FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Aura-

#61018 No, se ha portado bien y entiendo que son cosas que pueden pasar, no es su culpa.

1 2 respuestas
Don_Verde

#61019 El tercero son las almohadas de @n3krO

1 respuesta
Lifecasi0

#61021 Empezar una relación cuando estás colgado por tu ex, si es su culpa.

2 1 respuesta
Polakoooo

Se acerca el invierno. Tiempo de regalar pijamas.

5
nachetetote

y libros

Aura-

#61023 no teníamos una relación, no estábamos conociendo, pero debería haber sido claro desde el principio.

1 respuesta
Krosita

#61020 y eso

2
B

#61021 no lo digo por eso, lo digo para que no caigas cuando te vuelva a hablar

T0X1C1TY_

cae cuando te vuelva a hablar, no pongas barreras al amor

1 respuesta
Don_Verde

1
PrinceValium

Con lo fácil q es hacer bomba de humo para terminar las relaciones.

1 respuesta
n3krO

#61022 la verdad es que a mi novia le encanta mis almohadas

1 respuesta
vene-nemesis

#61031 sobre todo cuando la novia está en tu cabeza

1 1 respuesta
B

#61029 si ha preferido agarrarse al fantasma de su ex antes de seguir conociendo a aura es que no le gusta tanto aura y por tanto no tiene sentido darle más oportunidades de que le haga daño en un futuro

2 3 respuestas
Lifecasi0

#61026 bueno, intimar un mínimo con tu ex en la cabeza... no sé, yo al menos no lo habria hecho, como mucho folleteo, dejándolo claro y pista.

Don_Verde

#61032 Lo que si se es que es invierno y no tengo mi correspondiente pijama, maldito toallero!

T0X1C1TY_

#61034 no lo veo como la única causa probable, pero weno.

por cierto, tu compi de piso es una amargada, esa gente bien lejos. No quiere lo mejor para ti.

Wei-Yu

#61034 qué forma más agresiva de verlo xd

Las relaciones a veces son difíciles y no es raro la gente que se da "una segunda oportunidad" tras haberlo dejado. Y no tiene nada malo ni tiene por qué acabar mal, es muy difícil poder extrapolar o asumir nada de las circunstancias de otros, a menos que haya cosas muy explícitas.

3
Don_Verde

Por cierto, ya he organizado la cena de Navidad de la plantilla del hotel. En el pub que está a 50 metros.

Así no se les ocurrirá dejarme esa tarea de mierda nunca más

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#61039 lo peor esque seguro que sale bien y te toca todos los años.

Los planes arreu son los mejores siempre.

1 respuesta
Wei-Yu

Si quieres que te salga mal invítame; soy soso y aburrido, además de que incomodo a la gente y huelo raro.

3 1 respuesta
PrinceValium

#61033 me dice que envenene el agua potable de la ciudad.

4 1 respuesta
Wei-Yu

pensaba que tenía una entrevista hoy pero me di cuenta de que no y ahora sólo me apetece pasarme la tarde jugando al overjuan

Don_Verde

#61040 Pues será en el mismo pub, anda mis cojones que me voy a poner a llamar a empresas de autobuses, restaurantes y demás mierdas para ver si encaja en el presupuesto de mierda que nos ha dado la Head Office. A subir la colina, a tajarse y a comer y luego a volver al hotel rodando, maravillosa jugada.

#61041 El otro día me comí una hamburguesa vegana en Manchester. Tengo que reconocer que estaba buena.

Pero sin sufrimiento animal la comida sabe peor, la verdad.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#61042 ah, es kaleida con lo del cloro

6
Wei-Yu

#61044 hago una pizza con tofu, lao gan ma y puerro hervido en vez de queso que te mueres. Hay que abrir horizontes.

1 respuesta
Don_Verde

Como esto está muy serio, dejo moza

Por cierto @Grajilla , tras haber tenido varias tables, ya te digo que la única que merece la pena es el iPad, todo lo demás es un móvil grande.

#61046 Cómeme todo el tofu, hippie colgao!

1
Krosita

tipica recomendacion esa que habia del ipad en ebay de no se que año

vene-nemesis

Yo le he dado manita a #61034 aunque no creo mucho en eso de protegerse de que te hagan daño, que es de pussies, bueno y de mujeres que sois unas blandengues, pero sí que opino que a cierta edad hay que tener las cosas claras y ser capaz de expresar lo que te pasa sin dramas y sin llevarte a la gente por delante, y si no pues pista.

Don_Verde

4
Tema cerrado