FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

8 1 respuesta
R

don verde si pasan 5 segundos sin poner un meme d mierda

3
B

xdddddddddddddddddddddddddd ryze te han dado

PrinceValium

Cuál ha sido la vez que más furiosos os habéis sentido?

2 respuestas
B

#61894 cuando deje verde de poner memes de mierda

2
sacnoth

#61894 Cuando mi madre pisó mi ejército de hombres lagarto de warhammer

1 2 respuestas
Don_Verde

#61896 Espero que el Slann se vengase con un potente Cometa de Casandora

3
B

#61896 sabio hombre aquel que hizo la mili

R

sabio el que le pephibio el acceso a internet a don verde

2 1 respuesta
B

verde deja de poner cosas sin sentido #61899 xDDDDDDDDDDDDD tambien nos a salido granuja

1
Don_Verde

3
B

xDDDD

NoRelaX

ni asesinos ni asesinadas igualdad

1 1 respuesta
B

#61891 Lo que no se ve en el meme es que no llevo pantalones.

n3krO

#61884 because potato no.

Criticas a @Don_Verde de darle mas importancia a las formas antes que a que "se reduzca lo antes posible el numero de victimas".

La posicion opuesta es hacer todo lo posible por la finalidad de que "se reduzca lo antes posible el numero de victimas", sin importar las formas que uses para conseguir ese objetivo.

1 1 respuesta
NoRelaX

noooooo borjamari juan caballo

B

#61903 tu que pasa que eres como la de podemos o que

1 respuesta
Lifecasi0

De hecho, si prohibimos matar, y educamos en que matar está mal, la gente dejará de hacerlo, lógicamente. Lo prohibido no se puede hacer, de toda la vida.

A favor de lo bueno, y en contra de lo malo.

2
R

se te da mejor teletrabajar que ser sarcastico

5
B

de hecho esa frase no lo dijo un asesino? wtf

Don_Verde

1
R

me voy a arrancar los outos sojos

3 1 respuesta
B

don verde eres el troll de 2022

1
Don_Verde

#61912 Uno de ellos, técnicamente, va a resultar difícil que te lo arranques. Como mucho un goatse.

1
B
#61905n3krO:

La posicion opuesta es hacer todo lo posible por la finalidad de que "se reduzca lo antes posible el numero de victimas", sin importar las formas que uses para conseguir ese objetivo.

¿Ves como era because potato? Has supuesto que si a mí no me gusta el blanco, es que adoro el negro. Hay muchos otros colores, ¿eh? Más que nada porque en todo momento yo estoy hablando de cambio de cultura, de clases en los colegios, anuncios y demás métodos para cambiar la mentalidad de los jóvenes, y tú estás ya pensando en la presunción de inocencia, que es a donde os lleváis todos el debate cuando veis las cosas en modo blanco/negro.

No van por ahí mis tiros, yo creo que se puede cambiar la cultura para que los hombres aprendan a respetar los límites y los derechos de las mujeres sin tener que encarcelar a los hombres.

1 respuesta
B

huberman tu foto en la luna no es lo unico que esta alli no? tu cerebro tambien xd

1 respuesta
B
#61916xcraftaxx:

huberman tu foto en la luna no es lo unico que esta alli no? tu cerebro tambien xd


Don_Verde

1
n3krO

#61915 Pues entonces defiende en que las formas que don verde critica si son efectivas y eficientes y no la pamplina de frase que pusiste.

1 respuesta
NoRelaX

#61907 yo soy la de podemos

1 respuesta
Tema cerrado