FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Wei-Yu

#60990 todo eso para que el resto de mujeres del hilo sepa dónde está su sitio

1 1 respuesta
Polakoooo

Ayer discutí con mi novia. Me dijo estás gordo y le contesté pero no tanto como tu puta madre jaja

LeeSinGafas

#60987 Llévalo a reparar. En el 90% de los casos es cambiar un condensador que vale menos de 1€ xd

Wei-Yu

qué más chistes tienes apuntados en la mano?

Polakoooo

El de fluzo es el que más problemas da.

2
abath666

Cuando repara telesvisores era común que el fallo fuese del cable de corriente, el enchufe o la fuente de alimentación.

Aura-

#60978 menos mal que vivo sola

Polakoooo

Cuando quieras solucionamos eso, aurora.

n3krO

que pasó con el profe de historia aura?

2 respuestas
LeeSinGafas

#60983 En que piso vives? Sabotea el ascensor y en una semana le ha explotado la patata

1 respuesta
Wei-Yu

#60999 pasó de ser profe de historia a ser historia a secas

9
vene-nemesis

#60987 desenchufalo y enchufarlo a ver si vuelve en si, a mí me pasa a veces que el monitor no registra que le está entrando señal y al hacer power cycle vuelve a la vida

1 respuesta
B

#61000 13, no creo que sea buena idea cargarse junto con ella a la mitad del edificio, que son viejos

Krosita

#61002 Ya he probado y con diferentes cables tambien.

3
vene-nemesis

#60991 en la cocina?

1 respuesta
abath666

la foto del papa
dentro de la bandera nacional

Wei-Yu

#61005 o haciendo recados como ir al super o farmearme los primeros 50 niveles de $MMORPG

Aura-

#60999 que va a volver con su ex

NSFW

Lo peor es que hay una persona que me interesa desde hace mucho, a el tb yo, pero vivimos lejos así que no es posible que pase nada

4 respuestas
sacnoth

Profesor de historias

11
Wei-Yu

#61008 tampoco vivimos tan lejos, estamos a 2h en coche.

Lifecasi0

#61008 Resumen: "Eres una persona muy guay, pero no tan guay como para que te elija a ti en lugar de a mi ex, que si es ex, es por algo. Guardaré tu número para cuando salga mal con la ex, quedar contigo y pernoctar."

2 1 respuesta
Aura-

#61011 si, pero espero ser fuerte y ser capaz de decirle que no si se da el caso de que vuelva

1 respuesta
nachetetote

chino comete un comino

Don_Verde
#61008Aura-:

Lo peor es que hay una persona que me interesa desde hace mucho, a el tb yo, pero vivimos lejos así que no es posible que pase nada

Don_Verde

Se pira al final de la semana el guiri gay que la lió la otra vez y encima es más vago que un perro andaluz. Maravilloso día.

1
vene-nemesis

Pero de verdad necesitais a alguien al lado 24/7, tener varios fuegos a la vez, y acabar algo con alguien y el mismo día estar buscando a alguien nuevo con quien llenar el hueco?

Solo de pensarlo ya da pereza, no me quiero imaginar lo que tiene vivir siendo esclavo de estar con alguien si o si.

1 respuesta
Don_Verde

#61016 Quiero mis endorfinas, calvo, si no me pongo muy loco y tenso.

A mi me encanta estar en pareja, no es que sea algo necesario de morirte si no ocurre, pero lo considero mejor que estar soltero. Otra cosa es encontrar a alguna que le interese y me aguante más de 2 minutos, eso ya es otro tema.

B

#61012 bloquéale

1 respuesta
Wei-Yu

echarse novia es muy fácil os puedo dar varios consejos

el primero bajar el listón
el segundo relativizar con qué es una novia

3 1 respuesta
B

me recomendáis una tablet para leer manga y ver series y eso, baratita

1 respuesta
Tema cerrado