 años de edad se las ha inculcado que la mujer tradicional es una cosa hortera y vulgar y desfasada. Así que de limpiar, cocinar, fregar, cuidar a niños o ancianos no quieren saber nada.

Se les ha inculcado que deber ser independientes y trabajar fuera de casa. Pero de trabajos fisicamente duros no quieren saber nada. Una minoría es muy brillante y empollona y acaban siendo doctoras, ingenieras o inspectoras de Hacienda. Pero son una minoria. La mayoria se saca un titulito en alguna academia o se licencian de alguna chorrada. Si encima leen a Isabel Allende ya se creen muy cultas. Con ese bagaje ya confunden el derecho al trabajo con el derecho a ser funcionarias vividoras con buenos horarios y muchas vacaciones. Si no lo consiguen la culpa es de la sociedad machista y del Estado que no invierte y patatín patatán.

Quieren ser madres pero con un marido que ponga pasta. En caso de divorcio, que siga poniendo pasta. Dicen tener instinto maternal pero, en el fondo, consideran que la maternidad no les debe acarrear ningún gasto económico. Se sobreentiende que ese gasto corresponde al padre que para eso se las folló.

Sigamos.
Como he dicho en mi mensaje anterior, una minoria de mujeres jovenes son muy estudiosas y trabajadoras y triunfan profesionalmente en profesiones o en oposiciones difíciles (jueces, fiscales, doctoras, alguna científica...) Pero son pocas. A ojo, no son más del 5 por ciento.
Otro 5 por ciento son las que están más buenas. Gracias a su atractivo físico pueden encontrar pareja facilmente y si están un poco espabiladas pueden pillar un buen marido.
El 90 por ciento restante...las hay guapas pero menos de lo que se creen. Las hay cultas pero sin salir nunca de su disciplina ( llamo disciplina a sus estudios, profesión, algún hobby...)
Ni en lo ecónomico ni en lo profesional ni en lo cultural ni en lo sexual ofrecen algo excepcional. A pesar de esta mediocridad, todas se creen "especiales" y todas creen merecer ser amadas por un hombre atractivo pero que no sea un guaperas. Divertido pero que no sea un payasete. Atlético pero sin ser un musculitos. Extravertido pero con misterio. Rico pero sin ser pijo. Cariñoso pero sin ser baboso.
Este hombre, aparte de existir y amarlas es el que debe acercarse. Pedirlas el telefono. Llamarlas y proponer algún plan...En definitiva hacerlo todo.
Todas estas exigencias las hacen mujeres que limpian poco. Que no cocinan casi nada. Que no tienen paciencia con niños ni con ancianos. Que siempre llegan tarde. Que fuman y te echan el humo a la cara. Que dicen continuamente palabrotas brutales...
Como es lógico, la gran mayoria acabará siendo solterona o divorciada.

2 respuestas
abath666

Me tienta otra mujer que no es mi novia
Os pongo en situación, llevo 6 años con mi mano y estoy de puta madre y no busco nada con nadie porque estoy de 10.

Problema, he empezado en un sitio y hay una piva que me la pone más dura que el antebrazo de The Rock y voy a compartir todas las mañanas con ella durante 2 años al menos. No sé que hacer, ya que al principio pasaba pero estoy entrando en la fase de que se me va la mirada cada vez que pasa...

¿Qué puedo hacer para evitar la tentación? No me gustaría hacer alguna hijo putada a mi novia, puesto que no quiero, pero temo que mis instintos de hombre de las cavernas de querer perpetuar la especie me hagan hacer alguna tontería.

Por no mancillar el tema serio no lo pongo porque es una tontería, pero es verdad lo que cuento (hace 3 meses que estoy con la hembra nueva compartiendo mismo espacio).

1 respuesta
PrinceValium

#60946 se acerca un desastre eminente.

1
R

#60931 mira polanko

1 1 respuesta
abath666

Bueno, a mi esto no me afecta personalmente ya que yo no soy una puta,pero es muy triste que todo dios este generalizando siempre...esta bien que hagan una bromita y tal, pero es que ya cansais!!!!
Vamos a ver, si alguna vez habeis tenido una mala experiencia con una tia porque os ha puesto los cuernos o ha sido muy muy puta... pues las que no somos asi no tenemos la culpa d eso.. me explico.
Muchos de los tios superficiales que hay por ahí, pillan novia.. que van por la calle y van enseñando las nalgas.. (m refiero a los pantalones cortitos estos que parecen culotts) y con las tetas sobresaliendo.. pero vamos a ver hijo de dios, te importa acaso su personalidad??? se supone que si quieres follar pues vale.... me parece muy bien que consigas a una tia que esté buena y sea asi.. pero si tu novia es de este estilo, y va por la calle sola y calentando pollas a su alrededor mientras va moviendo el culo con una falda super mini, que esperas de ella?????? Luego no os quejéis de que vuestra novia es puta, hay que saber escoger con quien quieres pasar la vida no sólo son dos buenas tetas y un culazo en este mundo.

LeeSinGafas

de que hilo sacáis eso?

1 respuesta
Aura-

#60962 de dónde coño saca lo del 5%?

1 respuesta
B

Benito Camelas:

B

de forocochesitos

1 respuesta
B

aura calienta la vista que te estoy escribiendo un tocho

PrinceValium

#60970 me dejas jugar con micromachines por tu cuerpo?

n3krO

#60968 el primer 5% lo saca del ojo iquierdo el segundo lo saca del derecho.

abath666

#60967 Yo busco tochopost de centu.

Polakoooo

Madre mía nekro, nos hemos reído de una equivocación, lo siento muchísimo, eso se sale totalmente del tono de este hilo.

Polakoooo

#60965 Sí, dime.

B
#60963abath666:

estoy de 10.

#60963abath666:

No me gustaría hacer alguna hijo putada a mi novia

#60963abath666:

No sé que hacer

10 en aburrimiento es lo que estás.

B

Mira @Aura- se viene walltext sobre compañera de piso, ya que preguntabas hace un tiempo aprovecho para ragear.

No había comentado nada por respeto a la persona, pero ya estoy empezando a perderle el respeto.

NSFW
2 2 respuestas
nachetetote

Tengo los huevos helados

LeeSinGafas

Pues yo quiero que me la presentes

1 respuesta
vene-nemesis

#60962 pues no le falta razón, pero ya sabéis lo que dice irene, si la verdad duele, es patriarcado

n3krO

#60978 no le respondiste?

1 respuesta
B

#60980 pues a ver si te la llevas para Valencia y la dejas allí amarrada o varada en el puerto

#60982 le dije que a mí me gusta tal y como es y procedí a ignorarla y seguir hablando con la otra.

1 respuesta
Krosita

Monitor secundario roto, otra vez a gastar dinero

vene-nemesis

Que le has hecho para romperlo?

PrinceValium

Yo ayer casi me cargó el mío de un puñetazo usando las gafas vr xddd

Krosita

Anoche funcionaba y hoy al levantarme ni enciende, no creo que haya sido por dormirme

2 respuestas
Wei-Yu

cómo llueve y qué fresquito

y mi novia dijo que iría al super a por cacao para hacer chocolate a la taza

activar modo turbocomfy

4 1 respuesta
abath666

Has probado a actualizar los drivers?

2
sacnoth

#60988 Todo eso para decir que tienes tazas en casa?

1 respuesta
Tema cerrado