FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

#61311 ahi le adao

Don_Verde

#61315 Mañana diré algo malo del catolicismo o de las religiones y me llamarán quema-iglesias. No pasa nada, nada nuevo.

1 respuesta
B
#61318SrFreud:

se te ve estudiado en materia de historia xd

Si leer libros de historia diera empatía y enseñase valores, tú serías un ser humano admirable. Una buena persona. Pero como no los da, pues eres la mierda que se ve en

#61306SrFreud:

La turra que dan algunos con su mierda de religión moderna ya sea la violencia machiste o el ecologismo de sofá. Os encanta que os roben y os la metan doblada mientras perdéis derechos y poder adquisitivo por todos lados.
Y las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres desde hace décadas deja de ser tan incel-pro feminazis que no vas a follar ni por esas ujejejeje

1 1 respuesta
Don_Verde

#61311

RPV

B

#61323 entonces el casco es del medievo o no? ya te ha dado tiempo a culturizarte y saber a que edad de la historia pertenece. Dale caña confío en ti.

1 respuesta
R

no se quien sera el que me cita pero que pare ya xfabo

1 respuesta
NoRelaX

la verdad es que me suda fuertísimo la polla

1 respuesta
Don_Verde

#61326

3
B

#61325 Es muy importante en un debate sobre el machismo y la empatía hacia las mujeres la época de la que es tu casco. Una cosa sí te puedo decir del casco: su dueño está muerto hace mucho. Sus ideas viven en ti.

B

Tampoco te voy a pedir que indagues tanto en la historia humana viendo que te tragas la ideología supremacista de género no puedo pedirte mucho intelectualmente hablando xd

1 respuesta
E

#61312 Y si los fachas utilizan los mismos argumentos que vos no esperes que te señalen de ser un cerdo comunista.

2 respuestas
NoRelaX

¿Ves, don Verde? Ese es el contenido que queremos que nos des.

R

#61317 butanero falangista putero borracho

1 1 respuesta
B

Pero que ideas? si es un meme anda acuéstate que ya es tarde y has superado tu capacidad hoy xd

Don_Verde

#61331 Me la pela absolutamente quienes empleen mis argumentos o no. Si la gente es feliz diciendo que soy facha, pues ok.

Polakoooo

#61322 Que nadie te ha llamado facha, no le hagas el juego a personajazos como freud, por dios.

1 3 respuestas
B
#61330SrFreud:

Tampoco te voy a pedir que indagues tanto en la historia humana viendo que te tragas la ideología supremacista de género no puedo pedirte mucho intelectualmente hablando xd

Quizás deberías leer menos sobre lo que pasó hace siglos y preguntarle a mujeres de tu entorno si han sufrido machismo a lo largo de sus vidas. Quizás te sorprenderías y verías que no es un problema tan escaso.

2 respuestas
PrinceValium

Pack calvos

1
E

#61327 Toma gatorade para hidratarte bien.

B
#61336Polakoooo:

Que nadie te ha llamado facha, no le hagas el juego a personajazos como freud, por dios.

Le hace el juego porque comparten ideología, a las manitas mutuas me remito.

1 1 respuesta
B

#61337 xddddddd

NoRelaX

el lloriqueo de muaaaaaaah es que me llaman noseque (cuando no ha pasado) después de dar la peor opinión posible en internet, es digno de estudio.

Es la típica técnica de autodefensa de los Redacted

2 2 respuestas
madaleno

Tds ftxs

Polakoooo

#61342 ¿Quién ha dicho que el Black Album es el mejor disco de metallica?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#61333 hhhahaa segro k te has puesto tetas y tienes los cojones de ablar de mi pelo, tampoc stas tan buena warra

1
Don_Verde

#61336 En #61331 tienes algo bastante directo. Indirectamente, tampoco necesito ser lector de mentes para ver por donde van los tiros.

Mira, en #61340 tengo a otro. Mira, en #61342 otro más.

E

Y se quejaban de los memes.

NoRelaX

#61344 algún terrorista

3 1 respuesta
nachetetote

melones o peras?

TRippY

#61337 Si esa pregunta la hago yo apenas tendré respuestas, más allá de las amigas feministas que tengo.
Sin embargo si esa pregunta se la hago a la siguiente generación de repente habrán visto muchísimo más machismo a pesar de que la juventud en teoría es menos machista, y eso tiene una explicación: El bombardeo diario que tenemos con que todo es machista.

Ah, y mi madre que se supone que vivió la época hiper machista fue maestra y pudo ir a la universidad sin ningún tipo de problema, al igual que mi abuela que también fue maestra, pero si te juntabas con el manolo de turno que después de 14 vermús y de trabajar en la obra le daba por pegarle de hostias a la mujer es otra cosa, porque eso sí que pasaba y sigue pasando en los matrimonios boomers o 55+.

2 respuestas
Tema cerrado