FEDAchat - El hilo del buenrollismo

NoRelaX

las campañas son una mierda si no son de lo que a ti te preocupa, no?

nachetetote

ojala ser tu croisant

NoRelaX

además el machismo no es EN ABSOLUTO un tema acuciante y generalizado en la sociedad. Claro que no. Es algo totalmente minoritario.

2 respuestas
RomanAbrazos

Pues nada me estoy camelando a una payita, le pregunto como le va el master y que qué planes lleva para el puente, me encuentro 52 MENSAJES SIN LEER en su chat

NoRelaX

buen post nachete

Don_Verde
#61290Polakoooo:

Claro que puedes. O acaso dejar de fumar en los bares no ha sido un cambio cultural. O ponerse el cinturón. O tipificar conductas aceptadas como delitos.

No, es un cambio legislativo que convierte conductas en actos punibles. Y voilá, si tocas el bolsillo, la gente cambia. ¿Vas a multar hacer comentarios inadecuados? ¿Y donde ponemos el límite?

#61290Polakoooo:

La sociedad no toma decisiones como si fuera un ente racional. Los cambios sociales no se producen por una especie de voluntad colectiva articulada perfectamente en una dirección. Pero esto ya lo sabes. Supongo que era por ir rápido en tu exposición.

Obviamente, avanzan lentamente desde sectores vanguardistas empapando hasta los sectores más conservadores. Y no se realiza de forma organizada, pero la velocidad corresponde al consenso mayoritario donde la sociedad lo vea necesario. Es más, generalmente los cambios políticos vienen de presiones sociales y no al revés.

#61290Polakoooo:

¿Renegando de los procesos de alienación y de control social en una sociedad turbocapitalista?

Renegando del síndrome de SJW. Tomo a las gentes como individuos adultos, no soy nadie como para hacerle de papá y mamá y tomarlos por imbéciles alienados. Si la gente quiere creer en el horóscopo o en que las vacunas te dan autismo, pues allá ellos, yo simplemente tengo la libertad de decir que son gilipollas.

1
B
#61287RomanAbrazos:

Lo único que consiguen llamando a todo violencia machista, es eclipsar a las víctimas.

El típico argumento vacío que dicen los que no quieren que se hable del tema. Las víctimas de violencia machista extrema de las que hablas, primero fueron víctimas de micromachismos, que fueron cada vez a más y terminaron con el asesinato. Hay que acabar con el problema de raíz y dejar de tratar el problema como si un poquito de machismo fuera gracioso o aceptable y solo hubiera que preocuparse por los asesinatos. Que es 2022, ostias, las gracietas e insultos de los machistas a las mujeres que se las hagan a sus putas madres en su cara, a ver si tiene tanta gracia.

1 respuesta
NoRelaX

hostia que ahora eres don_serpiente

1 1 respuesta
Polakoooo

Se le está poniendo amarillo el avatar.

1 respuesta
RomanAbrazos

#61293 En 2022 en probablemente el mejor momento socioeconómico que ha habido jamas en la cultura Europea? Por suerte, bastante minoritario.

1
Don_Verde

#61293 No, no lo es, para nada para tener un ministerio propio creado para ganar rédito electoral. ¿Es un problema social? Si. ¿Es un problema social magnificado por cuestión electoralista? También.

#61298 #61299 Nooooooo, terrible, no encajo con los prejuicios y los perfiles predefinidos en vuestras mentes, socorro, hoy no duermo :(

Hoy me toca ser facha, mañana me dirán que mi opinión no vale por ser franchute y pasado me lloverán los católicos con sus llantos. Sin novedad en el frente.

1 respuesta
NoRelaX

entonces habrá que esperar a que baje el precio de los combustibles fósiles y el paro para que las mujeres tengan derechos. Supongo.

2 1 respuesta
NoRelaX

aparta de ahí, pringada, que tenemos movidas más importantes que tus putos derechos

2 1 respuesta
Don_Verde

#61302 Dime un solo derecho de una mujer que no lo tenga en España por ser mujer.

B
#61303NoRelaX:

aparta de ahí, pringada, que tenemos movidas más importantes que tus putos derechos

"Y no te quejes, ostias, que no es para tanto. Si no te gusta que te llamemos puta, vete a Irán, que allí te rocían con ácido, a ver dónde estás mejor, ¡llorona!"

B

La turra que dan algunos con su mierda de religión moderna ya sea la violencia machiste o el ecologismo de sofá. Os encanta que os roben y os la metan doblada mientras perdéis derechos y poder adquisitivo por todos lados.
Y las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres desde hace décadas deja de ser tan incel-pro feminazis que no vas a follar ni por esas ujejejeje

2 respuestas
E

Y si hablamos de union?

NoRelaX

me sirve para copypaste rancio, gracias

1
RomanAbrazos

#61297 Discrepo fuertemente, si los micromachismos fuesen una causa primordial de asesinatos, o violencia grave, habría muchísimos mas asesinatos, por pura y simple regla de 3.

1 1 respuesta
Polakoooo

#61301 Prejuicios no, que te he leído lo que tú mismo has escrito y argumentado. De todas maneras era una broma. Lo que no es broma es que jugar la baza del prejuicio de los demás en cada discusión empieza a ser una costumbre en tus discusiones.

2 1 respuesta
R

No entiendo por qué de repente ahora todas "odian a los hombres”. Que tristeza que la misandria esté de moda solo porque si, pero no vaya a ser al revés porque ahí si está mal. Es triste que no sepan valorar a los hombres y lo mucho que aportan y nos ayudan, por ejemplo en

3 respuestas
Don_Verde

#61310 Es que me suele ocurrir, tengo mis propias opiniones respecto a temas variados y no suelo meterme en packs ideológicos como hace mucha gente. Me da exactamente igual si en algunos temas la gente piensa que soy facha, en otros rojos y en otros ancap.

Eso si, en todo y cada uno de esos temas rápidamente me saltan a clasificarme donde les apetezca por no darles la razón.

1 respuesta
madaleno

3
RomanAbrazos

romanabrazos out, corto y cierro discusion cíclica

B

Ahora es cuando llamamos todos facha a Don verde por usar la lógica? jejeje

1 respuesta
B

#61306 Con tu casco de medievo lo dices todo xDD

1 respuesta
RomanAbrazos

#61311 sonrie mas niña, que stas mu fea asi to seria, tienes wspp k insta me va fatal xddd??

1 1 respuesta
B

#61316 se te ve estudiado en materia de historia xd

1 1 respuesta
B
#61309RomanAbrazos:

Discrepo fuertemente, si los micromachismos fuesen una causa primordial de asesinatos, o violencia grave, habría muchísimos mas asesinatos, por pura y simple regla de 3.

Lo que no entiendes es que el machismo se sustenta sobre una base extendidísima y aceptadísima de micromachismos. Si no hubiese micromachismos, el machista no tendría con quién dialogar, ni con quién justificar su actitud, pero como está ese diálogo extendidísimo de "putas todas", pues hay un lecho estupendo para una buena hoguera.

NoRelaX

me cuesta creer la pataleta que has soltado porque te diga lo de serpiente xddd no te avergüences, hombre

Tema cerrado