FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

ah, si era trío haberlo dicho antes.

aunque no voy equipado para la misión: malagueña.

R

lo hombre se ponen pantalone largo zapato medio en condicione y camisone y camisone no polito pantalone corto xancla zarzillo tatuaje que parece un becerro venga hombreeee eso son xusmaaaa

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

E'ho chuuuuuuuhma, CHUUUUUUUUUUUUHMAAAAAAA

2
B

#61855 como que lo mas cack jajajajaja

1 respuesta
B

#61862 pero tu eres hombre?

T0X1C1TY_

#61864 Felicidade' que lo difrute'

Don_Verde

#61860 Mucha gente, entre las que me incluyo, criticamos simplemente las formas, la efectividad y el claro componente electoralista entorno al movimiento feminista institucionalizado.

Pero claro, si te saltas una línea del catecismo, te toca lapidación pública.

1 respuesta
T0X1C1TY_

DONVERDEEE SAL DE MI CUENTAAA NO PUEDO PARAR

1 1 respuesta
abath666

#61859 Me guardo ese texto

1
B

#61868 si no fuera ya te hubiera ido hacia ti

B
#61844Don_Verde:

A bueno, que lo haces para sentirte mejor a nivel moral y tal. Pues entonces ok, si te hace feliz, todo bien, todo Gucci.

Jajajaja, qué intento más infantil de darle la vuelta a algo positivo, como es estar en el lado bueno de la historia. Muchos libritos, pero poco raciocinio.

1 respuesta
Don_Verde

R

soy un personaje de anime ni siento ni padezco

1
R

soy bizarrap

1
Don_Verde
#61871huberman:

el lado bueno de la historia

#61871huberman:

pero poco raciocinio

Tu superioridad moral casi es más grande que tu ego, pero es indudablemente inferior a tu comprensión del funcionamiento de las vacunas.

B

xD

B
#61867Don_Verde:

Mucha gente, entre las que me incluyo, criticamos simplemente las formas, la efectividad y el claro componente electoralista entorno al movimiento feminista institucionalizado.

Pues eso, que enfangas el debate hacia la solución de un problema real, grave y muy extendido, que genera mucho sufrimiento, dándole más importancia a las formas de cómo se debe hacer que a que se reduzca lo antes posible el número de víctimas.
Insisto, cuando el problema se resuelva, ¿qué recuerdos tendrás sobre lo que tú aportaste?

2 respuestas
Don_Verde

#61877 Te estoy diciendo que las soluciones de tu querido ministerio son una farsa creada para ganar votos y financiar asociaciones afines. Pero tu a lo tuyo.

#61877huberman:

Insisto, cuando el problema se resuelva, ¿qué recuerdos tendrás sobre lo que tú aportaste?

Una vez más, otra prueba de que apoyas la postura no porque te importen las víctimas, si no por pura vanidad. Que no pasa nada, el egoísmo está bien.

1 respuesta
R

soy el emerito

1
n3krO
#61877huberman:

dándole más importancia a las formas de cómo se debe hacer que a que se reduzca lo antes posible el número de víctimas.

Que que que?

Leyendo eso parece que crees que los fines justifican los medios?

1 1 respuesta
B
#61878Don_Verde:

Te estoy diciendo que las soluciones de tu querido ministerio son una farsa creada para ganar votos y financiar asociaciones afines.

Y ya te dijo ayer alguien que el anuncio de ese ministerio que tanto desprecias fue trending topic, lo que quiere decir que el mensaje llegó a un altísimo número de personas y se debatió sobre el tema. Pero claro, tú dices que es una farsa y desprecias el éxito del anuncio, lo infravaloras, y así siempre tienes la razón.

1 respuesta
Fran1985

Voy a ducharme, llevo (2) unidades de día sin ducharme, desde el domingo por la mañana.

Pillad tufo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

@sacnoth podemos hacer una votación para el ban? ya tengo mi voto

B
#61880n3krO:

Leyendo eso parece que crees que los fines justifican los medios?

"a mí me da que tú, aunque no has dicho X, quieres decir X"

because potato

1 respuesta
Don_Verde

#61881 Twitter es el máximo ejemplo de que en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas. Ser TT ni implica debate, ni implica que el mensaje fue aceptado por muchas personas. Es más, seguro que la mayoría se basa en la polémica de poner al Xocas o Pablo Motos y no en el mensaje en si.

1 respuesta
B

#61882 yo voto a favor tocino

2
B

#61885 Vale. Ganas tú. Nada que se haga para solucionar el problema del machismo sirve si tú así lo crees. Vamos a dejar aquí el debate. #stay_rigid

1
Rurik

No huber joder, sigue debatiendo que así por lo menos no postea memes de mierda.

4 1 respuesta
Don_Verde

#61888

1
Lifecasi0

#61844 La gente mata porque no sabe que está mal, es cultural.

1
Tema cerrado